miércoles, 2 de febrero de 2011

MI CUARTO PREMIO

Sinceramente no creo ser merecedora de tanto premio, pero no os imaginais la ilusión que me hace, porque esto significa que os acordáis de mi, y que os gusta al menos un poquito lo que publico.

Hoy Isi del blog http://latrastiendadeisi.blogspot.com me ha otorgado el cuarto premio BLOG CON ESTILO,¡muchas gracias Isi!, el tuyo si que tiene estilo!!

Yo ya no voy a citar blogs que merezcan este y otros premios, porque tod@s os lo merecéis. Todos son especiales porque muestran un poquito de nosotr@s, y eso hace que cada uno de ellos sea único, así que FELICIDADES A TOD@S.

Pronto os enseñaré los trabajitos que he ido terminando.

Un besazo!!

11 comentarios:

mariajose dijo...

feliciddaes por estos premios merecidos sin duda.. y gracias por la parte que me toca..
un abrazo desde MENORCA

PATRICIA dijo...

FElicidades por los premios. Muchas gracias por tu comentario. No conocía tu blog pero a partir de ahora te visitaré.... Besos.
PAtricia.

Silk dijo...

Hola guapa!!! felicidades!!!!Claro que te lo mereces y nos encanta lo que haces. Besitosssss

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Susan:
¡¡Muchisimas felicidades por tu nuevo premio!! ,te le mereces claro que si eres merecedora de el.
por tu blog ,por tus cositas y porque eres una maravilla de persona.
un besito cielo ,que le disfrutes.

maritza dijo...

Susan, que vas a hacer con tanto premio chica!!!! felicidades por este otro. De verdad pienso que eres una persona encantadora y por tanto es más que merecido. Continúa así porque nos alegras el día con tus comentarios, un besote

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Ea,tu suma y sigue.No vas a tener sitio para poner tantos premios.Felicidades cielo,que son merecidos.Aurori

Ali dijo...

Hola Susan gracias por tu visita y tus palabras y felicidades por tantos premios ,la verdad es que se agradece mucho cuando ves que tu trabajo por muy sencillo que sea lo aprecian tantas amigas .Seguire visitandote para admirar los nuevos que pongas .Un abrazo

Fiona dijo...

Hola Susan,
Felicitaciones por el premio!!!
Ahora tengo muchas ganas de ver los trabajitos que terminaste!!!
Te dejo un saludo!

María Angeles dijo...

Me alegro mucho Susan por el premio.
BSS

Juana Castañeda dijo...

Siempre es agradable recibir premios, que lo disfrutes, Felicidades.
Un beso.

Maria Cuenca dijo...

me alegro mucho porti aquien le amarga un dulce un abrazo y a disfrutarlo.maria

Etiquetas