miércoles, 14 de mayo de 2014

PREMIO


Esta entrada va dedicada a Sole, del blog http://thegilhouse.blogspot.com.es/  ella me ha otorgado un premio que recibo con muchísima ilusión porque con estos premios me siento muy querida, y me animo a seguir escribiendo.




Muchísimas Gracias Sole!!

Y yo creo que el blog de Sole no llega a cumplir con los requisitos de la iniciativa que propuso Mª Carmen, del blog http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/ , (iniciativa que me encanta), de "Más de 1, más de 100, menos de 100", porque creo que no llega a 100 entradas (corrígeme si me equivoco, Sole), pero le queda poco!!, así que pasaros y mirad el bonito blog que tiene, y las cosas tan bien hechas y bonitas que hace.

Un beso a todas, y mil gracias por seguir ahí!!
Saluditos!!
Susan

27 comentarios:

maritza dijo...

Susan felicidades por el premio, disfrútalo mucho corazón. Un besote enorme

Marian dijo...

Enhorabuena y disfruta de tu premio
besitos

Lourdes dijo...

Felicidades !!. Besos.

El blog de PatyLu dijo...

Felicidades por tu premio!!
besos

Carmen A.R. dijo...

Felicidades por tu premio cielo, un fuerte abrazo.

elena piña garcia dijo...

Muchas ferlicidades!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades por el premio! Un beso!

maria, la coruña dijo...

Muchas felicidades¡¡
Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, felicidades por tu premio.
Yo también sigo a Sole, que hace unas cosas preciosas pero, efectivamente, no lleva 100 entradas, y cumple 1 año al mes que viene.
Muchas gracias por la mención que dedicas al Más de 1, más de 100, menos de 100, si hoy hasta mi hijo me ha sorprendido diciendo que le gusta.
Y con lo exigente que es mi hijo con todo, con su madre, también, me ha dejado descolocada.
Besitos.

Rosana dijo...

Felicidades Susan, disfrútalo.
Besitos.

Sole Luis Gil dijo...

Ves como te tenia que dar el premio? Gracias cielo por tus palabras y como dice Mary Carmen, todavia no llevo las 100 entradas y cumplo el año el 30 de junio. Tendre que ir preparando sorteo. Besicos guapisima.

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades por el premio,
te lo mereces guapa, y el blog de Sole también me encanta es un cielo, hace cosas bonitas y las cuenta con un cariño.
Besos guapa.
Charu :)

lupe-patchwork dijo...

Muchas Felicidades Susan por tu premio!
Besos

Carmen y Prady dijo...

Muchas felicidades por ese premio tan merecido. Conocemos a Sole, y es un amor.
Un beso

pepa pp dijo...

parece que llega la temporada de premios , me alegran que te concedieran este , felicidades, besssssssssss

Ana Belén dijo...

Susan, muchas felicidades!! Un beso.

Eva patch dijo...

Felicidades guapisima !!!
un besiko

Maribel dijo...

Felicidades por el premio.
Besicos, Maribel

Cati dijo...

Felicidades por el premio tan merecido.
Besitos.

mermelada de tomate66 dijo...

Muchas felicidades,que lo disfrutes,besitos.

Rosa dijo...

Enhorabuena y disfruta mucho de tu premio!!

Bss.Feliz semana.

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Muchas felicidades por este premio que te concede Sole.
Besotes y feliz semana♥

Nita García dijo...

Enhorabuena por el premio y también por tu variado blog, me ha gustado todo lo que he visto, sabes hacer de todo. Felicidades. Me quedo contigo. Besos.

Alexandra Abarca dijo...

Felicidades por el premio.
Ale-Costa Rica

Tania dijo...

¡Felicidades Susan! siempre hace mucha ilusión ¿verdad?...
Un besito

cristina dijo...

Felicidades por el premio Susan.
Y animate a enseñarnos tus bloques de acolchado.
Besos.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Muchísimas felicidades por ese premio tan chulo y merecidísimo!
Disfrútalo mucho!
Besos
Isa. sabelapatch

Etiquetas