miércoles, 10 de diciembre de 2014

CHRISTMAS CON REGALO

Ya sabemos que hoy en día puedes felicitar la Navidad por mail, por whatsapp, line, etc... pero para mi abrir el buzón y encontrarte entre las facturas o publicidad, una felicitación navideña es muy especial, y recibirlas me gusta mucho, pero escribir a mano cada uno de los Christmas con mensajes personalizados me encanta.

Además llevo unos años que a ciertas personas les envío un pequeño regalo "handmade", son contadas pero la verdad es que lo hago con mucho cariño, y con muchísima ilusión.

Este año tengo pendiente todavía hacer algo, no he tenido tiempo, y no se si podré, lo intentaré, pero está siendo más complicado. Pero el año pasado les envíe unas muñequitas, basándome en el tutorial del blog de http://ilusiondeyayi.blogspot.com.es/.

Mi versión es algo diferente, en su interior había lavanda y era para colgar en el armario.





Se me olvidó hacer fotos de todas ya cerradas (se cierran con un poco velcro para poder cambiar el relleno cuando sea necesario), solo la primera que se ve, es la que tenía ya lavanda dentro.

Parece ser que les gustó... a mi desde luego me encantó hacerlas.

Saluditos.

36 comentarios:

Tita Lily dijo...

Están muy bonitos!!
XOXO

Cande - Anillos y Botones dijo...

Muy bonitas y muy originales, seguro que tuvieron mucho éxito.
Besos.

Ligia dijo...

Están muy simpáticas. Yo hice una el año pasado copiando también el tutorial de Yayi. Abrazos

Maria Cuenca dijo...

Que bonitos un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Susan, que pocholada, es un gran detalle. Yo odio las felicitaciones por wassap, pero cuando no hay tiempo mejor eso que nada. Besicos.

Espiadimonis dijo...

Que buena idea ponerles lavanda para darle el uso de ambientador! Yo también hice el año pasado unas parecidas con una pequeña nota de buenos deseos.. si quieres verlas te invito a mi post de 2013 http://tati-ayala.blogspot.com.es/2014/01/detallets.html :)

Carmen dijo...

Que buena idea, es todo un detalle, ni dudarlo que les haría mucha ilusión al recibirlas.
Saludos

Maritza dijo...

Susan las muñequitas se ven chulísimas!!! es una buena idea para estas fiestas. Un besote guapa

Artmorixe dijo...

Que monada de muñequitas!! Es verdad que se está perdiendo lo de escribir felicitaciones a mano pero es muy gratificante recibirlas y hace un montón de ilusión.
Besos.

Analia Cristina dijo...

Como para no gustar si son un encanto!A cual mas adorable!

Lydia dijo...

Son muy bonitos.
Besos!

Nieves dijo...

Una idea muy original. Me encanta. Un saludo. Besos

Puri TresP dijo...

Las muñequitas son monísimas, y que buena idea la de regalarlas con las tarjetas de felicitación.
Un besote Susan

Bego dijo...

Que muñequitas tan chulas!!! seguro que tuvieron mucho éxito!!!
besos

Cidiana dijo...

Es muy buena idea eso de mandar un pequeño detalle con la tarjeta, desde luego es toda una sorpresa para el que lo recibe.
Te quedaron muy bonitas.
Un beso

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonitas, que sorpresa tan entrañable para quien las recibe, besitos.

Chus dijo...

Una idea estupenda Susan! Yo también felicito las Navidades a mi gente más cercana con un hecho a mano, la semana

Chus dijo...

la semana que viene intentaré poner algo en mi blog, te invito a que pases por él. El sitio de Chus. Besos

Chary Aceituno dijo...

Tienes razón, es una alegria para quien lo recibe y una gran satisfacción para quien lo prepara, a mi me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Loly dijo...

Qué muñequitas tan bonitas Susan! Un detalle precioso y hecho con todo cariño. Y pienso como tú, la mejor forma de recibir una felicitación navideña viene de nuestro buzón de cartas no por whathssap ni email y seguro que tú vas a recibir muchas. Un beso guapa!

Mari Carmen R. dijo...

Es un detalle muy bonito, seguro que les gustará mucho !!
Besos.

Eva patch dijo...

Que bonito !!!!
Un besiko

mari carmen dijo...

¡Muy chulas! un abrazo

Paqui Galán dijo...

Que bonitas las muñequitas!! Son encantadoras y unos detalles muy bonitos para regalar en Navidad.
Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

monicapatch dijo...

Un detalle precioso, seguro que a las personas destinatarias las hizo mucha ilusión. A mi también me gusta abrir el buzón y encontrarme la tradicional felicitación navideña.
Besos!!!

Charo dijo...

¡Qué buena idea, son muy monas!

un ratito de patch y punto dijo...

Un detalle muy bonito. Un abrazo y felices fiestas. Un beso

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué simpáticas! Una monada y con lavanda!!! Con lo que a mi me gusta...Un detallazo muy especial!
Besos
Isa
Sabelapatch

Carmen y Prady dijo...

Seguro que les encanto, es una idea estupenda y demuestra un gran cariño.
Un beso.

Maribel dijo...

Un detalle monisimo.
Besicos, Maribel

Awesome Needles dijo...

oiiinnnsss pero que cositas mas tiernas y lindas. me encanta el resultado. Un besazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitos. Te felicito.
Muchos besitos mi niña.

mari paz dijo...

son unos anjeles muy bonitos un detalle muy bonito para regalar.
Un beso gracias por tu comentario

Susana Patchwork dijo...

Son una monada Susan y además un precioso detalle de Navidad.
Felicidades.
Trampantojos de costura

Rocyo García dijo...

Qué lindas muñequitas!!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son una monada!! Seguro que les hace mucha ilusión cuando lo recibieron :)) Besos!

Etiquetas