viernes, 23 de mayo de 2014

BABERO

Dentro de unos cuantos días, el peque de la familia cumple 1 añito,  y hace tiempo que le hice un babero (lo siento no recuerdo en dónde encontré el patrón, pero anda por la red), que no llegué a usar porque me quedó muy mono y me dio pena utilizarlo.



Pero también para tenerlo guardado... así que cuando le pongamos la velita y sus hermanos le ayuden a soplar (vamos que soplarán sus hermanos), se lo pongo!, al menos para la foto!!

¿Verdad que quedó simpático?

Un beso y feliz fin de semana.
Saluditos!!

55 comentarios:

pepa pp dijo...

precioso y va ha quedar graciosisimo puesto, ,me encanta, cuando el mio tenia un año jamos le hice nada trabajaba demasiado para ganar dinerito y no me dio tiempo y ahora me dais una envidia, en fin espero que disfrutes es el momento, besssssss

lupe-patchwork dijo...

Hola Susan.... pero yo no sé cómo puedes decir eso...
Cómo te iba a quedar sino... monísimo, como todo lo que haces.

Un abrazo y feliz fin de semana

Lupe.

Bego dijo...

Es una cucada!!! y hay que estrenarlo,claro que sí, va a estar simpatiquísimo con él!!!
besos

mari carmen dijo...

¡está chulísimo! un abrazo

Ligia dijo...

Monísimo, Susan!! Hay que ponérselo, claro, para qué tenerlo guardado? Si hace falta le haces otro, ja, ja... Abrazos

Sole Luis Gil dijo...

Susan, quedó precioso y por eso hay que usarlo. Si no usamos lo que hacemos, no tiene sentido haberlo hecho. Besicos.

Maria Cuenca dijo...

me encanta espero que su madre se lo ponga, un abrazo,

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, te pareces a mi hermana, que no usa las cosas para que no se la estropeen.
Si se lo hubiera hecho yo a mi hijo, a estas alturas estaría destrozado, pero ¿cuánto nos cuesta hacer otro?
Cuando se lo pongas para soplar la vela, déjaselo por lo menos para que lo manche.
Besitos.

monicapatch dijo...

Y es que las cosas son para usarlas, aunque nos de un poco de pena. Y más ese precioso babero, está genial seguro que el peque esta guapísimo con él. Por cierto muchas felicidades y que disfrutéis del día.
Besos!!!

Carmen A.R. dijo...

Susan es una monada de babero, quedo lindo, felicidades cielo, nos compartes la foto del bebe, besos.

Anillos y Botones dijo...

Es una monada Susan, y muy divertido como dices... tenias que haberlo usado, las cosas que hacemos tienen mucho valor como para guardarlas.
Besos y buen fin de semana.

Cande

YOLANDA dijo...

Susan, es precioso y muy gracioso! haz el favor de usarlo y que lo disfrute el niño, que tu trabajo merezca la pena! a sí que estrenarlo y valorate y cuando te pregunten donde lo compraste esboza la mejor de tus sonrisas y orgullosa dí "lo hice Yo" en en cajón corre el riesgo de coger polillas y echarse a perder un abrazo

maritza dijo...

Susan qué babero tan original y bonito!!! Hay veces que nos da pena utilizar las cosas pero es preferible hacerlo antes que tenerlas guardadas en un cajón. Un besote cielo

Eva patch dijo...

Susan!!! te ha quedado super simpatico !!! originalisimo !!!
un besiko guapa

elena piña garcia dijo...

Susan me gusta muucho, es muy muy original y simpático. Artista!!
Y curiosamente tu premio que dedicaste a Sole me lo ha regalado a mí entre otras!! qué bonito mundo, verdad??
Besos

marta dijo...

Ha quedado muy gracioso!!! Me encanta!!! Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito! Te ha quedado genial!!! Al menos le tienes que hacer una foto con él puesto jejeje aunque entiendo que te dé pena usarlo ;) Besos y buen fin de semana!

maria, la coruña dijo...

Esta precioso y muy simpatico. Yo tambien le hice algunos baberos a mi sobrino y a mi hermana tambien le dio pena usarlos.
Un beso

Artmorixe dijo...

Que babero tan gracioso!! Puesto seguro que queda muy divertido.
Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog me gusta mecho, que curioso y que chulo el babero es una monada. Saludos

El blog de PatyLu dijo...

Oh si Susan!! te quedó muy chulo!!
subes la foto donde este soplando sus velitas!!

un ratito de patch y punto dijo...

Que original , y que bonito, no me extraña que te diera pena, tiene que quedarle bien como complemento, ed uns pena que se manche verdad? Que disfruteis el cumple, un beso

Tati Ayala dijo...

¡Qué gracioso!

Elia dijo...

Monísimo !!!!!
es una preciosidad

besos de finde

mermelada de tomate66 dijo...

Que tierno y simpático,es una preciosidad,como de guapo va a estar tu niño cuando lo estrene,besitos

Carmen y Prady dijo...

Monisimo y super original.
Un beso

Cidiana dijo...

Es monisimo Susan pero guardado no hace nada.
Piensa lo lindo que estará el peque con el puesto.
Un beso

El dedal de Chuti dijo...

Susan, me encanta este babero, es la mar de simpático y no me estraña que te de pena usarlo, tambien está bien guardar alguna cosilla de estas de recuerdo. besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!
Besitos preciosa.

Estefania Cheza dijo...

Es monisimo!! no había visto ninguno igual antes y la verdad es que es súper original...

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Un año ya...ufff...pasa el tiempo que ni te enteras.
El peque va a estar monísimo con ese precioso babero. Una labor muy simpática y original.
Besotes y feliz semana♥

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Es una monada !!!!
Ponselo aunque solo sea para beber agua !! jaja entiendo que te de pena mancharlo, ayss que lastima !!

Besitos !!!

Alexandra Abarca dijo...

El babero está muy coqueto.
Saludos desde Costa Rica

Maribel dijo...

Es monisimo, pero deja que lo use, porfa, no querrás que se lo ponga cuando tenga novia, jeje
Besicos, Maribel

Gladys dijo...

Hola, Susan! Es precioso! Yo tampoco se lo pondría para comer! Jajaja! Pero sí para la foto y soplar las velitas! Felicitaciones! Te quedó divino! Un abrazo y BESOTES!!!

tania dijo...

¡Hola Susan! ay que me encanta ¡pero que simpático te ha quedado!! la verdad es que no lo habia visto, pero desde luego merece la pena usar las cositas que hacemos.
Muchos besitos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Bueno, bueno! Creo que jamás había visto un babero tan bonito! Me encanta!!!!!
Y entiendo que no quisieras usarlo, a mí también me daría mucha pena!!
Pero para la foto, sí, por dios! Es que es una monada!
Besos
Isa
http://sabelapatch.blogspot.com.es/

Chary Aceituno dijo...

Con razón te daba pena usarlo,
si está precioso.
Besos guapa y felicidades al
peque, como pasa el tiempo.
Chary :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que simpático el babero y lo gracioso que va a estar con él. Gracias por tu visita Susan, besitos canarios.

Ana Pimentel dijo...

Hola Susan, muchas gracias por pasar por mi blog. Ya te voy a seguir. El babero una monada, da pena usarlo!!! Tú blog me encanta!! Y muchas felicidades por el premio concedido.
Buena semana
Besitos guapa

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Es muy original, me encanta!!!
Saludos Mayte

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Es muy original, me encanta!!!
Saludos Mayte

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Es muy original, me encanta!!!
Saludos Mayte

Concha de Aromadetela dijo...

Susan precioso ese babero tan lindo.
Me lo apunto. Un abrazo

doñacol dijo...

Muy gracioso y poco visto. Bien guapo que estará el día de su cumple.
Un abrazo

Rosa dijo...

Va estar muy guapo y es muy original.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Hola Susana, un placer tu visita, tienes muchas cosas bonitas e interesantes en tu blog, como el babero que tienes razón da pena usarlo.
Saludos, feliz noche.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

MONISIMOOOOOOOOOOOOO!!
Que lo disfrute el peque!!!
un abrazo

El Palacio de Martín dijo...

Es una monada!!! te quedó genial.
Muchas gracias por tu visita, me quedo por aquí, me gustan tus trabajos.
Un besazo guapa!!!

Ingrid dijo...

Cuántas hermosuras Susan! Te felicito! El babero, una monada. Un abrazo!

Pandora dijo...

qué gracioso y simpático, una monada, bss

Nita García dijo...

Es un bonito babero, puedes hacer varios más simplemente cambiando el color. Besos.

Anónimo dijo...

Many personal injury lawyers in Toronto offer free consultation and also work
on a no win no fee basis. Increasing in vividness, and taking on a more limpid
quality, St. The case is settled via consent of both the parties in a civil suit.


My web-site; personal injury defense toronto -
bme.med.tsinghua.edu.cn,

el susurro de las musas dijo...

Que original y que gracioso!!! gracias por tus palabras en mi blog,
Me gusta mucho lo que haces con tu permiso me quedo en tu blog para no perderme nada.
Besitos y feliz semana

Bicarica dijo...

Este babero es una verdadera cucada, me encanta, es muy original y divertido.

Etiquetas