martes, 15 de febrero de 2011

BLOQUE 18 SAMPLER ESPERANZA

Ya tenemos otro bloquecito para la colección, el bloque "Tela de araña", como la mayoría es la primera vez que hacía un bloque con esta técnica y me ha gustado mucho aunque el resultado no está del todo bien, pero lo dejaremos así que no tengo ganas de deshacer.

El resultado es:

Espero que os guste un poquito y tengáis tod@s un buen día, aunque sea pasado por agua, porque ayer la que cayó fue tremenda... pero hacía falta ,que teníamos una boina sobre la ciudad que es lo ideal para las que tenemos alergias.

Besos.

24 comentarios:

Espe dijo...

qUE ALEGRE SE VE. Me gusta muchisimo. un besazo que me voy a ver si podemos hacer unonuevo el viernes. un besazo.

maritza dijo...

Susan, la tela de araña te quedó hermosa, y esos colores me encantan como los combinasta. Yo aún lo tengo pendiente, un besote

La trastienda de Isi dijo...

Hola Susan, me encanta como te ha quedado la tela de araña, los colores son preciosos y la combinación perfecta.
Me parece super dificil.
Felicidades.
Bss y feliz semana.

rosa dijo...

Hola Susan la tela de araña te ha quedado muy bonita con lo dificil que lo veo yo ,pero la tuya me encanta.besos

Zulma dijo...

Barbaro !!! yo quiero hacerla, y es un poco dificil eh !!!! asi que probare y si queda mal lo intento denuevo, pero te quedo pipi-cucu como decimos nosotros...re bien, besotes hermosa!!!

paqui dijo...

Muy bien Susan esa tela de araña...
A mí me ocurre lo mismo , hay veces que no estoy contenta con el resultado de algún que otro trabajo, pero dependiendo de mi estado , reago o lo dejo tal cual...
Muy bonito tus colores.
Un abrazo grandote para tí.

VIKY- PATCH dijo...

¡¡Me gustan todos los sales que haceis todos , pero no tengo tiemmmmmmpo, un saludo.....

Lali dijo...

Hola Susan, te queda muy bien, ami me gusta mucho, se ve muy alegre, un saludo.

Nora dijo...

Very beautiful. Sehr schön. Muy bonito. Un saludo desde Alemania, Nora :-))

doñacol dijo...

Precioso, me gustan mucho todos los bloques que vas haciendo.

iherba dijo...

Hola guapa, ya veo que estás al día del sampler... te ha quedado precioso... Esperemos que las lluvivas paren un poquito por la zona, jejejeje. Un beso

Wunder Vent Puebla dijo...

Hola me ha gustado mucho como te quedo Felicidades, Besos.

casitadelpatchwork.blogspot.com dijo...

Hola Susan:
Wonder Vent y Casita del patchwork es la misma persona, lo que pasa que estoy en la oficina, te mando un Beso.

Belén dijo...

Hola Susan, la tela de araña te ha quedado genial, me encanta!!
Un beso

NENA PATCH dijo...

Hola Susan te ha quedado monisimo el bloque de la tela de araña ,¿lo veo un poco dificil? pero la verdad que me gusta muchisimo, eres muy trabajadora, a mi no me cunde tanto el tiempo como veo en todas vosotras , eres una maquina sigue asi, un besazo.

Pomarada dijo...

Pues a mi me gusta.
La combinación de telas queda muy alegre.
Besos

La petite couturière dijo...

Buenooo, con alergias también! aqui no se libra nadie... cuidate mucho! El trabajo precioso...
muas. CElia.

aidyltala dijo...

Hola Susan, gracias por tu comentario.
Me encanta tu tela de araña, veo que lo llevas muy al día, yo todavía tengo un montón de retraso con ese SAL.
La entrada sobre las maquinitas me ha recordado juegos que compartí con mis hijos cuando eran pequeños ¡cómo pasa el tiempo!
Hasta otro día
Besos

Cristina dijo...

Me parece dificilisimo hacer esta tela de araña! Te ha quedado de maravilla! Me encantan las telas y su colorido.

Me alegro de que haya llovido por ahí, en cambio por aquí ya estamos "jartitos" de agua. De verdad, aquí hay un sr. temporal... viento, frio y mucha agua, y a unos kms. nieve... así que estamos completitos... de verdad, necesitamos sol.

Espero que la boina haya desaparecido de ahí, y se pueda respirar ...

Se acerca el fin de semana, qué alegría!

Besitos.

Cristina.

milainoa dijo...

Precisa mente por que esta diferente me gusta un montón, sigo un poco ese sal y estáis haciendo bloques muy bonitos, yo me quede con ganas pero tuve que poner el freno, tengo muchas horas de clase durante la semana y por la noche estoy cansada.
un abrazo....

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu comentario, te ha quedado muy bonito, un saludo!

paloma dijo...

Hola preciosa la tela de araña que colorida mas bonito me encanta
un beso

marta dijo...

Me gusta la combinación de telas, te ha quedado muy alegre. Bss.

Josefina dijo...

Hola, he visto varias veces tu página y cada vez me gusta mas. Te felicito.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Etiquetas