Ya tengo terminado el 8º objetivo del Sal Familia 'Las Mascotas'. La foto no me ha salido muy bien, no sé si ha sido la luz o qué, y además una vez terminado me he dado cuenta de que un gato verde es un gato raro!!¿no?, pero bueno. Y el pajarito se apoya en la pecera porque hace tanto frío que el agua está helada!! y está mirando a ver si por un casual atrapa al pez (que casi es más grande que él, jaja).
Yo en casa he tenido casi todos los animales del bloque, excepto un gato. Tuve un periquito 'pichi' y que tenía adoración por mi madre y por mi hermana, en cuanto oía sus voces pichi se volvía loco de contento, andaba suelto por casa y era muy feliz. El pobre murió de viejito. Luego cuando mi marido y yo nos fuimos a vivir juntos me regaló unos inseparables (Agapornis), ¡qué bonitos eran!, pero muy guarros y siempre estaban peleándose. Como a una tía de mi marido le encantaba se los regalamos.
Como mi marido es amante de los animales, también tuvimos peces, pero un día compró una tortuguita que sigue y sigue creciendo y claro tortuga y peces como que no eran compatibles, así que se quedó la tortuga que hoy sigue con nosotros, es muy grande y es un cielo, es super cariñosa, nos conoce perfectamente y le encanta que la acariciemos.(nunca hubiera creído que una tortuga fuera tan afectuosa)
Pero la reina de mi casa es una perrita Shih Tzu, Luna, que en marzo hará 3 años que nos la encontramos. Fue justo antes de semana santa, paseábamos y al pasar por unos contenedores de basura oímos lloros, y entre cajas vimos que algo se movía y de repente vimos una cabecita. Yo al principio creí que era una rata, y mi marido un gato y le llamó, y asomó un bichito muy negro y sucio pero muerto de cariño, ¡como lo recuerdo!!, mi marido la cogió y nos la llevamos a casa.
Estaba muerta de hambre y de sed. Como no teníamos pienso le dimos jamón york y con qué ganas lo comía, qué graciosa!!. Luego la bañamos y resultó ser preciosa!!. Como era sábado ya muy tarde no pudimos llevarla al veterinario hasta el lunes. Allí nos dijeron que estaba bien que apenas tenía 3 meses y que era una perrita de origen chino. No tenía chip, así que decidimos que nos la llevábamos y le dejamos nuestro contacto al veterinario por si se había extraviado y la reclamaban. Esperamos dos meses y nadie la reclamó, así que la vacunamos, la pusimos el chip y entró en nuestras vidas, y en la de toda la familia porque nos tiene loquitos a todos. Es muy obediente, buena, y cariñosa (quizás hasta empalagosa a veces).
Yo que sabiendo lo que a mi marido le gustaban los perros, cuando nos fuimos a vivir juntos lo primero que le dije fue que en casa nunca tendríamos perro, pero Luna me ha enseñado a quererlos y sobre todo a entenderlos, creo que siempre tendré un perrito en casa.
Espero que os guste este bloque.
Un beso y gracias a tod@s por visitarmes.