viernes, 30 de mayo de 2014

REGALITOS Y PREMIO



Termino la semana muy contenta porque he recibido el regalito que Raysa del blog  http://laboresderaysa.blogspot.com.es/  me ha enviado. Mil gracias Raysa!!

Me encanta todo, el llavero es muy dulce, las aplicaciones muy bonitas y los botones preciosos!!, a ver qué hago con ellos, porque tiene que ser un trabajo en el que se puedan lucir muy bien!!



Y Ana del blog http://patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com.es/ me ha otorgado este bonito premio. Mil gracias Ana, no os imagináis como me anima que os acordéis de mi.


Pasad por estos blogs, los dos son preciosos y tienen cosas muy bonitas. Seguro que os atrapan!!
Besos y feliz fin de semana, terminamos mayo y damos la bienvenida a Junio.

Susan

30 comentarios:

Ligia dijo...

Enhorabuena, Susan, por tus regalitos y tu premio. Abrazos

Sole Luis Gil dijo...

Susan, enhorabuena por todo. Besicos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades por todo Susan!!! Los regalitos son monísimos :) Un beso y feliz viernes!

Anillos y Botones dijo...

Enhorabuena por ambas cosas.
Besos.

Cande

Rosana dijo...

Qué regalos más bonitos, felicidades Susan, que lo disfrutes.
Besitos.

Maribel Diaz dijo...

Enhorabuena Susan!
un abrazo.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que regalos mas bonitos, enhorabuena !!!
Ahora a pensar que hacer con ellos !! jeje

Besitos !!!!

Lydia dijo...

Susan,enhorabuena!
Besos

Artmorixe dijo...

Bonitos regalos, enhorabuena a las dos!
Besos.

Paqui Azores Patchwork dijo...

Susan Felicidades por tantos premios. Te los mereces!!
Besos.

Ana Pimentel dijo...

De nada guapa!!! Te lo mereces. Besitos. Buen fin de semana

Loly dijo...

Felicidades por el premio , los mereces todos y el regalo de Raysa muy bonito, yo tengo uno igual, fui también ganadora en los premios secundarios y la verdad es que el llavero es monisimo , igual que lo demás. Un beso y que disfrutes de un estupendo fin de semana.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Enhorabuena por partida doble Susan!!!! Que bonitos regalos, tanto el llavero como los botones. Estoy de acuerdo contigo, son para lucirlos. Feliz finde.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Hola. Ya se me adelantaron, jaja. Pero en mi blog también tienes un premio.
Besos

maria, la coruña dijo...

Enhorabuena por todo es una suerte que te hagan regalos tan bonitos.
Un beso

ali cia dijo...

Felicidades Susan por esos regalos tan bonitos!!! que has recibido y por el premio ,me pasare por los blog que nos aconsejas.
Que pases un buen fin de semana.
Besos guapa.

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, ya sabes que compartimos el regalito del sorteo y es una monada.
Felicidades por el premio y que lo disfrutes.
Besitos.

Montse dijo...

Felicidades por ese premio y ese regalito, que es precioso ,besitos guapa y buen finde.

Cati dijo...

Muchas felicidades por partida doble!!
Los regalos muy bonitos, y el premio muy merecido!
Besitos guapa.

Mavi. dijo...

Que bien Susan, disfruta de tus regalitos. BUen finde.
Bss.

Bego dijo...

Enhorabuena!!! son unos detallitos preciosos!!!
bessos

Gladys dijo...

Hola, Susan! Preciosos los regalos que has recibido! Y felicitaciones por el premio! Buen fin de semana! Un gran abrazo y BESOTES!!!

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog me gusta todo lo que tienes en el, felicidades por ese premio. Saludos

Carmen y Prady dijo...

Susan, felicidades por las dos cosas, por el regalito y por el premio.
Un beso

elena piña garcia dijo...

Muchas felicidades, te los mereces.

Susana Patchwork dijo...

Muchas felicidades y disfruta mucho de tus rgalos.
Trampantojos de costura

Maribel dijo...

Felicidades por el premio y por esos lindos regalitos.
Besicos, Maribel

Mercedes dijo...

¡Que bonito todo, Susan!
Muchas felicidades por ese precioso y tierno llavero y por los botones tan bonitos con que Raysa los ha acompañado.
Me encanta esa niña, que mirada tan dulce, con su osito en brazos ¡una imagen muy bonita!
Felicidades también por el premio que te ha concedido Ana.
Besotes, feliz semana y feliz mes de Junio a ti también♥

Robledo Ruiz dijo...

Que llavero mas original y bonito, un beso

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades por estos regalitos, y ahora a disfrutarlos.
Besos.
Chary :)

Etiquetas