viernes, 26 de octubre de 2012

UN NUEVO PREMIO

Una entrada rápida para agradecer a Maribel del blog "Creaciones y manualidades de Maribel" que haya pensado en mi para entregarme este premio que me hace mucha ilusión.


Y Yo dedico este premio a todas vosotras!!, que sois las mejores seguidoras, que estáis ahí visitándome y animándome a seguir haciendo cositas, no sería lo mismo hacer lo que hago si no es por vuestros comentarios, consejos y vuestro saber hacer!!! 

Un besote!!!  y mil gracias!

Susan

12 comentarios:

maritza dijo...

Susan felicidades por este premio!!!! disfrútalo mucho. Un besote guapa

Alexandra Abarca dijo...

Susan bien merecido te felicito y claro que recibir comentarios positivos y alentadores facilitan nuestras labores.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Cuando te dan el premio será porque te lo mereces, y gracias por ofrecerlo a todas nosotras
Un abrazo.

Marisa dijo...

Felicidades por tu premio,te lo mereces.PAZ Y AMOR

Taller de Soco dijo...

Hola Susan! Enhorabuena por el premio. Nos ha gustado mucho tu visita porque nos ha dado la oportunidad de conocer tu blog. Nos alegramos de que compartas la afición por el patchwork y las manualidades, cada vez somos más :) Sigue haciendo cosas así de bonitas. Besos!

Kati dijo...

Hola Susan Felicidades por el premio, te lo mereces..Gracias por compartirlo con todas nosotras.
Besitos.

meyra66 mari carmen dijo...

¡Susan Felicidades por el premio, te lo mereces! un abrazo

Meri dijo...

Muchas felicidades preciosa!!! Te lo mereces!!! Un besote enorme!!!

Sandra dijo...

Felicitaciones Susan...!!!
Usted se lo merece por compartir tantas cosas con todas...
Besos y buen fin de semana

Lydia dijo...

Hola Susan, gracias por tu visita a mi blog...he visto que estamos haciendo varios trabajos juntas y que haces cosas muy bonitas.
Me quedo por aquí para ver tus avances:-))

Felicidades por el premio!!!

Besos
Lydia

Carmen dijo...

Hola Susan, gracias por tu comentario en mi blog.
Me quedo por aqui...
Felicidades por el premio, y enhorabuena por tu blog.. es muy bonito.

M Angeles dijo...

Hola Susan, felicidades por el premio que te mereces, y muchas gracias por compartirlo con tus seguidoras, Besitos

Etiquetas