viernes, 14 de noviembre de 2014

BOBINAS

Estaba buscando algo para entretener a los peques y a la vez que me fuera útil para ordenar mis cosas costuriles, que cada vez tengo más desordenadas, y como buena fan incondicional del 'orden' no puedo ver mi mesa de costura 'revuelta'.

Pensando, pensando, me acordé que hace ya tiempo, Paloma del blog http://cidiana.blogspot.com , publicó un tutorial para hacer bobinas decoupage, y además nos dejó unas plantillas preciosas.

No le hemos incorporado ni el betún de judea ni el barniz... me parecía peligroso para el suelo, mesa, etc.... y además hay que pulir alguna esquina!!

Pero ahora yo tengo donde poner mis cintas o esas hebras de lana que me quedan sueltas y como no tiro nada, luego se me enredan que da gusto!!




Y siguen haciendo más....
Son muy tiernas, verdad?. Gracias Paloma por compartir las plantillas y realizar el tutorial.
Buen fin de semana a todas!!
Susan

38 comentarios:

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te han quedado divinas!!! Da hasta penita de tapar estos dibujos tan bonitos. Yo usé las que tenía para punto de cruz y las forré con washitape... así lo tengo también todo ordenadito.
Besos,

cristall dijo...

A parte de bonitas son tan útiles,me encantan.Bss apretaos!!!

pepa pp dijo...

un resultado precioso, besssss y buen finde
http://pepa1959.blogspot.com.es/

Ana Pimentel dijo...

Te quedaron preciosas Susan!! Los dibujos son muy bonitos, dan pena taparlos.
Feliz fin de semana!
Besitos

Paqui Galán dijo...

Son preciosas!!! Yo tengo pendientes hacerlas, haber si encuentro el momento, porque son encantadoras.
Seguro que tus hilos o cintas, te quedan de lujo en esos cartoncitos.
... Besos, Paki :)

lupe patchwork dijo...

Genial idea!
Yo las hice, pero más "cutres" (cartón recortado y punto) :o)
Estas están muy chulas.
Besitos y buen finde,

Lupe.

Ligia dijo...

Te quedan monísimos con esas imágenes. Yo las tengo en los palos que vienen de colores, pero también ordenados. Abrazos

Maritza dijo...

Susan te quedaron preciosas decoradas de esta manera y sobre todo es una buena forma de entretener a tus peques. Un besote cielo

Tita Lily dijo...

Qué preciosidad!!! Me han encantado.
Feliz finde.
XOXO

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, yo también las hice este verano en el jardin y "recluté" a una niña que andaba aburrida....
Las hice con esas mismas plantillas (no recuerdo de dónde las saqué) y las pegué en cartones, y las forré con papel adhesivo (del que se usa para forrar los libros).
Quedan fenomenal.
Ya me estoy quedando sin existencias de las pequeñas..
Te han quedado estupendas.
Besitos.

Puri TresP dijo...

Son una monada, que pena que luego no se vean las fotos, con lo bonitas que son.
Besitos

Puri TresP dijo...

Son una monada, que pena que luego no se vean las fotos, con lo bonitas que son.
Besitos

Bego dijo...

Que bonitas son!!!
besos

Cidiana dijo...

Os han quedado ideales!!
Me alegra mucho que te haya servido y que tus peques se hayan divertido.
Resultan muy practicas y quedan preciosas.
Un beso

marta dijo...

Son preciosas y ademas super practicad. Ya veras que bonitas quedan ahora tus cintad. Besitos

YOLANDA dijo...

Susan son preciosas!!!! y encima os habéis divertido ¿ que más quieress? un abrazo!!!

Mavi. dijo...

Susan, son muy bonitas y muy útiles
Bss.

Arancha Claveria dijo...

Son muy bonitas y desde luego útiles porque así evitamos enredos de hilos que dan mucha rabia...un saludo y hasta pronto

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitas Susan!
Y encima con ayudantes...
te cundirá mucho mas.
Besos guapa y buen fin de
semana.
Chary :)

rubí dijo...

Con ayudantes asi..... da gusto trabajar, ja ja ja, quedaron monisimas.
Besos.

Eva patch dijo...

Que monas !!! Estan genial !!
un besiko

elena piña garcia dijo...

Me gusta mucho mucho el estilo que les has dado. Y como sabes que me encanta todo lo que haces pasa por mi Blog que hay algo para tí. Besos

Sole Luis Gil dijo...

Susan son monisimas, yo las hice plastificadas. Todavia no he empezado con el decoupage per tambien quedan bonitas. Besicos.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te quedaron preciosas Susan, me parecen muy originales.
Besos y buen finde.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosas!!! bss

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Te han quedado monisimas con esas imagenes antiguas !!!!

Besitos !!!

Artmorixe dijo...

Que bonitas te han quedado esas bobinas, y que bien ordenadas tendrás las cintas y demás....
Besos y feliz fin de semana.

Tania dijo...

¡Susan! te han quedado preciosas y además son superprácticas, gracias por recordarmelas porque tengo mis cintas fatal.
Un besito

Montse dijo...

Que bonitas Susan ,y encima con ayudantes ,no te puedes quejar !!!!!!!!
Besos guapa.

Ana Belén dijo...

Susan, me encantan! Son muy bonitas! Me pasare a ver el tutorial. Un beso

Amanda AG dijo...

Son preciosas Susan y muy prácticas, el tutorial me encantó y los tengo guardadito para cuando toque su turno jejeje
Feliz domingo, muuuaak

Mari Carmen R. dijo...


Te han quedado muy bien !!
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Susan que idea más buena. Te han quedado preciosas.
Un besote

Alexandra Abarca dijo...

Susan me parece una idea genial.
Feliz semana desde Costa Rica.

Charo dijo...

Muy buena idea para entretener a los niños haciendo una manualidad tan bonita. Ahora a enrolllar cintas en ellas, seguro que también disfrutan.

Un beso

El blog de PatyLu dijo...

Te han quedado de lujo!!
besitos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que monada para el costurero, me lo apunto. Mil gracias por la idea!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas!!! Yo tengo que prepararme algunas, que tengo los hilos de bordar un poco desastrosos... Muy buena idea tener a tus peques entretenidos y ya de paso ayudándote.... ummm me has dado una idea, cuando vengan mis sobrinos en Navidades, si se aburren, les pondré a cortar plantillas jajaja. Besos!!

Etiquetas