sábado, 8 de enero de 2011

BOLSITA DE TELA Y MARCAPÁGINAS

Hola amig@s,

Ya se acabaron las fiestas y el lunes ya volvemos a la rutina, que también se echa un poquito de menos ¿no?.

Estas fiestas, supongo que como tod@s, no he cosido mucho, pero algo si, porque cuando llevo unos días sin coger una aguja parece que mi cuerpo me pide hacer alguna cosita, aunque no sea un bloque de Sal o Sampler.  Y navegando por la red Marisa tuvo el detalle de dejarnos un precioso tutorial de unas bolsitas de tela que me parecieron ideales y muy fáciles de hacer, gracias Marisa porque fue una idea genial.

Como no tenía unas telas algo más gorditas, encontré en Zara Home unos paños de cocina que podrían valerme para estas bolsitas, y este es el resultado:



Además, como ya conté en alguna entrada, siempre en el puente de la Constitución suelo enviar felicitaciones de navidad por correo postal, y este año quería que fuera con algo personal, hecho por mi, y tenía el patrón de un marcapáginas que me pareció muy original, así que en algunos de esos Christmas iba un marcapáginas, espero que cuando lean se acuerden de mi.


He hecho alguna que otra cosita más pero no les he sacado todavía foto, así que ya os lo enseñaré.

Feliz fin de semana!
Besos y gracias a todas por vuestros comentarios.

24 comentarios:

Gra dijo...

Los marcapáginas están preciosos!!! Y yo también me enamoré de las bolsitas!! Besos!!

Belén dijo...

Te han quedado geniales los marcapáginas, y las bolsitas con esos paños se ven muy alegres.
Besos
bedgista

Belén dijo...

Jajaja, la última palabra es la clave para el comentario, ya decía yo que la había escrito en algún sitio.
Besos

maritza dijo...

Susan, preciosas las bolsitas, la combinación de las telas es muy bonita. Me parece que voy a ser yo la única de la blogsfera que no tengo las mía aún. A ver si saco un tiempito. LOs marca páginas te quedaron divinos. Un besote

NENA PATCH dijo...

Hola Susan , preciosos los marcapaginas, me gustaria saber como los ha hecho , me gustaria hacer alguno son detalles monisimos y las bolsita te han quedado super bien las telas muy bonitas, besos hasta pronto.

Nora dijo...

Very beautiful basket and bookmarks. I picked up some tutorials from Marcapaginas. Thank you very much for this note.
Warmest greetings from Germany, Nora :-))

Marta dijo...

Hola Susan, preciosas las bolsitas, las telas me encantan, son muy alegres, yo también las he hecho y son facilitas.
Los marcapáginas monísimos, la verdad es que son un buen detalle para regalar, seguro que sus destinatarios se quedaron encantados.
Besos

Sara y cía. dijo...

Hola Susan! Son preciosas las bolsitas que has hecho y muy prácticas, además de ser muy apañadita con las telitas.
Los marcapáginas ha sido un detalle muy bonito y original, seguro que las casitas encantaron. La de cuadritos vichy es una monería.
Un saludo.

paloma dijo...

Holaaa,que que tal ante todo feliz año nuevo y gracias por tu visita me gusta mucho lo que has puesto el marcapasos monisimo,precioso todo besos

Maria Cuenca dijo...

me encanta tus bolsas pero mas tu marca paginas en mono bueno ahora a busca un buen libro un saludo.maRIA

rosa dijo...

Susan te han quedado unas bolsitas preciosas y el marca paginas muy original.besos

paqui dijo...

Hola Susan , requetebonitas tus bolsitas , muy alegres, ahora creo que sí, que soy la única que aún no hizo ninguna !!!!.
Los marcapáginas son una monería me gustan muchísimo.
Un abrazo.

Cristina dijo...

Hola Susan!

Me encantan las bolsas..además pienso que pueden ser muy útiles... En cuanto a los marcapáginas me parecen una monada.. me encanta como regalo.. Qué suerte han tenido los que han recibido tu felicitacion. Por otro lado, para no tener tiempo en navidad, pues mira que has hecho cositas... Bess. Cristina

Ingrid dijo...

Las bolsitas están super lindas, pero las casitas me chiflan! que cosa más bonita!
Ya voy a visitar el sitio, porque me encantaron. Gracias por compartir.

Un abrazo!

Rakel dijo...

Vaya bolsitas mas apañadas!!! yo también estoy haciendo unas pero les hare un estarcido de algun dibujo!!!
y los marcapaginas son una pasada!!! muy, muy, bonitos!!!
feliz año nuevo, Rakel.

Anna dijo...

Unas bolsas ademas de bonitas super utiles , los marcapaginas me han encantado , preciosos .

Besos , Anna

La trastienda de Isi dijo...

Hola Susan, me encantan las bolsitas son todas preciosas y las telas una monada, pero lo que más me ha gustado son los marcapáginas, son muy originales y una gran idea para hacer un regalo. Bss y buen finde.

Carmiña dijo...

Hola Susan,
Me gustan mucho tus bolsitas con esos colores y rayas contrastantes, son muy alegres.
Y las casitas van en la misma línea, felicidades.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Esas bolsitas me encanta pero los marcapáginas me han robado el corazón. He visto que has puesto un enlace , voy a ver que encuentro.
Besitos mi niña.

ELVIRA dijo...

Hola, gracias por dejarme un comentario en mi blog. Me encantan los marca páginas, soy una fan y estos no los conocía. Un beso y hasta pronto!!!!
Dentro de poco tendremos la Asociación de Patchwork en Lorca. Ya te aviso del nuevo blog.

mamiblues (Fina) dijo...

Gracias por tu comentario.
Me gustan las bolsitas y el marcapáginas.
Besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Las bolsas están geniales y además son muy útiles y los marcapáginas me han encantado .Son un detalle precioso para un regalo .Aurori

Pili dijo...

Yo creo que casi todas las hemos hecho ya jajaja te quedaron geniales con esos paños y los marcapáginas preciosos, me han encantado!!
Besos

Charo dijo...

¡Qué combinación de colores tan ideal, quedan una bolsitas muy alegres!

Los marca páginas me encantan, hacía tiempo que quería hacer alguno y no sabía ni como empezar, gracias por el link

Etiquetas