lunes, 31 de enero de 2011

TERCER PREMIO

Estoy emocionada, de verdad, he recibido mi tercer premio de manos de Victoria, muchísimas gracias, estoy muy muy contenta, me anima a seguir haciendo trabajos en patchwork y compartirlo con amigas como vosotras.
El premio concedido es el PREMIO ARTE Y PICO:


 Las reglas de este premio son:                      

  • Elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio.
  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
  • Cada premiada debe exhibir su premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que se lo ha otorgado.
  • Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen
  • de este premio.
  • Publicar estas reglas.
Y yo entrego este premio a:
Y se lo daría a tantos más....
Desde luego, cada día estoy más contenta de haber creado este blog para conocer a gente estupenda que te hace sentir especial, ¡gracias a tod@s!!
Besos

8 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Susan felicidades,te le mereces.
Es para mi un placer otorgarle un premio a blog tan interesantes como el tuyo.
En tus palabras me siento muy identificada y yo no sabria expresarlas tan bien como lo has hecho tu.
Un beso enorme guapisima.
te mereces solamente por tu personalidad un oscar.

paqui dijo...

Otro más !!! suma y sigue !!!.
Besos

maritza dijo...

Susan, me alegro mucho que te hayan dado este otro premio!!!!, muy merecido. La verdad es que tener un blog nos da muchas satisfacciones y conocemos gente fantástica. Un besote

NENA PATCH dijo...

Hola Susan, muchas gracias por entregarme este premio no te puedes llegar a imaginar la ilusion que me ha hecho muchisimas gracias me has hecho muy feliz un beso muy grande .

Nieves dijo...

Hola Susan, Gracias por tu amable comentario. Me ha costado mucho trabajo terminarlo.
Besos, Nieves.

Silk dijo...

GRaciassss que ilusion!!! yalo he subido!!
Miles de gracias me ha hecho mucha Ilusion que te acuerdes de mi!!!!

La petite couturière dijo...

Susan! Muchas gracias por tu comentario!! Pero cuantos premio tienes? Eso es por ser como eres un solete!!!
Un besazo enorme!!
Celia.

Carmen dijo...

¡que sorpresa¡.... Gracias Susan... y ¿hora que tengo que hacer?.... Acabo de verlo... (llevo unos días fuera)....¡Un premio¡....¡Que nervios¡.... bueno voy a leer tranquilamente lo que tengo que hacer.... Muchas Gracias....Un beso... Carmen

Etiquetas