viernes, 14 de febrero de 2014

BOLSITA

Tenía un poco de tela 'suelta' que estaba usando para el Sal de Celes y no sabía que hacer con ella, pero mi hija en cuanto la vio (le encanta el color rosa), me pidió una bolsita para meter el pijama cuando se vaya a casa de alguien o de excursión, y eso fue lo que hice:


Las letras están hecha con fieltro unidas a la tela con punto de festón. Ha quedado chula.

Y quiero agradecer a Mary Carmen del blog CosoQueTeCoso por acordarse de mi y entregarme un premio. Muchísimas gracias!!. Dudo que  no conozcáis su casita, pero si alguna aún no la ha visitado no sabe lo que se está perdiendo!!


Yo os dedico este premio a todas las que me visitáis.

Feliz fin de semana.
Susan

41 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muy mona la bolsita! La tela es preciosa :) Besos y feliz día!

maritza dijo...

Susan pues le diste muy buena utilidad a la tela porque te quedó genial la bolsita y tu hija tan contenta!!!
Felicidades por el premio, bien merecido por cierto. Un besote guapa

maria, la coruña dijo...

No me extraña que tu niña te pidiera una bolsita con esa tela porque es preciosa y te ha quedado genial.
Un beso

malubo dijo...

Te ha quedado preciosa, está linda la tela. Que buen uso le has dado y lo mejor de todo que es para tu hija.
Felicitaciones por el premio.
Un abrazo

Olga Pey dijo...

Te ha quedado preciosa, a veces con restos podemos hacer cosas muy chulas y practicas. Un abrazo

Ligia dijo...

Muy bonita la bolsa, la tela es preciosa. Abrazos

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonita, la tela es preciosa, no me extraña que le guste a tu hija!!
Besos

Bego dijo...

Una bolsita monísima!!!
besos

Montse dijo...

Bonita y práctica Susan ,me gusta ,y felicidades por ese premio tan merecido ,besitos guapa.

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Muy bonita!!!
Felicidades por tus premios!!
Un abrazo!!!

Mari Carmen R. dijo...

Las bolsita es muy bonita, siempre son útiles para tener nuestras cosas en orden, a mi me chiflan !! ...y felicidades por el premio !!
Besos.

Sole Luis Gil dijo...

La bolsita, una pocholada, pero seguro que Hanna lo es más.Felicidades por el premio. Besicos.

Montserrat Arenas dijo...

Anda!! Pues esta chulisima!!! Y muy buena idea el uso que le va a dar!!!Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Susana Patchwork dijo...

Muy bien aprovechada esa telita, te ha quedado estupenda.
Felicidades por el premio.
Trampantojos de costura

mari carmen dijo...

muy chula y la tela muy mona. UN abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada la bolsita y preciosa la tela.
¿Del premio que te voy a decir?
Que tengas un finde estupendo.
Besitos.

Silk dijo...

Te ha quedado moniiiiisima!!!!! Besiros

Cogiendo Hebra dijo...

Qué bolsita eres capaz de hacer con un simple trozo de tela.
Enhorabuena, preciosa.
Un beso
Mª Paz

Rosana dijo...

Te ha quedado muy linda y la tela es monísima.
Besitos.

Carmen y Prady dijo...

Es monisima y la tela preciosa, tu hija estará contenta.
Felicidades por el premio guapa.
Un besote

Joly Méndez dijo...

Que bonita, y con las letras un toque especial!!

Un saludito!!

Artmorixe dijo...

Una bolsa monísima y además personalizada, seguro que a tu hija le será muy útil.
Besos.

cristina dijo...

Susan te he dado un premio, yo creo que es el ,único que te falta.
Tus trabajos preciosos.
Besos.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Monísima la bolsa para el pìjama. Y felicidades por tu merecido premio. Qué ilusión hace, verdad?
Besos
sabelapatch

Ana Belen Jorge Ramos dijo...

Muy bonita la bolsita personalizada!. Un saludo

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Pues tuviste muy buena idea, tu hija estara encantada con él !!!
Y ademas es muy bonito !!

Besitoss !!

Art-ville dijo...

Una bolsa muy bonita.
Bss.

Charo dijo...

¡Qué bien que tu hija sepa apreciar tan pequeña , las cosas que haces! así una disfruta más si cabe haciéndolas.

un beso

Gra dijo...

¡¡Qué hermosa quedó la bolsita!!! Que tu hija la disfrute mucho! Besitos

Encarna dijo...

Muy cuca, enhorabuena por tu premio, un saludo!

Maribel dijo...

Monisima, la tela es un preciosidad.
Besicos, Maribel

Marian dijo...

Te ha quedado muy bonita, no me extraña que tu hija eligiera esta tela para la bolsa, es muy linda.
Felicidades por el premio.
Besitos

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Felicidades por tu preciosa bolsita, solo por la tela que es muy bonita ya merece todos los piropos pero como la has personalizado con esas letras tan monas el resultado es todavia mejor.
Que contenta estará tu niña con una bolsa tan bonita para guardar su pijama.
Besotes y feliz semana♥

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Me encanta la tela que has utilizado para esta preciosa bolsita y las letras para personalizarla son una monada.
Besotes y feliz semana♥

Mercedes dijo...

Uf...pensaba que no se habia registrado el primer comentario y te he dejado un segundo...resumido jajaja.
Más besotes♥

Awesome Needles dijo...

es una bolsa preciosisisisma, me encanta la tela que has escogido. Un merecidisimo premio, enhorabuena. muak

Robledo Ruiz dijo...

Que bien que vienen las bolsas siempre son pocas, un beso

Cidiana dijo...

Que bolsa tan bonita y es que la tela es ideal. Una manera muy practica de terminar una tela.
Un beso

Rosa dijo...

Te quedo genial y la tela es preciosa!

Ana Belén dijo...

Me encanta la tela, Susan! Es una bolsa monísima! Besos

elena piña garcia dijo...

Susan es preciosa la bolsa, y premio muy merecido. Besos

Etiquetas