miércoles, 23 de febrero de 2011

9º OBJETIVO SAL FAMILIA

Llevo días diciéndome "tengo que publicar el 9º objetivo del Sal Familia", pero se queda ahí, así que de hoy no pasa que ya hace tiempo que lo terminé.

Yo me he mantenido fiel al diseño original que nos envía Rosa porque mi marido es un manitas y le gusta mucho, aunque sus verdaderos pasatiempos son los comics, ¡menuda colección tiene!, las consolas y los ordenadores. Pero dibujar no se me da nada bien, así que he preferido copiar el patrón.

Y aquí está, feliz con sus herramientas!!.


¡Cómo me gusta este Sal!
Un beso.

15 comentarios:

rosa dijo...

Te ha quedado precioso.besos

Lali dijo...

Es precioso me gusta mucho y tiene muchos detalles, felicidades por tu labor.

Un saludo

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Susan:
que bonito por dios!! ,como puedes dibujar con tela ,queda fantastico,tienes que sentirte muy orgullosa de este trabajo porque es una maravilla.
Esta chulisimo este sal.
un besito guapetona ,que tengas un buen dia.

Tania dijo...

¡que gracioso Susan¡ además este bloque es muy vistoso por la cantidad de detalles que tiene.
Estoy contigo que este Sal es fantástico¡
un besito

paqui dijo...

Muy bonito Susan.
Entre tú y Marta me habéis recordado que no estoy al día con éste Sal. Ayyyyy!!! no tengo perdón de dios.
Hoy seguro que me pongo con ello...
Un bezado maja !!!

M Angeles dijo...

Te ha quedado muy bonito, a mi también me encanta este Sal, muy divertido.
Besos

La trastienda de Isi dijo...

Hola Susan, te ha quedado precioso, y todos los detalles que tiene hacen una labor muy final.
Felicidades.
Bss y feliz día.

maritza dijo...

Susan, este objetivo me gusta mucho, te quedó fantástico y la cara de simpatía y ese pelo te quedaron divinos. Un besote enorme

NENA PATCH dijo...

¡¡¡Monisimo Susan¡¡¡ se ve super divertido ,me imagino que estas disfrutando muchisimo con este SAL. UN BESO

Silvia dijo...

Que bonito te está quedando el Sal de la familia!!!. Precioso.. Que pena que lo dejé ...Ahora escuando una se empieza a arrepentir...
Un abrazo

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonito, a mi también me encanta este Sal.
Besos

Juana Castañeda dijo...

Yo tampoco habria cambiado nada, esta super simpatico.
Un beso.

Cristina dijo...

Te está quedando precioso! Cómo siempre! Feliz fin de semana Susan! Bss. Cristina.

Encarna dijo...

Qué gracioso con sus cuatro pelos y que detallado, un saludo!

Anic dijo...

very nice, i like it...

Etiquetas