jueves, 20 de febrero de 2014

UN DULCE PARA EL FIN DE SEMANA

Ya tengo hecho mi cupcake, lo bueno de este postre es que no engorda!!



Y agradecer de corazón a Cristina, del blog http://cristina-almazuela.blogspot.com.es/, por acordarse de mi y darme este bonito premio:



Pasaros por su blog, ya veréis que origamis tan bonitos hace, entre otras cosas, claro!!

Yo como siempre os lo dedico a todas vosotras que con vuestros comentarios me animáis a seguir trabajando y mejorando en todo lo que hago.

Un besazo y feliz fin de semana
Susan

40 comentarios:

Eva patch dijo...

Felicidades guapa !!! Disfrutalo mucho !!!
un besiko

Ana Atta dijo...

Enhorabuena!!! te lo mereces!! saludos

Ligia dijo...

Enhorabuena por el premio y me parece que con tan buena pinta, el cupcake te va a durar poco...
Abrazos

maritza dijo...

Susan te quedó muy bonito tu cup cake. Muchas felicidades por el premio, disfrútalo a tope. Un besote guapa

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Muy bonito el cupcake.
Y muchas felicidades por tu premio.
Un besito

Bego dijo...

Un cupcake de lo más apetitoso!!!!
besos

Mavi. dijo...

Que bonito y que poco calórico. así dá gusto.
Bss.

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que estos pasteles son lo major para la operación bikini.
Besos guapa.
Chary :)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Monísimo tu cupcake!!! Felicidades por el premio :)
Un beso y feliz viernes!

Marta dijo...

Te ha quedado un cupcake monisimo, me encanta.
Felicidades por el premio.
Besitos guapa

Lazos y Picunelas dijo...

Que monada
Enhorabuena por tu premio.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que dulce mas fantastico, que no engorda jajajajsj, no quieres entrar en mi sorteo, un beso

elena piña garcia dijo...

FElicidades por el premio, y me encanta el postre...que pinta tiene más buena

Gra dijo...

jajajaa!!!! LO ví rápidamente y dije: ""MMMM...qué rico". Y luego leo que dices que no engorda y no podía creerlo, tuve que volver a verlo para darme cuenta que no era real!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito!

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
¡Pués da el pego jajaja! te ha quedado de lo más realista ¡monísimo!
Enhorabuena por el premio que te han concedido☺
Besotes y feliz fin de semana♥

Rosana dijo...

Que lindoooo! Te ha quedado genial, felicidades!!
Besitos.

Teresita dijo...

Susan, que lindo dulce, me gusta más porque no engorda!!!! Un abrazo.

Maribel dijo...

Muy bonito y bajo en calorías.
Felicidades por el premio.
Besicos, Maribel

Cidiana dijo...

Un cupcake delicioso!! Te ha quedado precioso.
Felicidades por el premio.
Un beso

Carmen y Prady dijo...

El pastelito esta para comerselo, te ha quedado monisimo.
Felicidades por el premio.
Un besote

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, te ha quedado de "dulce" tu cupcake.
Enhorabuena por el premio!!
Besitos.

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, te ha quedado de "dulce" tu cupcake.
Enhorabuena por el premio!!
Besitos.

Sole Luis Gil dijo...

Susan, felicidades por el premio y el cupcake de rechupete.
Feliz finde!!!

mari carmen dijo...

¡te quedó monísimo! un abrazo guapa

Mari Carmen R. dijo...

Me gusta mucho tu cupcake, te ha quedado muy bien !! y felicidades por el premio, es muy merecido.
Besos.

Luisa dijo...

Que bonito, parece una tarta de verdad. Felicidades. Besos y feliz fin de semana

Encarna dijo...

UMMMM qué apetitoso y bonito, enhorabuena por el premio,gracias por tu comentario, un saludo!

ali cia dijo...

Susan tu cupcake es una preciosidad!!y ademas no engorda.
Felicidades por el premio!!
Besos guapa

Carmen dijo...

Enhorabuena por tu premio¡¡
El cupcake te ha quedado ideal ¡¡
Un beso

maria, la coruña dijo...

El cupcake precioso.
Felicidades por tu premio te lo mereces.
Un beso

Ana Belén dijo...

Que buena pinta!! Precioso! Felicidades por el premio Susan. Besos

Ines RdP dijo...

que monada de verdad!!!!!!

te invito a visitar mi blog :) si te gusta podriamos seguirnos (>‿♥)

un besito muy grande y que tengas un dia maravilloso

www.thegrisgirl.blogspot.com.es

Carmen dijo...

Un pastelito precioso, muy bien logrado dan ganas de comérselo!!
Feliz semana.

Maria Cuenca dijo...

que bonito dan ganas de comerselo un saludo maria,

Rosa dijo...

Asi me como todos y repito,que delicia.Felicidades por tu premio!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado genial!!
Felicidades por tu premio!!
Bss

cristall dijo...

Me encantan estos dulce sde fieltro.Bss apretaos!!!

Awesome Needles dijo...

guapetona, enhorabuena por tu premio, te mereces mil mas. Llego un poco tarde para felicitarte el finde, pero si para desearte una muy feliz semana. Muaka

Gladys dijo...

Hola, Susan! Muchas gracias por tus hermosas palabras a mi vestido y a mí! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Ángela dijo...

Te ha quedado precioso y además de los que me vienen ami bien que no engordan.
Un beso
Ángela

Etiquetas