domingo, 30 de noviembre de 2014

ESTRENANDO CALENDARIO DE ADVIENTO Y NUEVO USO

Hoy toca comenzar a abrir y/o sacar la 'sorpresa' del calendario de adviento, hoy por fin es ya día 1 de Diciembre.

Yo estreno el que el año pasado hicimos gracias al Sal  que propusieron las chicas del blog de Authentic


Mi marido el otro día que fue a comprar trajo del super los ya calendarios de adviento hechos con chocolatinas, entonces he pensado hacer algo diferente con este de tela.

La idea es que todas las noches antes de acostarnos, les daré un trozo de papel y deben escribir cada uno un deseo (bueno mis niños mayores, el chiquitín todavía no), y deben meter el papel en cada bolsillo el día que corresponda. En el papel además deben deben poner también la fecha. Leeremos el día de nochebuena todos sus deseos,los guardaremos y el año que viene veremos qué deseos se han cumplido y como ha evolucionado su forma de pensar.

¿Qué os parece la idea??
Saluditos y Feliz semana!!

42 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Me parece una idea fantástica guapa, muy buena!!!
Un beso a todos y buena semana que empieza.

Susana Patchwork dijo...

Me parece una idea preciosa, con tu permiso igual te la copio.
Abrazos.
Trampantojos de costura

Maritza dijo...

Susan qué bonito te quedó el calendario. Me encantó la idea!!! un besote cielo

Lydia dijo...

Me parece una idea fantástica y el calendario te ha quedado muy bonito.
Besos y feliz semana!!

pepa pp dijo...

el calendario muy bonito y lo mejor la idea de los papelitos con sus deseos, y leerlos el dia de nochebuena, genial, besssssssssss

Ligia dijo...

Qué bonito, Susan!! El calendario te quedó muy lindo y lo de los deseos de los niños es algo muy especial. Yo lo estoy terminando ahora... Abrazos

Puri TresP dijo...

¡Qué idea más buena Susan! Como dice Ligia, es muy especial. Va a ser muy bonito cuando os pongáis a leer esos deseos.
Ah, y el calendario te quedo precioso, me encanta!!
Un besazo

marta dijo...

Me parece una idea estupenda y maravillosa. Sobre todo que se cumplan todos vuestros sueños. Besitos

mermelada de tomate66 dijo...

El calendario te ha quedado precioso, y la idea de los deseos me parece estupenda, seguro que lo vais a disfrutar, besitos.

Tita Lily dijo...

Blog a blog me estáis matando con los calendarios de Adviento...
Yo quiero uno!!!! pero es que me da pereza hacer nada jajaja
Te ha quedado precioso y me encanta la idea de los deseos.
Feliz semana!!
XOXOX

Sole Luis Gil dijo...

Susan, me encanta la idea. Hay que fomentar las reuniones en familia para comentar las esperanzas de cada uno. Besicos.

Carmen y Prady dijo...

Una idea fantastica. Nos encanta.
Un besote

Bego dijo...

Es una idea estupenda!!! el panel te quedó de lujo!!!
besos

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, me parece una idea preciosa, porque vais a disfrutar muchas veces: cuando la escriban, cuando la leáis, el día de Nochebuena, al año que viene y siempre, porque estoy segura que guardaréis las notitas.
Besitos.

Montse dijo...

Que idea mas buena Susan ,el calendario es precioso!!!!!!!!!!!
Besitos.

ali cia dijo...

Es una idea fantástica!!seguro que se cumplirán vuestros sueños ,el panel es muy bonito!!
Bess

Lourdes dijo...

Ains que cosa más bonita! me parece una idea chulísima!

Me encanta!

Un beso

elena piña garcia dijo...

Me encanta la idea, es realmente bonita. Besos

Maria Cuenca dijo...

Buena idea la pondré en practica un abrazo

Chary Aceituno dijo...

El panel es precioso Susan,
pero la idea me ha encantado.
Seguro que disfrutaréis de lo
lindo.
Besos guapa.
Chary :)

Artmorixe dijo...

Que bonito y que buena idea has tenido!
Besos.

Eva patch dijo...

Que idea mas bonita!!! y si además los guardas dentro de unos años serán un autentico tesoro para vosotros !!
un besiko

mari carmen dijo...

Muy buen idea! un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Una idea estupenda y original!!!!! bss

Ana Pimentel dijo...

Qué panel tan bonito Susan!! La idea es genial!! Así los niños van aprendiendo y se divertirán mucho tanto cuando escriban sus deseos, como el día de nochebuena cuando los vuelva a leer.
Feliz semana!
Besitos

Paqui Galán dijo...

Es una buena propuesta para esta Navidad!!! Me encanta la idea :)
Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

Ceci G. dijo...

Hola Susan!! El calendario es precioso, pero lo que más me gustó es la idea de que los niños vivan de manera tan espacial la época anterior a la navidad. Hermoso! Un beso!

Arancha Claveria dijo...

Hola Susan a mí también me ha tentado siempre hacer uno pero al final mis niños han crecido y sigo sin hacerlo,el tuyo está genial,un saludo

El blog de PatyLu dijo...

Una excelente idea amiga!! que fechas tan preciosas verdad!! besos

Iherba dijo...

Me ha encantado esa idea, es genial, al año que viene nos tienes que contar como se han cumplido los deseos de tus peques. Un beso

Rosa dijo...

Es una idea maravillosa,son unos de los días que más disfrutan los niños y pasarlo muy bien .
Un beso

Pitimini dijo...

Que buena idea que escriban los deseos " me gusta mucho.
bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué gran idea!! será muy bonito leer los deseos de los niños en Navidades y ver si el año que viene se ha cumplido alguno. Seguro que alguno será muy curioso ;) Besos!

Cidiana dijo...

Me parece una idea genial Susan!!
es super divertida y entrañable para hacer con los niños.
Un beso

Mari Carmen R. dijo...

El calendario es precioso, y la idea de escribir los deseos me ha encantado, felicidades !!
Besos.

Marta dijo...

Es una idea muy buena!! el calendario te quedo genial. enhorabuena.
Besos

Marian dijo...

Hola guapa, pues me parece una idea genial
Un besito

laboreandovoy dijo...

Un Calendario muy bonito! Me parece muy buena idea. Cuando mis niños eran pequeños les encantaba abrir la ventanita del día y pillar el chocolate...jajja! pero lo de escribir los deseos es mucho mejor, disfrutareis mucho leyéndolos y con el paso del tiempo mucho mas..muchas gracias por tu comentario en mi blog y animate, después de estas cosas tanbonitas que haces, una funda se hace en un pispas!!

Cande - Anillos y Botones dijo...

halaa que idea tan divertida, lo van a pasar pipa :) me encanta el calendario, te quedó genial.
Besos.

Pilarín dijo...

Te ha quedado precioso. Y la idea es supertierna y entrañable!!!
Besitos,
Pilarín

Awesome Needles dijo...

que idea tan genial, está muy bien pensado. Ese calendario ha quedado perfecto, un resultado estupendo. Un besazo y buen finde

Anaisa dijo...

! Hola guapetona! precioso tu calendario no le falta detalle! perdon por no venir como te mereces, el tiempo es complicado para mi, creo que para todos! je! je¡
Pero esta lindo ¡
! Besotes y muchos apapachos ¡

Etiquetas