martes, 9 de octubre de 2012

SAL DE CELES: HST


Para el Sal de HST del blog de Celes, he elegido dos telas. Como es un proyecto 'grande' con muchos bloques, al menos me gustaría hacer una colcha para mi niña, y quizás luego, otra para mi niño en otros tonos, así tendrían una colcha para cuando sean más mayorcitos y no quieran ya las que tienen ahora que son muy infantiles.

Empezamos por el de la niña, y como su color preferido es rosa, y le encanta las flores, pues en su colcha predominará esté color. Y claro fue difícil para mi elegir otro color que le pegara o hiciera contraste con ese rosa. (qué complicado es elegir telas!!, bueno al menos para mi)

Dicho esto, así quedan los dos primeros bloques de este SAL con las telas con las que finalmente decidí que iba a hacer este proyecto:

1er. Bloque: RIO GRANDE:


2º Bloque: BARCELONA:



Ya dije en la entrada anterior cómo me ha costado cuadrar los puntos de encuentro del primer bloque... al final lo he dejado así, ya veré si en algún momento lo repito, pero quería agradeceros todos vuestros comentarios y consejos, he visitado los links que me proponíais, y seguido vuestros consejos y todos estupendos!!

Y no sé si con estas telas queda bien ¿qué pensáis?, mi idea es añadir a los bloques un borde blanco, creo que quedaría mejor.

Pronto los otros dos bloques, que ya los tengo pero se me ha olvidado hacerles fotito.

Saluditos,
Susan

15 comentarios:

Marisa dijo...

Son muy bonitas aunque en la foto no se ve muy bien el color rosa.PAZ Y AMOR

Maribel Diaz dijo...

Que bonitos los bloques Susan,el segundo es ¡¡precioso!!muy acertada con las telas se ven genial
un fuerte abrazo.

meyra66 mari carmen dijo...

Pues te quedan preciosos, y lo hagas con las telas que lo hagas te quedará precioso. Yo los voy a ir haciendo de las telas que en ese momento tenga. Un abrazo

maritza dijo...

Susan, estos bloquecitos están monísimos!!! pienso que si pones el borde blanco resaltan más. Un besote corazón

monicapatch dijo...

Pues te han quedado unos bloques preciosos, los colores que has utilizado son muy bonitos y para una colcha de una niña creo que muy apropidos. Estas hecha toda una artista.
Besos!!!

Gra dijo...

¡¡¡A mí me encantan, pienso que te quedaron muy bien!!! Y tal vez no debas preocuparte ahora por el borde que vas a utilizar, hay tiempo para ello!!! 8-)) Beso!!

rosa dijo...

Susan te quedaron unos bloques preciosos,las telas son muy bonitas,dulces y románticas,besos

Pilar dijo...

Te han quedado unos bloques preciosos. Le quedará una colcha muy bonita. Haz un dibujo con los colores y ponle el borde lila clarito a ver como queda y así ves el efecto.Besos.

susiloci dijo...

Qué preciosidad de bloques, me encanta el colorido!!!!!!

paqui dijo...

Susan !!!! a mi me parece una combinación preciosa !!
Has tenido muy buena idea de dividir esos bloques y hacer una colcha para cada uno de tus tesoros .
Estupendo !!
Un abrazo

Asun Lapie Capote dijo...

Creo que son muy bonitos, sigue enseñandonos tus trabajos, pues me encantan. Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

Belén dijo...

Susan, la combinación se ve muy bonita y seguro que al naturas más!!
Van a ser unas colchas preciosas.
Besos

Sandra dijo...

Hola Susan..!!
Están bárbaros..!! los colores me encantan...
Yo no me apunté porque a decir verdad me acobardé de los triángulos, se me hace muy difícil cuadrarlos...siempre...!!..pero ahora que los veo hechos me dan ganitas de hacerlos....pero no...tengo muchas cosas empezadas...como todas...jajaja
Besos

Carmen y Prady dijo...

Hola amiga, te ha quedado muy bonito. En rosa saldran preciosos.
Creemos que no debes preocuparte por la unión, no se ve mal. Cuando tengas más practica, veras como queda y siempre tienes tiempo de repetirlo.
Un beso muy fuerte.

Carme dijo...

Hola Susan, muchas gracias por tus comentarios, es la primera vez que visito tu blog, tienes unos trabajos muy bonitos, los colores del HST me parecen muy apropiados.
Un beso

Etiquetas