miércoles, 10 de octubre de 2012

HST: OTROS DOS BLOQUECITOS

Tenía pendiente publicar los otros dos bloques del Sal de Celes, y aquí están:

3er. Bloque: TERRASSA


4º Bloque: TENERIFE


Estos me han sido más fáciles de cuadrar, quizás es que he cortado mejor la tela. De hecho, en estos dos bloques he cortado los cuadrados de 10 cm con tijera y no con cutter, y tal vez me hayan quedado más exactos.

Gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión.

Feliz fin de semana, y quiero felicitar a todas las que se llamen PILAR que mañana es su día.
Un besote!!
Susan


20 comentarios:

Pilar dijo...

Se ven muy bonitos, te va a quedar una colcha preciosa. Y gracias por la felicitación. Besos.

maritza dijo...

Susan, no se donde fue a parar el comentario, pero te decía que vas muy bien con este trabajo y que me gustan mucho estos otros dos bloquecitos..Un besote cielo

Maribel Diaz dijo...

Que bonitos los bloques,
un abrazo.

paqui dijo...

Muy bien Susan !!.
Cada maestrillo tiene su librillo , lo importante es que lo hagas cómo lo hagas estés satisfecha con el resultado .
Un besote !!

Ingrid dijo...

Hola Susan!
Publicamos el mismo día, jajaja. Que lindos te quedaron! Me encantan los colores de las telitas. Un abrazo!!!

monicapatch dijo...

Pero que bonito te va a quedar el quilt. Los bloques te han quedado preciosos.
Besos!!!

MariaQuilter dijo...

Te va a quedar monísimo. Estaremos atentas. Un bsto

M Angeles dijo...

Te han quedado muy bonitos,va a quedar una colcha preciosa. Buen fin de semana largo, besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Muy bien empatados, me encantan tus avances!!!

Sandra dijo...

Geniales...!!!
Es increíble la cantidad de combinaciones que se pueden hacer...será un quilt precioso...
En cuánto al Sal de hexágonos, tenemos suerte de que Belén es muy tolerante, podremos hacer lo que querramos o podamos...
Besitos

Gra dijo...

¡¡Preciosos!!!! Y así es, cada uno tiene que ir encontrando qué le resulta mejor a la hora de trabajar. Beso!

rosa dijo...

Pero que bonitos te quedan con esta tela,me encantan,besos

Asun Lapie Capote dijo...

Sigo tu trabajo con mucha atención!!!!Besos.

Mery dijo...

Hola Susan que bonitos trabajos
te visitare pronto ya soy tu seguidora un besote

Nany dijo...

Hola Susan,
estupenda combinanción de colores,
va a quedar preciosa tu colcha.
Besos.

Raquel dijo...

Hola Susan!

Graciaspor tu comentario sobre mi bolsito. A mí tampoco me cuadran los triangulo, así que mejor con tijeras...creo que no los voya a hacer a maquina, lo haré a mano a ver si mejoro.

Saludos!
Raquel
http://tejiendotelaranas.blogspot.com.es/

Fabiola dijo...

Te vas perfeccionando.
Al final serás un crac.
bss

Lupe Z Lluch dijo...

Muy chulos los bloques!
Gracias por tu apoyo y visita a mi blog.

BESITOS

Kati dijo...

Hola Susan gracias por pasarte por mi blog y tu comentario, los bloques te han quedado muy bonitos y las telitas me gustan te quedara una colcha preciosa. Me hice seguidora de tu blog para visitarte y poder ver mutuamente como llevamos los bloques.
Besitos.

Septiembre dijo...

Que trabajadora Susan y que bonitos los bloques.
Bss.

Etiquetas