lunes, 15 de octubre de 2012

SAL DE BELEN: HEXÁGONOS

Ya tengo dos bloquecitos del Sal de Belen hechos y medio en camino... Me gusta mucho este Sal porque me permite estar sentada en el sofá viendo una peli con mi familia mientras hago los hexágonos.. aunque a veces me despiste y cosa por donde no deba.

Rojo y Naranja son los colores de estos dos primeros bloques, el tercero que ya esta a medio hacer es verde:


Ultimamente me dedico mucho a la geometría... hexágonos, triángulos, etc...

Un besote.
Susan

21 comentarios:

Maribel Diaz dijo...

¡Que bonitos Susan! me encantan los hexágonos, y las telas me gustan mucho
un fuerte abrazo.

Maria Cuenca dijo...

estoy contigo los hexagonos te permiten hacerlos sin pensar mucho y nunca quieres dejarlos yo tambien estoy en el sal y llevo bastantes pero no voy hacer algo grande he pensado en un salvamantel o un camino de mesa un saludo maria,

Pilar dijo...

Hola Susan¡¡ Yo también estoy en el sal, estoy a medio hacer el acerico.
No tengo claro que hacer, porque no tengo muchas telas de colores así que todavía estoy indecisa. Besos.

meyra66 mari carmen dijo...

no sé porque no se me actualiza cuando publicas algo, voy a mirar a ver porque. A ti también te quedan geniales. Creo que es un trabajo agradecido. Un abrazo

maritza dijo...

Susan se ven preciosos estos dos bloquecitos!!! Me parece genial este trabajo porque además se utilizan retalitos pequeños que quedan de otras labores...un besote mi niña

meyra66 mari carmen dijo...

ya lo he solucionado, ya se me actualiza tu blog. un abrazo guapa

rosa dijo...

Te han quedado unos bloques preciosos,besos

pitiflus dijo...

aaaaaaaaaaaaaa me encanta ver que la gente ya va publicando los hexagonos , muy bonitos , felicidades

paqui dijo...

jajajaj a mi me gusta éste tipo de geometría !!! te están quedando de lujo Susan !!
>Un besote

Belén dijo...

Hola Susan, se ven preciosos!!! Me encantan.
Bueno, vamos a ponernos las pilas y empezar a pensar en montar algo bonito!!!
Besos

Fabiola dijo...

Muy chulos. Te está quedando muy vistoso.- Yo no he hecho nada de hexágonos todavía, me parece muy complicado.
1bs

Arizana dijo...

Gracias por tu comentario, espero que la información te sea útil y te animes a empezar con la Juanita, ya verás que engancha tanto como los hexágonos!!!
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com

Marisa dijo...

EStan muy bonitos ,tambien ami me gusta mucho hacer hexagonos y luego ver donde los aplico .PAZ Y AMOR

EVA dijo...

QUE BONITO Y Q TELAS MAS CHULAS, BESOS

Esther Guirado dijo...

Me gusta mucho como te han quedado los bloques. Los hexágonos son muy entretenidos de hacer y dan mucha recompensa cuando los tienes unido, además de ser una forma estupenda de reciclar telas!!..a lo mejor me uno con hexágonos de 1cm de lado!...
Besitos

Gra dijo...

¡¡¡Qué bonitos te quedaron!!!! El verde seguro quedará precioso!

Sandra dijo...

Bravo Susan..!!!
Están hermosos...
A mi también me gusta mucho hacerlos, aunque tengo que reservar esa tarea para cuando hay suficiente luz natural...jaja..
Besos y buen miércoles

monicapatch dijo...

Pero que bonitos te han quedado, viendo los tuyos me da una envidia, a ver cuando me pongo yo con ellos. Te va a quedar un quilt superbonito, ya verás.
Besos!!!

Odry dijo...

Me gusta el resultado, me pregunto por el final.
Yo, aun, no he empezado, indecision absoluta, te felicito.

Saludos

Teresa dijo...

Qué chulo el SAL de hexágonos !!!! Si lo hubiera sabido lo habría hecho también !!!!!
Bueno, a la próxima
Besos
Teresa

iherba dijo...

Qué bonitos están los tuyos también, hay que ver cada uno que veo es distinto y todos quedan preciosos. Ya veo que andas en todos los Sales y encima estás al día jejeje. Un besito

Etiquetas