miércoles, 2 de marzo de 2011

10º OBJETIVO SAL FAMILIA

Durante estos días estoy cosiendo menos, tengo más trabajo y estoy llegando tarde y a pesar de que me gusta, llego cansada y no me pongo a ello, pero claro veo sobre las mesa los patrones del Sal Familia y parece que me están llamando...

Asi que me he puesto manos a la obra y aquí tengo el siguiente objetivo, creo que es el 10º.


Y ya estamos en marzo, el mes que nos trae la primavera, qué bonito ver como empiezan a salir las florecitas de los árboles ¿a qué si?
Un beso

22 comentarios:

rosa dijo...

Te ha quedado precioso.besos

NENA PATCH dijo...

Hola Susan, que monisimo te esta quedadando el sal de la familia ¡¡animo¡¡ que ya mismo tenemos la primavera y nos dara mas alegria y se nos olvidara el cansancio un beso lleno de energia.

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Ya te comprendo a mí me pasa lo mismo, cada día tengo más faena y la costura aunque me gusta un montón últimamente le dedico poco tiempo, el sal de la familia te queda muy bonito, bueno a descansar

paloma dijo...

Hola te ha quedado precioso los dos me encantan que guay,animo y venga a por otro
un beso

Lali dijo...

Hola,te han quedado fantasticos.
Un abrazo

paqui dijo...

Encantadora Susan !!! me gusta mucho, fíjate que le veo la cara diferente...
A mí en particular la primavera es la estación que más me gusta, tanto por el clima como por las flores con sus colores y aromas.
Un besazo.
Paqui

M Angeles dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado, la estantería de atrás está fenomenal con las telas que le has puesto.
Besos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Susan:
¡¡que bonito es !!,es un trabajo precioso.
Que dificil es compaginar trabajo ,casa y labores.
Entiendo que no tengas ganas de nada, pero te has sacrificado y el resultado es espectacular.
un besito cielo,que tengas un buen dia

Anna dijo...

Este blog tambien es muy bonito , quedar un quilt de lo mas original.

Bss, Anna

Gra dijo...

Susan, está precioso! Y también el anterior que aún no lo había visto, me gustó mucho. Besos!!

maritza dijo...

Susan, este sal te va a quedar hermoso. El bloquecito está chulísimo!!!! La cocina de esa familia está muy bien aprovisionada. A mí también me encanta la primavera, además los días se van haciendo más largos...Un besote

Belén dijo...

Hola Susan, no cosemos todo lo que queremos, pero siempre encontramos un ratito.
Te va a quedar un quilt de la familia muy bonito.
Besos

ositodetrapo dijo...

Hola Susan,este sal tiene que ser muy bonito,no sé cómo es entero pero viendo tus avances me gusta mucho,te felicito!
besitos
Carmen

Cristina dijo...

Me encanta como te ha quedado este bloque...

Te entiendo perfectamente.. casa, trabajo.. llega un momento que no se da para más y lo único que quieres es irte a camita a reponer fuerzas para el día siguiente...

Aún así veo que eres constante y siempre buscas huecos para dedicarte a lo que tanto te gusta... Enhorabuena! Yo, en cambio, no doy llegado....

Me encanta como te ha quedado, enhorabuena.

Es una alegría que los días sean más largos y que veamos como florece todo... sí, es una estación muy bonita...

Mil bss. Cristina.

Zulma dijo...

Susan... amiga !!! como estas?... alla esperando la primavera , y aqui el otoño !!! amo el otoño y el invierno... aunque todavia hace calor aca y mucho !!! tu sal " la familia " esta bellisimo !!! te felicito y por favor descanza ... hay tiempo para todo , besos y muchos besos !!!

Juana Castañeda dijo...

Hola, aunque lleges cansada un poquito de costura relaja, animo.
Un beso.

doñacol dijo...

Queda precioso, y la señora con esa sonrisa que da gusto verla.
Ya tengo ganas que llegue la primavera, si.
Besos

Silk dijo...

TE QUEDO MONISIMO!!!!Te entiendo perfectamen eso de llegar cansada y ver las labores mirandote y diciendome, ¿asi que hoy pasas de mi? y al final acabas cogiendolas jejejej
BEsitos

Anita dijo...

Hola Susan!
Espero que hayas pasado un día de la Mujer estupendo y que todos los días de tu vida lo sean también.
Este bloquecito te quedó precioso, es una colcha muy bonita, me encanta ver los progresos de todas ustedes ya que yo no lo estoy haciendo. Va a ser una belleza de quilt cuando lo termines.
Un gran abrazo!
Anita.

Charo dijo...

Este bloque en concreto , me encanta, lo encuentro tan casero. Te ha quedado genial. Y tú hablas de retraso, que lo llevas todo al día... Yo me quedé en el 8º objetivo, no sé cuando podré terminarlo, que quiero hacerlo porque pienso que nos va qa quedar una colcha muy entrañable.

Besos

maritza dijo...

Susan, es lógico que si llegas cansada del trabajo no te apetezca coger las costuritas. Este objetivo me encanta y las telitas están monísimas. A mí también me fascina la primavera!!!! un besote

Ulla's Quilt World dijo...

Hola! Saludos desde Finlandia! I love your quilts! It's so nice to find other quilters all around the world! :)

Etiquetas