martes, 22 de febrero de 2011

MI QUINTO PREMIO

Me encanta levantarme, encender el móvil y encontrarme con la grata sorpresa de un mensajito que me invita a pasar por su blog porque tengo un regalito. Hoy ha sido Yvette del blog http://casitadelpatchwork.blogspot.com/ que me ha entregado un premio


¡Muchísimas gracias Yvette!, me hace mucha ilusión!!. 

Y ahora tengo que hacer entrega de este premio a cinco bloguer@s pero es que me resulta tan difícil elegir!!. Así que he decidido, como en mi último premio, entregarlo a todos los blogs que me siguen, a los que me visitan de vez en cuando, a los que siempre me dejan esos comentarios que me encanta leer, y a todas esas artistas que me enseñáis un montón de cosas bonitas que hacéis en patchwork y en otro tipo de manualidades. 

Ya sé que no es la regla del premio, pero siento que tod@s os lo merecéis.

Un besote.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Precioso detalle de una mujer generosa!

Bss. Cristina

leu_ultrahip dijo...

hola..muy lindo tu blog...me gusto y me llamo mucho la atención..la verdad que muy interesante!! me gustaria que te pases por mi pagina web y que comentes en el libro de visitas que te parece o que le podria agregar...

www.profedirieezequiel.mex.tl

espero tu mjito!!beso y exitos!

Etiquetas