martes, 30 de octubre de 2012

MÁS HEXÁGONOS


Cuando en algunos blogs leía que hacer hexágonos era muy divertido y que luego se hacían como churros... la verdad, tenía mis dudas, pero he comprobado que efectivamente es así...

Supongo que no soy de las más rápidas, el primer día que comencé a hacer este Sal, fue el primer fin de semana de octubre y a fecha de hoy, tengo hechos 5 bloques de hexágonos y uno a medias, ¡no está mal!! no?? (sé que algunas han hecho muchos más...) y noto que cada vez los hago más rápido y mejor... y si, confirmo que es un pelín adictivo!!.... Además me encanta porque mientras veo mis series favoritas, voy haciendo filas de hexágonos.... mi maridin me dice, ¡pero si no ves la tele!... ay!! estos chicos, no entienden que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez!! jajaja..

Bueno aquí os muestro por colores:
Verde:

Azul:

Y amarillo:


Y estoy terminando el rosa... que ya os enseñaré...

Aquí están los 5 bloques:

Y esto es todo!!

Feliz días de todos los Santos!!!
Saluditos!!!

33 comentarios:

Carmen dijo...

Susan, ideales...son una pasada¡¡
EnhorabuenA, vaya trabajo¡¡¡

Fabiola dijo...

Todo el patchwork en general crea adicción, es como una droga. Te está quedando super chulo y el conjunto muy alegre. ¡¡animo!! ya queda menos.
1bs

Zulma dijo...

Que hermosos te quedaron Susan !!! yo no tengo paciensia , algun me los pondre hacer , besos amiga !!!

monicapatch dijo...

Qué bonitos te han quedado, los colores son muy alegres.
Besos!!!

Asun Lapie Capote dijo...

Muy bonitos los colores.Y el conjuto muy alegre. Besos.asunysuscosas.

Alexandra Abarca dijo...

Susan pura vida? espero que sí.

Te quedaron estos bloques muy, pero muy lindos, claro que podemos hacer varias cosas a la vez!!!!

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

M Angeles dijo...

Pues yo vo que eres muy rápida, yo solo he hecho uno. Me encantan los colores que has elegido. besos

Bego dijo...

Unos bloques preciosos!!! se ven muy alegres los cinco juntos!!
besitos

Belén dijo...

Esto va muy bien, te han quedado preciosos y vas muy rápida!!!
Mis felicitaciones!!!
Un besazo

Lydia dijo...

Que bonitos.,, están preciosos!!!
Si que es muy entretenido y lo llevas bastante bien:-))

Besos

rosa dijo...

Te han quedado unos bloques preciosos y vas a buen ritmo.besos

Maribel Diaz dijo...

Te han quedado muy bonitos los bloques y unas telas muy alegres
un fuerte abrazo.

maritza dijo...

Susan qué lindos se ven todos juntitos!!!! vas muy bien con este trabajo. Un besote guapa

aidyltala dijo...

Vas muy bien y juntos se ven muy bonitos.
Un beso

pitiflus dijo...

preciosossssssss

Charo dijo...

¡Qué colorido! te han quedado muy bonitos. A mí me gusta hacer los hexágonos pero luego el unirlos me lleva demasiado tiempo y no tengo paciencia, algún día la tendré y yo sigo haciéndolos.

meyra66 mari carmen dijo...

¡me encantan lops colores alegres! están preciosos, yo ahora tengo un parón estoy acolchandoi, pero tengo muchos hechos a falta de unir. Un abrazo

Mery dijo...

Hola Susan que bonitos te han quedado un besote

Marisa dijo...

Susana estan preciosos, eres muy trabajadora .PAZ Y AMOR

Chari dijo...

Madre mia ¡¡¡¡¡¡Son preciosos, pero que rapidez. Yo solo llevo hechos dos bloques.Y aún no los he subido al blog.
Besitos

Kati dijo...

Que colores más bonitos has elegido, te han quedando preciosos!!!.
Besitos.

paqui dijo...

Qué bonitos Susan !!! se ven preciosos todos juntos en la última foto !!!
Besitos guapetona !

Carmen y Elena dijo...

No sabria decirte que combinacion me gusta mas.... pq son todos preciosos.... me encantaria saber hacerlos... los veo super dificil... haber si te animas y nos haces un tuto!!!
muchos besos guapa!!

Carmen.

Utielanas y el Patchwork dijo...

que bonitos que se ven, yo tambien los estoy haciendo y como tu dices aprovecho cuando veo la tele
Un beso Mª Luisa

Teresa dijo...

Qué bonitos todos los bloques !!!! Me encantan !!!! Me apuntaría a este SAL también, pero tengo demasiadas cosas entre manos.
Besos y gracias por tus comentarios
Teresa

Gladys dijo...

Hola, Susan! Qué bonitos! Me encantan los colores, están preciosos tus bloques! Felicitaciones! Gracias por tu visita y tus dulces palabras a mi "solcito"! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Emi dijo...

Susan están divinos!!! Felicitaciones me parecen maravillosos, llevan mucho tiempo...verdad! Pero el resultado vale la pena y el tiempo requerido.

Un abrazo desde COSTA RICA.

Sandra dijo...

Hola Susan..!!
Que bellos..!!..debo confesar que este trabajo me tiene atrapada, queda tan tan lindo...veremos hasta donde llegamos...
Besitos y buen finde

Teresita dijo...

Que trabajo!!!!, te quedan buenísimos!, te admiro porque yo no tendria paciencia!, felicitaciones.

Gra dijo...

¡¡¡me enamoré de esos bloques de hexágonos!!!!

Septiembre dijo...

Preciosísimos esos bloques de hexágoos.
Bss.

Esther Guirado dijo...

Que buen ritmo Susan!!...5bloques y muy bonitos!! A qué enganchan??...
Bss

un ratito de patch y punto dijo...

Que conjunto tan bonito, a cual mejor, me gustan todos y queda muy dinamico esto de los hexagonos, con que tipo de punto estan unidos entre si? Precioso de verdad, un saludo

Etiquetas