miércoles, 19 de noviembre de 2014

SORTEOS Y MENSAJE PARA CARMEN (OSITOTRAPO)

Por si no lo sabéis, hay varios sorteos, os cuento.

Uno de Puri del blog http://trespcrochet.blogspot.com.es/


 otro de Ana del blog http://patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com.es





Y el último de Arya del blog http://patchmientrasduermen.blogspot.com.es/


Como a mi me hace mucha ilusión que llegue el día en el que se celebra el sorteo por si tengo suerte, y en agradecimiento a las blogueras por lo que supone la organización de un sorteo,  os animo a que las visitéis.

Y luego preguntaros si tenéis algún problema en entrar en el Blog de Carmen de Ositodetrapo, porque yo no puedo, y además tampoco tengo su correo para contactar con ella, ¿a alquien más le pasa?

Carmen si me lees por casualidad que sepas que llevo varias semanas intentando entrar en tu casita y tengo problemas, y se que me estoy perdiendo muchas cositas...

Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!!
Susan

24 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Muchisímas gracias Susan, por la publicidad que haces de mi sorteo! Ya estoy apuntada en el sorteo de Puri y en de Arya.
Yo no he tenido problema para entrar en blog de Carmen, Ositodetrapo.
Feliz semana!!
Besitod

elena piña garcia dijo...

Muchas gracias por avisarnos, yo tampoco tengo problemas siento no poder ayudarte.
Un besote

Tita Lily dijo...

Muchas gracias por la info de los sorteos. ;)
Yo no tengo ningún problema en entrar.
XOXO

Lourdes dijo...

Muchas gracias por la información, y que tengas suerte. Besos.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Gracias por compartir, ya estoy apuntada en casi todos :)
Acabo de entrar en el blog de Carmen sin problemas, no sé que te puede suceder...
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Yo tampoco tengo problema para entrar en el blog de Carmen, pero a veces me sucede con otros blog. Si utilizas internet explorer, prueba con google chrome, así lo soluciono yo Susan. Besitos canarios.

Puri TresP dijo...

¡Gracias por la promoción, Susan! ;o)
Yo ya estoy apuntada también en los de Ana y Ayra. Qué ilu, tres sorteos a la vez.
Besitos

Puri TresP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paqui Galán dijo...

Gracias por la información. Me he apuntado a dos, pues ya soy seguidora de ellas, pero me falta uno que ahora mismo voy a ir a visitar su blog.
Yo si puedo entrar al blog de Carmen.
... Besos, Paki :)

Ligia dijo...

Ya estoy apuntada en los sorteos, con lo que me gustan, pero se agradece la información. Yo tampoco tengo problemas con el blog de Carmen. Abrazos

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, muchas gracias por tu entrada, se me había pasado el sorteo de Ana.
Yo también puedo entrar en el blog de Carmen.
Besitos.

Lunata dijo...

Gracias por compartir estos estupendos sorteos. Felicidades por tus trabajos.

Chary Aceituno dijo...

Gracias por la información de los sorteos, a dos ya estoy apuntada,
ahora visito el tercero.
Gracias de nuevo.
En cuanto al blog de Carmen, yo entro bien, muchas veces si cambias de explorador puedes entrar, no soy muy manitas en estos temas...
Besos guapa.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Gracias por la información, ya nos hemos apuntado a los sorteos, y los tenemos anunciados en nuestro blog.
Nosotras no tenemos problemas para entrar en el blog de Carmen.
Te sugiero que te lo des de baja, y lo vuelvas a dar de alta, a ver si asi funciona.
Un besote

Arya Forel dijo...

Hola guapa, gracias por compartir... por cierto yo no tengo problemas en entrar en el blog de Carmen.
Si aun tienes prueba Mozilla, y pon en nombre solo del blog sin relación a ninguna entrada, o sea, ositodetrapo-carmen.blogspot.com.es

Besos,

Ositodetrapo dijo...

Hola Susan!!! soy Carmen,solo puedo decirte que a veces cuando hago cambios en el blog lo tengo cerrado hasta que termino de arreglarlo,pero luego ya lo abro otra vez al público,puede ser que me hayas visitado en esos momentos y me has pillado de reforma,ja,ja,yo creo que ahora ya podrás...o igual es lo del explorador como te dicen otras compañeras.Espero que ya esté solucionado.Y gracias por los sorteos
besitos

Ositodetrapo dijo...

Ah,y mi correo,que se me olvidaba...
mencar68@hotmail.com
besitossss

Sole Luis Gil dijo...

Gracias por la información Susan, ya estoy apuntada en todos. Suerte y besicos.

Alexandra Abarca dijo...

Gracias Susan por decirnos de los sorteos.

Espero que ya estés visualizando un fin de semana muy pura vida!

Bicarica dijo...

Gracias por compartir lo de los sorteos,
Un abrazo.

Eva patch dijo...

Siii !!! que bien !!! me encantan los sorteos !!! Me he apuntado a todos !!
Mucha suerte !!
un besiko

Cati dijo...

Muchas gracias por compartir los sorteos.
Besos

El blog de PatyLu dijo...

Grs por la información besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias por los sorteos!
Yo tampoco he tenido problemas en entrar en Ositodetrapo. Espero que ya lo tengas solucionado. Un beso!

Etiquetas