lunes, 3 de noviembre de 2014

HANDWRITING TAG

Lydia del blog http://elrinconcreativodelydia.blogspot.com.es/ y Paki del blog http://dreamspaki.blogspot.com.es/, me invitaron hace unos días a participar en el handwriting tag, así que allá va.





Y aquí van mis respuestas:


Muchas gracias chicas!!, me encanta que os acordéis de mi. Si nos las conocéis (que lo dudo), pasaros por sus blogs porque tienen cosas muy bonitas!!.

A ver si esta semana me pongo al día con vuestras entradas, estoy a mil cosas y no me da la vida, si alguien sabe dónde venden horas, pls decídmelo que allá que voy!!!.
Saluditos!!

24 comentarios:

Puri TresP dijo...

Poco a poco vamos pasando todas por el Handwriting tag, jejjeje.
Muy buena tu respuesta nº 6, Susan, cuantas veces nos quedamos con ganas de decir esa frase a alguien ¿verdad?
Un beso y buena semana guapa

Maritza dijo...

Susan qué bueno saber un poco más de ti. Un besote cielo

Anillos y Botones dijo...

Pues te vamos conociendo un poco más Susan, por cierto, que letra tan bonita tienes.
Besos y buena semana.

Cande

EVA dijo...

ENHORABUENA POR EL PREMIO!!! ESTA MUY CHULO PORQUE ASI NOS CONOCEMOS MAS, BESOS

Montse dijo...

Felicidades Susan ,ya te conocemos un poco más !
Besos guapa.

Amanda AG dijo...

Que guay!! Así te vamos conociendo más, felicidades!!
Ahh si encuentras la venta de horas acuérdate de mi... ;-)
Besitos

Yolanda Lapeira dijo...

Pues ya sabemos más cositas de ti, Susan. Por ciero, lo de las horas también me interesa a mi, eh? jejeje

Besos desde Manresa

pepa pp dijo...

esta bien para conocerte mejor, felicidades por este premio, bessssssss
pepa1959.blogspot.com.es por si te interesa mi nuevo enlace

Ana Pimentel dijo...

Muchas felicidades Susan!Con tus respuestas te conocemos un poco más, me encanta la respuesta número 6, hay veces que desearía decirla, (jeje) pero mejor no decirlo.
Feliz semana!
Besitos

El blog de PatyLu dijo...

Felicidades Susan!! conocemos mas de ti !! besitos

Carmen y Prady dijo...

Felicidades, ya sabemos más cositas de ti.
Un besote

Paqui Galán dijo...

Que bien conocerte un poquito más. Estas iniciativas nos acercan poco a poco, cosa que me gusta mucho. Disfruta tu premio, guapa.
... Besos, Paki :)

Cidiana dijo...

Felicidades Susan!! y muchas gracias por pensar en mi.
Un beso

Eva patch dijo...

Que bien conocerte un poquito mejor !!!! Me paso a conocer esos blogs que nos has recomendado ahora mismo !!!
un besiko

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, se me habia pasado esta entrada y me tenias preocupada.
Ya conocemos un poco mas de ti, y lo mas importante es que estás bien
Se echan de menos tus Saluditos

elena piña garcia dijo...

Ya te conocemos algo más, y felicidades Susan!!

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

¡¡Felicidades!! ya nos has contado un poquito de Tí.
bsos

Chary Aceituno dijo...

Felicidades guapa, asi te conocemos un poquito mas, y además tienes una letra preciosa.
Besos y buen fin de semana.
Chary :)

Alexandra Abarca dijo...

Felicidades por el premio y linda letra.
Saludos desde Costa Rica.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Enhorabuena guapa! Ya te conocemos un poquito más :) Un beso!

Awesome Needles dijo...

hola cariño, enhorabuena por tu premio, así ya sabemos muchas mas cosas de ti. jejeej por cierto la respuesta 6, totalmente de acuerdo jajaj un besazo

Fabiola dijo...

Enhorabuena por tu premio-invitación.
Una forma de ir conociéndonos poco a poco.
Un besote

Fabiola dijo...

Por cierto si te enteras de dónde venden o regalan horas porfi, dímelo, que yo también necesito algunas.
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Gracias por compartir con nosotras un poquito más de ti.
Besos guapetona y feliz día.

Etiquetas