martes, 3 de junio de 2014

1ª ETAPA SAL ACOLCHADOS

He terminado esta primera etapa del Sal de Jacqueline hace ya unos días, pero la verdad es que no iba a publicarla, porque el bloque está muy mal. Mi idea era repetirlo y enseñároslo.

Pero tengo muy poco tiempo, y quiero seguir avanzando (aunque se que tengo que practicar)... y a la vez me he preguntado, ¿y por qué no voy a mostrarlo?, aunque esté mal, es mi trabajo y estoy aprendiendo.

Normalmente he publicado los trabajos con los que me he sentido cómoda (no que estén bien, pero que más o menos son pasables), y los que no me han gustado, los tengo en una caja..... (Ahora pensándolo, hasta me da pena, es como con los juguetes de Toy Story!!), así que no quiero que este bloque acabe en "esa" caja.

Tengo que decir, que me despisté y no sé por qué razón no bajé el prensatelas. Así que cuando le di la vuelta y ví los hilos, me dí cuenta, pero ya llevaba medio bloque...

En fin, esto es lo que me salió:



Cuando tenga más tiempo, practicaré y practicaré... no obstante, tengo que decir que con este prensatelas de doble arrastre es más fácil de lo que pensaba. En su día hice un taller de acolchado libre y me pareció tan díficil, era como si no pudiera controlar la máquina, y con este prensatelas es mucho más llevadero, vamos que es un poco como dar puntadas ¿no?, o estoy equivocada??

Ya mismo me pongo con el siguiente, porque otra cosa no, pero he disfrutado mucho!!
Saluditos!!

29 comentarios:

pepa pp dijo...

podias poner la foto del prensatelas mi maquina tiene unos pocos y siempre utilizo el mism i, aunque acolchar he acolchado poco, bueno poco a poco se aprende aunque tu amiga hace birguerias con los acolchados, espero que lo consigas, bessssssssssss

un ratito de patch y punto dijo...

Acolchar es dificil, por eso se valora tanto, tu practica con calma, el dia que no tienes prisa, asi disfrutas mas de lo que esta entre tus manos, y si estamos aprendiendo, porque no lo vas a publicar? No somos profesionales, asi que me identifico contigo, animo que cada dia lo haremos un poquito mejor, un beso,

Ligia dijo...

Susan, como yo nunca lo he intentado, a mí me parece que está estupendo. No he conseguido todavía el dichoso prensatelas así que no puedo empezar, en fin, yo creo que hay que practicar mucho, pero al final nos saldrá perfecto. Y me ha encantado lo de Toy Story!!! Abrazos

maritza dijo...

Susan lo interesante de los sales es aprender cosas nuevas. No desesperes que ya verás como los siguientes te saldrán bien. Este bloquecito lo veo bien. Un besote cariño

Anillos y Botones dijo...

Pues yo no entiendo de estas labores, no las hago, pero la veo muy bien, es muy bonita y me parece bien hecha.
Besos.

Cande

Ana Pimentel dijo...

Susan, yo creo que te está bien. Yo he hecho acolchado libre nunca, y me parece súper difícil.
Pero verás que con práctica todo sale.
Buena semana.
Besitos
Ana

Mavi. dijo...

Es que no es fácil, es complicado, tiene su trabajo y su precisión. Hay que practicar porque cuesta. Creo que está muy bien y como dices... estás aprendiendo... mejor dicho... estamos aprendiendo.
Bss.

El blog de PatyLu dijo...

No esta tan mal Susan, a mi en lo personal me parece dificilisimo el acolchado :( pienso que en el proceso de aprendizaje es asi animo y continua mostrandonos tus avances !!

Carmen A.R. dijo...

Te ha quedado perfecto cielo, se ve fenomenal, besos desde Guatemala.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Yo como no entiendo de acolchar, pienso que te quedó muy bien. Besitos canarios Susan.

maria, la coruña dijo...

No te desanimes seguro que el proximo te sale fenomenal, estas cosas son de practicar mucho.
Un beso

Lydia dijo...

Susan, no te preocupes, no es fácil y lo bonito es aprender....yo lo estoy disfrutando mucho y sin agobios...disfrútalo.
Besos

Maria Cuenca dijo...

hola no te preocupes todo en esta vida pasa porque hay que aprender, y lo importante es intentarlo ya verenos como seme da a mi, un abrazo

Cidiana dijo...

Me alegro que te hayas animado a publicarlo, tu como yo empezamos de cero, pero por eso no son menos bonitos.
También estoy contigo en que he disfrutado un montón.
Un beso

Rosana dijo...

Pero Susan, cómo no lo ibas a publicar, si es que se trata de aprender, si ya lo supiésemos hacer no nos habríamos apuntado al sal, yo tampoco estoy contenta con mis bloques, me gustaría hacerlo mejor pero el secreto del acolchado es la práctica, no hay nada más, así que no te preocupes.
Muchos besos.

Carmen y Prady dijo...

Lo importante Susan, es aprender cosas nuevas y siempre no nos salen a la primera, asi que no te desanimes, y veras como pronto lo dominas.
Un besote

mari carmen dijo...

¡Pues claro que si que se pone todo porque asi se ve lo que aprendes! un abrazo guapa.

Yolanda Lapeira dijo...

Me alegro mucho que hayas decidido publicar este bloque, Susan.
Cuando ves en otros blogs lo bien que le quedan a otras las cosas y lo mucho que te cuestan a ti, te desanimas.
Así que yo estoy contigo. Otro día será perfecto, hoy es así.

No siempre las cosas salen como queremos, pero es de valientes intentarlo. Te felicito.
Yo aún estoy buscando ese valor...

Besos desde Manresa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pues para ser lo primero que haces, está muy bien! No te desanimes, ya verás que a medida que vayas haciendo notarás que vas aprendiendo y verás la evolución.
Jajaja a mí también me han dado hasta pena los trabajos que tienes en la "caja" jejeje
Besos!

Mercedes dijo...

¡Mucho ánimo, Susan!
Vas a conseguir dominar el acolchado a máquina como si tal cosa, no hay labor ni técnica que no consigas aprender.
Me quedo con ese apunte...que acolchaste varias lineas sin bajar el prensatelas...¡eres la caña, Susan! el prensatelas arriba y tu dale que dale ¿ves? lo que te decia...¡no hay nada que se te resista!
Besotes y feliz semana♥

lupe-patchwork dijo...

Hola Susan....
Hay que publicarlo todo porque así nos animamos las que no sabemos nada de nada sobre acolchar, como una servidora. (Bueno.... yo se poco casi de todo)
Supongo que he llegado tarde, pero es que me está entrando el gusanillo...
En fin, tu practica que en "ná" ya lo tienes.
Besitos,

Lupe

Paqui Azores Patchwork dijo...

Poco a poco iremos aprendiendo Susan.
Dicen que el secreto de acolchar está en practicar, practicar y volver a practicar!!
Paciencia, ánimos y besos compañera!!

Sole Luis Gil dijo...

Susan, no siempre nos sale todo bien, pero seguimos aprendiendo. Aún así te queda genial. A por el siguiente campeona!!! Besicos.

Cati dijo...

Susan, yo lo veo muy bien!!
No te desanimes y sigues aprendiendo, yo llegue tarde para apuntarme.
Besitos.

Gladys dijo...

Hola, Susan! Me alegra saber que cambiaste de opinión! Yo miro yo mis pruebas el día que compré mi máquina y me mato de risa al pensar como pude hacer esos desastres! Así quedan, para verlos con una sonrisa en el futuro y disfrutar de todo lo que avanzarás a medidas que sigas haciendo cada bloque! Este, además se ve muy bien, así que adelante y ánimo que todas hacemos eso: aprender cada día un poco más! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

Maribel dijo...

Yo creo que esta muy bien, yo todavía no me he atrevido,así que te felicito.
Besicos, Maribel

Mari Carmen Berraquero dijo...

Creo que el acolchado a máquina es constancia y práctica...verás como terminas haciendote una experta.
Un beso.

Eulalia Isabel dijo...

Yo la veo bien, pero uno es exigente con sus trabajos.
Sigue elaborandos estos bloques, cada día saldrán mejores.

saludos

Chary Aceituno dijo...

Bueno guapa, a mi también me parece bastante dificil lo de controlar la maquina, pero sera cuestión de practicar, que nadie nacemos enseñados.
Besos.
Chary :)

Etiquetas