sábado, 29 de enero de 2011

SEGUNDO PREMIO

Hola amig@s,

Ayer me acosté muy contenta pensando en el regalo que me entregó Maritza, y hoy me he levantado con el sorpresón de tener un nuevo premio, Cristina me ha otorgado el premio DULCE ARCOIRIS, ¡qué bonito nombre!. Muchas gracias Cristina!! porque eres para mi muy especial.


Ahora tengo que citar las diez cosas que más me gusta, y son:

  1. Pasear con mi marido los domingos por la mañana
  2. Quedar con mi hermana que es además mi mejor amiga, y hablar y hablar de nuestras cosas
  3. Las reuniones familiares
  4. Olor a hierba cortada
  5. Me encanta leer y escribir
  6. El sonido del mar y de la lluvia
  7. El olor a café recién hecho
  8. Jugar con mi perrita
  9. Dedicar mi tiempo libre al patchwork para luego publicarlo y escribir en mi blog, leer otros blogs y aprender de los demás
  10. La nocilla!!!


¿y a quién voy a dedicar este premio?,


Agradeceros a tod@s vuestras visitas, comentarios y por seguirme.
Un besazo
Susan

11 comentarios:

NENA PATCH dijo...

Hola Susan ¡¡¡¡¡ felicidades por tus 2 premios y bien merecidos por tus bonitos trabajos y hermosas palabras siempre que escribes , un beso

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES SUSAN!!!
te mereces estos premios y mas.
tienes un blog estupendo ,llenito de cosas preciosas .
que le disfrutes cielo.
Gracias ,gracias ,gracias y un millon de veces gracias por el que me has otorgado tu.
No me lo podia creer cuando lo vi ,es para mi un placer recbirlo de ti.
te estoy imensamente agradecida.
un besito cielo ,que tengas un buen fin de semana

Charo dijo...

Enhorabuena, Susan!!!

Cristina dijo...

Ja, ja... Como me he reído con lo de la nocilla! A mi también me encanta! Bss mil. Cristina.

Gra dijo...

¡¡¡¡Gracias!!!!! La verdad es que es un premio que me encanta...un dulce arco iris...suena buenísimo!!!
AAAAhhhh coincido con vos en muchas de las cosas que te gustan...lo que no sé qué es, es la nocilla!!!!! jaaajajjaaa!!!!!
Un beso Susan!

maritza dijo...

Susan, felicidades por este nuevo premio que has recibido. Te mereces todo esto y mucho más, un besote

M Angeles dijo...

Enhorabuena por tus premios, y muchas gracias por este premio inesperado para mi,¡¡me ha hecho mucha ilusión!! y estas cositas me animan más para seguir en este mundo del blog, aprendiendo y compartiendo todos nuestros trabajos. Muchos besitos

Lali dijo...

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES SUSAN!!!muchas gracias POr acordarte de mi, me hace mucha ilusion, me lo llevo a mi blos.

Un besote y mil gracias

Belén dijo...

Susan, es un placer visitar tu blog, felicidades por este nuevo premio que has recibido, te mereces todo esto y mucho más.
Gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión.
Un besazo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

felicidades porque es un premio sin duda,merecido.Seguro que seguirán muchos mas,Aurori

paqui dijo...

Ves qué te dije Susan !!! qué vendrían muuchos más !!! .
Gracias con mucho gusto me lo llevo a mi blog .
Un abrazo espachurrao!!!

Etiquetas