martes, 18 de enero de 2011

RECOPILANDO BLOQUES

Espe nos pidió en su blog que aquellos que habían realizado ocho bloques o más de su sampler  le enviáramos una foto de todos, y  como yo soy muy disciplinada, saqué todos los bloquecitos y les hice su correspondiente foto.

La verdad es que no me acordaba de que tenía tantos hechos, pero son unos cuantos!!,  y sinceramente me hizo ilusión ver el resultado de todo el trabajo que he dedicado a este sampler, porque todas estas técnicas eran nuevas para mi. Este es el resultado:


Seguramente podrían estar mejor hechos, pero estos bloquecitos van a formar parte de mi primer Sampler, y cuando lo mire y vea todos los 'defectillos' que tienen,  entonces sabré lo que he avanzado en cada técnica.  Es como cuando vas creciendo y ves los cuadernillos del cole de años atrás y te hace gracia ver como escribías ¿no?, bueno pues ésto es algo similar.

Ahora a por el siguiente!!
Besos

31 comentarios:

maribel dijo...

!Hola Susan! cuando he visto tus bloques del sampler, me he acordado del mio,¿sabes porque? pues muy sencillo, porque haga el trabajo que haga, siempre miro mi primer sampler de manera distinta, me encantan su colores, sus bloques etc. en fin que siempre será "mi primer sampler".besos y hasta pronto

La trastienda de Isi dijo...

Hola Susan, estos bloques son preciosos y el color de la tela me encanta.
Como bien dices a por siguientes que este está perfecto. Bss.

Cristina dijo...

Hola Susan! Me encanta la forma que tienes de ver las cosas! Es bueno ver los avances e ir aprendiendo de los defectos para que después no volver a cometerlos.. Yo, como sabes, no soy una experta, pero visto desde aquí me parece perfecto..Ya me gustaría a mi hacer estas cositas.. Besiños. Cristina.

magarli dijo...

Magnifica reflexion, yo creo que siempre hay que estar orgullosa de los primeros trabajos y no debemos esconderlos porque los comienzos son los que nos ayudan ha ir avanzando y mejorar con la practica, yo aprendi a bordar a mano sobre los 8 o 10 años y aun tengo guardados las primeras puntadas con las que comencé a iniciarme y cuando las veo me enternecen mucho, un dia de estos las voy a subir al blog y contaré algunas anecdotas, un abraz0

paqui dijo...

Tienes toda la razón. Los comienzos son dificiles para todo .
Pero estamos para eso para aprender poco a poco, nadie nace enseñado y mucho menos perfecto.
Ay !!! me has hecho recordar mi infancia y recuerdo perfectamente los cuadernos de guardería que mi madre guardaba. Por cierto miraré por ahí por si aún estubieran....
Besos
paqui

maritza dijo...

Susan, lindos se ven todos los bloquecitos que llevas del Simpler. Te quedaron muy bien. La verdad es que tiene su gracia irlos guardando en una caja sin volverlos a ver, porque cuando los sacas te llevas una alegría inmensa, si parece que se vayan reproduciendo solitos!!!! Un besote

ositodetrapo dijo...

Hola Susan,¿ves? ya he venido a verte!,anda que no eres trabajadora...y defectillos?ya quisiera yo saber hacer eso,estoy en ello,vas a tener que enseñarme...
que tengas un buen día!
besitos
Carmen

Silvia dijo...

Hola Susan,

Estos bloques son preciosos.. Las telas que has usado, combinan todas perfectas... Pues nada sigue con tus bloques , para que podamos disfrutar de tus avances,
Un abrazo,

Juana Castañeda dijo...

Poco a poco, de esta manera estara terminada antes de que te des cuenta.
Un beso.

Ingrid dijo...

Pero qué dices, amiga! si están bellos!!! Me encanta la combinación de colores que usaste.
Un abrazo!

Marcela dijo...

Gracias Susan!!!! por visitarme y dejarme tan lindas palabras!!! Soy novata en todo esto, y tengo poco tiempo, pero me apasiona!!!! Me gustan mucho tus bloques del Sampler, tienen mucha armonía en los colores, están preciosos!!! Te mando un beso grande desde Argentina!!!

Lidi dijo...

Tuti! he visto tus nuevos trabajitos! las cestas chulísimas, las gallinitas me encantan y los abuelos!! qué bueno los dos!!

Menuda cantidad de trabajos! estás hecha una machine!
Besos

Lidi

Sara y cía. dijo...

Pues yo los veo perfecto y que tu primer sampler va a ser una maravilla, porque has escogido unos colores preciosos y el trabajo va viento en popa, ya tienes un montón!
Besitos.

Carla dijo...

Susan: que emociona ver tus bloques, acabo de volver de vacaciones y estoy organizando todo para comezar a trabajar pronto, tus bloques me motivan y espero que pronto vean algún trabajo mio también

Lali dijo...

Hola Susana, yo tambien soy una novata, en esto, pero tengo la gran suerte de estar apendiendo con Juana Castañeda, y viendo tus bloques, me quedo sin palabras, son todos inmejorables, espero que algun dia yo llegue a tenerlos, perfectos, aunque lo mio son los bordados de Lagartera, si quieres te invito a que pases por mi blog.

Un saludo de una nueva seguidora.

Ah yo estoy enseñando los bordados.

Consuelo dijo...

Que gusto velos todos juntitos, y tienes razón, siempre será tu primer quilt y del que estarás más satisfecha, al menos es lo que me pasa a mi. Una combinación de colores muy bonita.
Besos

Belén dijo...

Hola Susan, me gustan mucho tus bloques del Sampler, la combinación de los colores esta muy acertada!!!
Mis felicitaciones.
Besos

Gladys dijo...

Hola, Susan!!! Qué cierto! Y los bloques están preciosos! Pero será nuestro primer Sampler y estaremos super orgullosas de todo lo hecho y logrado en cada uno de los pasos! Se ven divinos tus colores! Gracias por tus palabras a mi futura cesta y a mis "mini-soluciones"! Es así, aquí debemos buscarle la "rosca" a las cosas, pero está bueno! Nos mantiene "despiertas"! Jajaja! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

que bien trabajas,y que bonito es ,si ya me lo parece y aun no lo has terminado ,imagino como quedara cuando lo termines.
un besito guapa

fialka012 dijo...

Hezké...

corapensa dijo...

!UFF! ya tienes un montos,son preciosos

paloma dijo...

Holaaaa preciosos todos unas telas y colores muy lindos te va a quedar genial cuando lo termines lo tienes que enseñar
un besito

Anna dijo...

Que bonito Susan todo el grupo de bloques juntos , te quedara precioso una vez terminado .

Besos , Anna

Viviana dijo...

Fiquei encantada com tanta beleza por aqui,parabéns!!!

yayi dijo...

hOLA sARA.
Està muy lindo tu trabajo,y el blog, los bloques ok.

Soy Yayi, ya soy tu seguidora, espero tambièn seas del mio. Visìtame te espero.
atelier-de-yayi.blogspot.com

saludos

el hobby de consuelo dijo...

hola Susan.Gracias por tu comentario y de paso me he dado una vuelta por tu blogg,y tienes cosas muy bonitas.Como tu bien dices al princio todo cuesta y no sale como quisieramos pero poquito a poco vamos aprendiendo. Un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encantan!!!
Besitos y buen día.

Laura dijo...

Hola Susan !
Te va a quedar un sampler precioso y me encanta el colorido que has elegido !

Gracias por tu visita !!
Un beso !

Yvette dijo...

Hola Susan:
Me han gustado mucho tus bloques y el color verde es mi preferido, así que me fascinaron todos, la combinación es muy bonita, Besos Yvette.

doñacol dijo...

Hola!, me he pasado por tu blog y veo que tienes cosas preciosas, las iré viendo despacio.
Tanto me gusta, que me hago seguidora tuya.
Un abrazo

Nanny en Bilbao dijo...

Hola, Susan!. Preciosos se ven tus bloques, y muy bien coordinados -no como otra que yo me sé-; los abuelos guapísimos y tus bloques del Country muy bonitos también y muy country.
Muchas gracias por tus palabras en mi casita. Me hace mucha ilusión que te hayas dado una vueltita.
Besos grandes.

Etiquetas