lunes, 4 de noviembre de 2013

SAL AUTHEN-TIC: 1er. Objetivo

Hola!!

Primero agradecer a todas los comentarios del post anterior... para algunas de vosotras me es imposible contestar directamente porque tenéis activado el no-reply ¡una pena!!

¿Qué tal ha ido este fin de semana largo?.. yo tengo que decir que me ha cundido bastante. Poco a poco os iré enseñando lo que he hecho.

Hoy toca el 1er. objetivo del Sal de Auten-tic. Si, ya se que voy atrasada... pero meteré el turbo y a ver si logro alcanzar a las más aventajadas.







La foto no es muy buena, la hice con el móvil, y así se quedó. Y el 2º objetivo está casi terminado..... 

Feliz semana!!
Susan

39 comentarios:

maritza dijo...

Susan qué bonitos te quedaron estos angelitos bordados. Ya verás como en un plis plas te pondrás al día con este sal. Un besote guapa

Ceci G. dijo...

Susan, qué bellos angelitos! Felicitaciones!

Montse dijo...

Que lindos Angelitos Susan ,besitos.

Bego dijo...

Se ven preciosos tus angelitos!!!
besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonitos te quedaron estos angelios !!!
Ahora a por lo siguiente !!

Besitosss !!!

Encarna dijo...

Qué monada, un saludo!

Yayi dijo...

Son los tres preciosos!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Silvia dijo...

Te quedará un calendario precioso!!!
Un abrazo,

Silvia

Luisa dijo...

La foto preciosa, se ve muy bien lo bonito que es. un beso

nenapatch dijo...

Son una monada estos angelitos ,te va a quedar precioso
Besos.

rosa dijo...

Preciosos tus angelitos,besos

Coso quetecoso dijo...

Susan, me encantan los angelitos, que pena no haberme apuntado.
Te han quedado preciosos.
Besitos.

Olga Pey dijo...

Preciosos tus primeros bloques del Sal. Besos

Iherba Isabel dijo...

Que bonitos, no paras.... Eres como una hormiguita. Un besito

Susi Gomez dijo...

Los tres son muy bonitos.
Besitos

meyra66 dijo...

Susan se ven preciosos!Un abrazo

Sole Luis dijo...

Susan, no paras. ¿ te cabe todo en casa? Por ahora el Redword es precioso. Besitos.

Eva patch dijo...

que bonitos te han quedado¡¡¡¡¡¡¡
un saludo

Ana Belén dijo...

Pues así estoy yo, Susan. He terminado los angelitos y estoy liada con los números. A ver si es posible que me vaya poniendo al día también... Te han quedado monísimos, y es que son preciosos. Un besos

Mari Carmen R. dijo...

Precioso !!!, es un proyecto muy bonito, ...no te preocupes por no estar al día, yo ni siquiera he empezado, mucho me temo que ni lo intentaré.
Besos.

Artmorixe dijo...

Que monos son estos angelitos, poco a poco se llega a todo...
Besos.

Charo dijo...

¡Qué bloques tan monos!

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Felicidades por tus preciosísimos ángeles y muchos ánimos para seguir con el SAL ¡tu puedes con todo!
Besotes♥

Susana Patchwork dijo...

Están preciosos, te va a quedar un calendario fantástico. Besos

El blog de PatyLu dijo...

Muy lindos tus angelitos Susan!!
hermoso sin duda! besos

Maria Cuenca dijo...

amino yo voy por el tercero sin empezar tengo que ponerme las pilas, un abrazo maria,

Mami Garrido dijo...

Me encantan estos angelitos, ánimo Susan, que te va a quedar divino!
Besitos, Mami

Art-ville dijo...

Qué bonitos, son todos una maravilla.
Ánimo que seguro que te va a quedar precioso.
Bss.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué angelitos más chulos Susan!!
Te va a quedar de maravilla!!
Bss

Mavi. dijo...

Susan, la foto no será buena, pero el bordado si y te quedará precioso.
Bss.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Esto va a quedar precioso, me encantara ver mas avances!!!

Besito*

Chari MERU dijo...

que bonitos tus angelitos, esto va teniendo buena pinta!

maria, la coruña dijo...

Esos angelitos estan preciosos,mucho animo ya veras como enseguida te pones al dia y el resultado sera precioso.
Besos

Ligia dijo...

Te quedaron muy lindos. Yo voy por el segundo objetivo, a ver si también me pongo el turbo para llegar a tiempo. Abrazos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Están preciosos
Te felicito.
Besitos canarios.

Pilarín dijo...

Te han quedado preciosos, cielo!!! Tranquila que las atrapas enseguida y para diciembre ya tienes tu calendario de adviento.

Besitos,
Pilarín

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Hola acabo de llegar....me encanta lo que he visto así que me quedo....
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos te han quedado! Ánimo que ya te queda menos :) Un beso!

Awesome Needles dijo...

Hola cielo, muchas gracias por tu visita y tu comentrario. Da igual la calidad de la foto, se ve que son genialessss, que buen camino lleva, el resultado final estupendo. Un besazo

Etiquetas