miércoles, 24 de octubre de 2012

HOY VA DE MONEDEROS

Los tengo hecho hace ya unos meses, pero se me había olvidado hacerles fotito y sobre todo enseñároslo, porque hacerlo hace mucho ilusión, pero luego publicar y conocer vuestras opiniones mucho más!!!

Primero os enseño estos dos que hice en fieltro, me parecieron muy fáciles de hacer y además muy resultones.



Y luego este último, que inicialmente era un guarda agujas, fue un Sal que propuso Isi del blog "Los sales de Isi," y que tan amablemente me envió el patrón. Yo lo he convertido en un monedero chiquitín para las monedas. 

Para mi los trabajos que tienen pequeños detalles, quizás sean los que tienen más mérito, no quiero decir que los trabajos grandes no los tengan, pero me resultan tan complicados y laboriosos de hacer que es de admiración, haber si algún día logro hacerlos bien!!



Y esto es todo, sigo trabajando en el Sal de Celes y en el de Hexágonos... ya os iré enseñando.

Un beso!!
Susan

22 comentarios:

Marisa dijo...

Son muy bonitos me gusta mucho el de la casita .PAZ Y AMOR

maritza dijo...

Susan qué lindos te quedaron los monederos, tanto los que están hechos en fieltro como el de la casita...Los trabajos pequeños tienen mucho mérito por tu tamaño...un besote guapa

Maribel Diaz dijo...

Que bonitos te han quedado los monederos,el naranja es ¡precioso! y la casita esta divina
un abrazo.

Bego dijo...

Que monederos tan bonitos!!! me encantan los tres!!!
besitos

rosa dijo...

Susan te han quedado monisimos,besos

paqui dijo...

Monísimos Susan !!! y el que has hecho con la casita que era el guarda agujas , me ha encantado !!
Un beso bonita !

Pilar dijo...

Los de fieltro han quedado muy graciosos con sus animalitos y la casa una miniatura para trabajarla. Como dices da más trabajo y es de más merito las cosas pequeñas aunque no se piense. Un besazo.

Maribel Diaz dijo...

Pasate por mi blog tienes un premio
besositos.

susiloci dijo...

Chica, son todos monísimos!!!!!!!!!!!!

Belén dijo...

Muy bonitos, y resultones!!!
Muchos besitos

Gladys dijo...

Hola, Susan! Están preciosos tus monederos! Los de fieltro super dulces y alegres y el de la casita con muchos detallitos que al ser tan pequeño resaltan más! Felicitaciones! Y me encantaron tus bloques HST y los hexágonos! Y muchas gracias por tus "dulzuras" a mis bloques Dear Jane! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

Maribel Diaz dijo...

si es el tuyo cielo, me he equivocado,mi hijita que queria ayudar y la hemos liado un poco
un abrazo.

meyra66 mari carmen dijo...

¡Muy chulos todos! un abrazo

Asun Lapie Capote dijo...

Muy lindos!!!!!!!! Besos.asunysuscosas.

Meri dijo...

Qué chulis!!! Eres un crack!!! Besitos guapa!!!

Sandra dijo...

Hola Susan..!!
Que bonitooosss..!!!
tan pequeñitos...están bellos y sin dudas esas cosas tan prqueñas tienen mucho más mérito...
Pasa por mi blog que puse u truquito para coser los hexágonos, a lo mejor te sirve..
Besos

Rosa dijo...

Los monederos estan geniales y los bloques me encantan.

abrazos

Alexandra Abarca dijo...

Hola Susan:

Pues las bolsitas de fieltro como el monedero son toda una belleza y es cierto lo que dices, los detalles hacen la diferencia, aún cuando los proyectos son grandes hay que personalizarlos.

Espero que tengas un lindo día.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Ángela dijo...

Qué bonitos...La casita preciosa!!!
Mil gracias por tu comentario.
Un besazo

Rakel dijo...

Super chuloooss!
Un saludo! Rakel.

Gra dijo...

¡¡Qué bonitos te quedaron!!!! Y aprovecho a felicitarte por el premio recibido. Beso!!

Encarna dijo...

Te han quedado geniales ¡un saludo!

Etiquetas