jueves, 27 de febrero de 2014

MIRAD QUE BONITO....

Si habéis pasado por el blog de Susanita tiene un botón, muchas ya lo sabéis!!... El sorteo que nos propuso Susana lo ganó Ixtebeni's Patchwork y como ella se enteró del sorteo a través de mi blog, tuve la gran suerte de también ser ganadora!!, y esta mañana mirad lo que he recibido.




¡No puedo estar más contenta!! ¿A qué es bonito todo??

El libro ¡qué ganas tenía!!, como dice Susana, un tesoro!!, las telitas, el kit para el guarda dedales con boquilla, las cintas que son muy originales… y los botones ¿qué me decís? son los más bonitos que tengo!!... Si es que tenía una reunión justo después de recibir el paquete, y ya no me concentraba!!!

¡Qué ilusión saber que has ganado!, ¡qué ilusión la espera!, y qué ilusión abrir el paquete y encontrarte con todo esto!!

Mil gracias Susana, porque no solo organizas el sorteo, y entregas un premio a la ganadora, sino que además premias a la persona a través de la cual llega a ti la ganadora del premio…. Muchísimas gracias!!


A tod@s os deseo ¡buen fin de semana!!
Susan

34 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ilusión!!!!! Me causó gracia imaginarte en la reunión tratando de concentrarte! jajaja!!! Buen fin de semana para vos también! Beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades!!! Me imagino la ilusión que debió hacerte :))))) Qué regalos más bonitos! Buen fin de semana también para ti! Un besazo!

Carmen dijo...

Enhorabuena ¡¡¡
Qué suerte ¡¡, que lo disfrutes ¡¡
Un beso

Ligia dijo...

Qué bueno, Susan!! Yo, sin recibir mi regalo, ya estoy desconcentrada, ja, ja, así que te entiendo perfectamente. Abrazos

Bego dijo...

Que suerte!!! enhorabuena!!!
besos

Montse dijo...

Cuantas cosas bonitas Susan ,disfrutalas !! ,besitos guapa.

maritza dijo...

Susan están geniales todos los regalos, disfrútalos mucho, seguro que harás trabajos preciosos. Un besote guapa

monicapatch dijo...

Enhorabuena guapísima!!! Disfruta mucho de tu premio.
Besos!!!

Chary Aceituno dijo...

Ahora a disfrutar de estos
bonitos regalos.
Besos guapa.
Chary :)

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Muchas felicidades por todos estos preciosos regalos que te ha enviado Susana...¡que rapidez en enviarlo! asi da gusto jajaja.
Disfrútalos mucho.
Besotes♥

elena piña garcia dijo...

Muchas felicidades, me parece una generosidad tremenda, a disfrutarlo!!
Besos

Artmorixe dijo...

Que bien, no me extraña que estés contenta, disfruta de los detalles que te ha mandado Susana.
Besos.

Anillosybotones dijo...

Que regalos tan chulos, que los disfrutes muchísimo.
Besos!!

Cande

Maria Cuenca dijo...

que bonitos ahora a disfrutarlos, un saludo

maria, la coruña dijo...

Que suerte has tenido¡¡¡ Todos los regalos son una maravilla, yo tengo el libro y esta lleno de trabajos preciosos. Disfrutalo mucho.
Un beso

rosa dijo...

Preciosos todos los regalitos,besos

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Felicidades!!!!

Paqui Azores Patchwork dijo...

Que suerte, disfrútalo y aprovecha para hacer cosas bonitas y luego nos las enseñas.
Un beso guapa!!

Maribel dijo...

Felicidades, que disfrutes de tus regalitos.
Besicos, Maribel

Eva patch dijo...

Que bonito Susan !!! Es una monería todo!!!
un besiko guapa !!!

Fabiola dijo...

¡Enhorabuena! Que lo disfrutes. Muy generosa su promotora.
Bss

Ana Belén dijo...

Enhorabuena, Susan! Ahora a disfrutarlo! Besos.

Rosana dijo...

Muchísimas felicidades, Susan, qué regalos más bonitooos, y tanto que es para estar tan contenta...
Besitos.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Felicidades preciosa.

Cati dijo...

Enhorabuena por el premio!
Los regalo son preciosos disfrútalos muchos.
Besitos

Encarna dijo...

Es todo precioso, enhorabuena!

Cidiana dijo...

Que suerte Susan!!
Es un regalo precioso.
Un beso

Ceci G. dijo...

Bien Susan! Qué lindo es el premio! Susana es una genia! Un beso

Mavi. dijo...

Enhorabuena Susan, disfruta mucho de los regalos y dale caña al libro que promete.
Bss.

Ángela dijo...

Preciosos regalos. Felicidades.
un beso
Ángela

Mantekita dijo...

Enhorabuena guapa, es todo preciosos. Seguro que le sacas muy buen provecho :) Muakis

Rosa dijo...

Enroharabuena,disfruta de tus regalos.Es una alegría inmensa!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Chica los regalos son geniales
Saludos Mayte

Silk dijo...

Me alegro un monton!!! Enhhorabuena!

Etiquetas