viernes, 7 de febrero de 2014

REPOSTERIA

Ultimamente estoy de repostera con los peques, y es que pasar un rato con ellos en la cocina es muy divertido.

Lo primero que hemos hecho es apuntarnos a un curso de repostería, gracias a Andrea, que nos propone el 'Curso de repostería de fieltro'.  Este fin de semana sin falta haremos nuestro primer pastelito tipo cupcake.





Pero antes, para ir calentando motores, hemos hecho unos comestibles. Y aunque visualmente no tienen el mismo resultado que los que aparecen en esos programas tan chulos de cupcakes, si tengo que decir que de sabor estaban muy buenos.



Pero lo mejor es el buen rato que hemos pasado juntos!.
Un beso y feliz fin de semana.

Susan

22 comentarios:

pepa pp dijo...

lo entretenido de los niños es eso en mi casa haciamos rosquillas y unas salian grandes y otras mas pequeñas pero lo que importa es ese rato tan entretenido para ellos, besssssssssss y buen finde

Mavi. dijo...

Que ricos que tienen que estar. El dulce es un pecado... pero está tan bueno.
Buen fin de semana.

Rosana dijo...

Mmmmm qué pinta más buena tienen, estarán riquísimos!!!
Besitos.

malubo dijo...

Hmmm que ricos que se ven, y lo mejor lo que se divierte uno con los niños.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Seguro que os lo pasasteis genial :) Todavía queda alguno? jeje Ya nos enseñarás los cupcakes que hagáis.
Besos y feliz fin de semana!

Ligia dijo...

Parece que están diciendo ¡Cómeme, cómeme! Que buena pinta! Abrazos

maritza dijo...

Susan estos pastelitos tienen una pinta estupenda, me los comería tooooodos, jejej....Un besote cielo

Chary Aceituno dijo...

Seguro que estaban riquisimos,
y mas preparados con ese mimo.
Besos guapa.
Chary :)

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Esos momentos nunca los olvidaras, de verdad que es divertido!!!
Un abrazo!!!

Anillosybotones dijo...

Que pinta... para darles un mordisquito :))
Besos!!

Cande

maria, la coruña dijo...

Seguro que estaban riquisimos porque cuando las cosas se hacen con amor siempre salen buenisimas.
Un beso.

Loly dijo...

Pues lo que cuenta es lo ricos que debían estar, y seguro que estaban deliciosos. Los de fieltro son muy agradecidos pero es una lástima no poder comérselos, ja, ja. Besos.

Art-ville dijo...

Los peques siempre disfrutan muchísimo en la cocina. Les encanta meter 'las manos en la masa'.
Vais a vivir una preciosa experiencia.
Un beso

Eva patch dijo...

Os lo vais a pasar de primera !!!!
un besiko

Ángela dijo...

Debian estar deliciosos. Yo tambien voya hacer los de fieltro a ver si estan tan ricos, jajja
un beso
ángela

Mari Carmen R. dijo...

Que repostera estas hecha, deben de estar buenísimos !!!, ...también me he apuntado a los de fieltro con Andrea, a ver como salen, al menos esos no engordarán, jaja
Besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Tienen una pinta que se te hace la boca agua
Saludos 5

Carmen y Prady dijo...

¡¡¡que pinta más buena ¡¡¡¡¡
Un beso.

CosoQueTeCoso dijo...

Hola Susan, tienes un premio en mi blog.
Besitos.

Maribel dijo...

Uhmmmm!! que ricos
Besicos, Maribel

Concha de Aromadetela dijo...

Cuando terminéis ese curso de cupcakes de tela, quiero verlos todos. Será precioso.
En cuanto a los comestibles tiene una pinta buenísima, que pecado....
Me gusta tu blog y me voy a quedar un ratito. Muchos besos guapa y hasta pronto

Alexandra Abarca dijo...

Pues me parece genial y muy rica idea.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Etiquetas