viernes, 28 de enero de 2011

MI PRIMER PREMIO

Gracias a Maritza hoy he recibido mi primer premio, ¡qué bonita sorpresa y qué ilusión me ha hecho!. Muchas gracias Maritza por pensar en mi!!.



Creo que este premio consiste, primero en citar 3 ciudades que te gustaría visitar y en las que no hayas estado: pues son muchas, pero las tres primeras que se me ocurren son Sidney (siempre me ha gustado la forma de vivir Australiana), Petra (por su historia), Tokio (por el contraste entre oriente y occidente).

Y segundo, ahora tengo que hacer entrega de este bonito premio a siete amigas, ¡y no es nada fácil!, porque hay tantos blogs que me gustan, pero como la norma es la norma, aquí están:


Muchas gracias!! Un besito y feliz fin de semana.
Bss

11 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Susan,

Que ilusión!!!. Mil gracais también para mí es el primer premioooooo!!!.
Dime y ahora que tengo que hacer....
Muchas gracias de verdad!!!.
Un abrazo,

paqui dijo...

Enhorabuena por el premio !!! veras como vienen muuuchos más !!!
Besitos

Cristina dijo...

Qué lujo! Mil gracias Susan! Me siento muy halagada y muy agradecida!
Gracias amiga!
Bss. Cristina.

ositodetrapo dijo...

Muchas gracias Susan!me lo llevo,a ver cuándo tengo tiempo y lo pongo,que tengo unos cuantos guardaditos y me vais a matar por no ponerlos...
que disfrutes el finde,guapa!
besitos
Carmen

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Felicidades por este primer premio , puedo imaginar que ilusion te ha hecho rebirlo.
Te lloveran los premios seguro.
tienes un blog estupendo.
un besito y buen fin de semana.

Zulma dijo...

Ay Susan...!!! ¡¡¡que alegria !!! y que honor !!!!!! , que hayas pensado en mi !!!la verdad que me emocione... mil gracias, estas son unas de las tantas cosas lindas, que teine el mundo bloggeril.... son cosas que se tocan con el sentir del corazon, yo te agradezco enormemente, te mando mil besos y un fuerte abrazo !!!!

María Angeles dijo...

Gracias Susa por el comentario.
BSS

La trastienda de Isi dijo...

Hola Susan, te mereces este premio y muchos más por este blog maravilloso que tienes.
Muchas gracias por acordarte de mi a la hora de otorgar este premio.
Un besote y feliz fin de semana.

Gra dijo...

¡¡¡Muchas felicidades por tu primer premio!!

Tania dijo...

Susan, lo primero es lo primero ¡muchísimas felicidades por tu premio, me encanta que lo hayas recibido porque te lo mereces¡ y muchisisimas gracias por acordarte de mí, la verdad es que me hace una gran ilusión y me no sabes cuanto te agradezco que te hayas acordado de mí.
Te envio un besito muy cariñoso, feliz fin de semana

Anna dijo...

Felicidades Susan por este premio recibido y muchisimas gracias por ofrecermelo.

Besos , Anna

Etiquetas