martes, 11 de enero de 2011

AL DÍA CON LOS SALES

En estas vacaciones me he puesto al día con los Sales en los que estoy participando, así que ahora mismo espero que pronto recibamos los siguientes bloques, ¡esto es adictivo!, ¿eh?.

Aquí os dejo mis abuelitos del Sal Familia, ¿a qué hacen una simpática pareja?, bueno creo que la abuelilla se ha pasado con el carmín, ¿no?


Y ya están terminadas esas gallinitas rebeldes del Sal Country Side, ¡si es que falta un atractivo gallito para ver si se motivan!!



Asi que ya estoy lista para los siguientes!!
Besotes y gracias por visitarme.

14 comentarios:

Cristina dijo...

Susan esta SAL te va a quedar preciosa.. es tan entrañable.. me encanta...
Y las gallinas son monísimas y las telas son preciosas...
Has tenido mucha suerte en vacaciones de hacer cositas.. A mi no me ha dado tiempo a nada.. Mi trabajo y mis hijos no me permiten tener mucho tiempo libre... Espero que tengas una feliz semana. Bss. Cristina.

paqui dijo...

Hola Susan, qué bien, veo que estás al día con los Sales. En mi caso estoy atrasadilla, me falta el festoneo para la familia.
Por cierto tus abuelos están de maravilla y tienes toda la razón del mundo....
a tua gallinas le falta un gallo para meterla en verea jejej..monísimas.
besos
Paqui

Tania dijo...

Susa ¡que abuelitos más felices¡ me gusta mucho como te ha quedado...mucho mejor que el original...te admiro ...ni te cuento cuantos tengo atrasados...me voy corriendo...Un besito

Sara y cía. dijo...

Susan, encuentro a la abuela estupenda, que los años no pasan por ella y puede ponerse el carmín que quiera y el abuelo está muy moderno con esa camisa tan chula y la corbata verde, a la última! je,je.
Menudo corral has formado, seguro que arman un escándalo..., tienes razón, falta un gallo para que ponga en su sitio a tantas gallinitas.
Te ha quedado todo chulísimo, muy buen trabajo, mis felicitaciones.
Besos.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Susan, me gusta mucho como te han quedado los abuelitos, hacen una pareja muy feliz.
Las gallinas preciosas pero como bien dices le falta el gallo jajaja.
Bss y que pases una feliz semana.

M Angeles dijo...

Que trabajadora!! me gustan mucho los abuelitos, es muy divertido este Sal, y a las gallinitas están fenomenal, yo también tengo ganas de recibir los próximos objetivos. Bsos

Belén dijo...

Hola Susan, que bonitos los abuelos y las gallinitas están geniales.
BESOS

rosa dijo...

Los abuelitos te han quedado muy bonitos y tienen la expresion de estar super felices me encantan,que suerte al dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

maritza dijo...

Susan, te pusiste las pilas para estar al día!!! qué bien. Los abuelos de la familia te quedaron hermosos, con unas caritas de pura simpatía. Y lasgallinitas rebeldes porfin volvieron a su gallinero, lindas también. Un besote

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Susan:
que bonitos ,me encantan estos trabajos te quedaron realmente preciosos.
las gallinitas tienen que lucir preciosas .
un besito y feliz año

Juana Castañeda dijo...

No hay nada mejor que tener vacaciones para poder disfrutar de la aguja. Tus abuelitos estan muy simpaticos.
Un beso.

Anna dijo...

Las gallinitas estan geniales y los abuelos encantadores , te quedara un trabajo estupendo.

Besos , Anna

Zulma dijo...

Susan... gracias por tus comentarios por mis bolsos y mis trabajos te envio muchos cariños y besos Zulma.

Charo dijo...

¡Qué abuelitos tan gracioso! La camisa a cuadros es genial, me encanta y no digamos la corbata

Etiquetas