martes, 1 de febrero de 2011

A QUIEN LE GUSTE LO RETRO....y las maquinitas

Quiero dedicar esta entrada a alguien muy especial para mi que tiene una página web muy interesante. No es de patchwork, ni tampoco manualidades, pero seguro que entre tod@s nosotr@s hay que alguien a quien le guste los ordenadores antiguos, las consolas y toda la historia que les rodea.

Se trata de una página web dedicada al mundo de los juegos, las retroconsolas, la retroinformática, y muchas cosas más. Quizás a alguien le gustaría echar un vistazo o quizás recomendarla, así que os dejo el link.


Un besote a tod@s y feliz Miércoles, ya estamos en el ecuador de la semana||

3 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Gracias por tu información,echaremos un vistazo.Y felicidades por tus premios que estás que te sales...Aurori

La trastienda de Isi dijo...

Hola Susan, a mi me gusta lo retro, pasaré a echar un vistazo.
Pasate por mi blog y recoge un premio para ti.
Bss y feliz semana.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola susasn:
muchisimas gracias por tu comentario ,eres una amor de mujer,
Tengo que confesarte que lo mio no son los juegos ,pero no porque no me gusten ,mas bien es porque me pongo muy nerviosa cuando he jugado en la play o en la nintendo con mis hijos ,pero tengo tres hombretones en casa que les chifla ,asi que se la enseñare a mi marido para que la vea .
que seguro que le interesara .
un besito cielo que tengas un buen dia

Etiquetas