jueves, 28 de noviembre de 2013

HOY HACE 17 AÑOS...

... y lo recuerdo como si fuera ayer.

Hace 17 años que nuestras miradas se cruzaron, y desde entonces hemos compartido nuestras vidas. Ha habido momentos muy buenos, y también algunos malos, pero siempre hemos estado juntos. Positivo, cariñoso, maravilloso amigo, marido y sobre todo papi.

Y a pesar de que a veces la vida nos ha puesto alguna piedra en el camino, me ha demostrado y enseñado a tener siempre una actitud positiva. Aunque la salud no te deje, el 'poder' y el 'querer' está en tu mente... 


Solo espero y deseo llegar juntos a viejecitos y cuando echemos la vista atrás, sentirnos felices y tranquilos.


Os invito a un trocito de esta tarta de chocolate, que gracias a la receta de Diana, he hecho para que virtualmente podáis celebrar conmigo este día tan especial .




¡Espero que os guste!!
Besos  


P.D. He terminado el Top del calendario de Adviento!!!... no me lo creo!!... claro, que acolcharlo me da un miedo!.... en la próxima entrada os lo enseño.

55 comentarios:

Maite dijo...

Felicidades Susan!! Espero que paséis un buen día juntos y que lo celebréis como Dios manda ;-))
Un abrazo.

Luisa dijo...

Muchas felicidades para los dos,
un beso y feliz dia

Bego dijo...

Felicidades!!!!!!!
besos

Olga Pey dijo...

Muchas felicidades para los dos. Un beso

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muchas felicidades para los dos
La tarta esta buenísima
Besos Mayte m

meyra66 dijo...

¡Felicidades! Un abrazo

maritza dijo...

Susan feliz aniversario!!! espero que tengas un lindo día familiar. La tarta se ve fantástica. Un besote guapa

monicapatch dijo...

Muchísimas felicidades!!! Y que disfrutéis mucho esa tarta que tiene una pinta buenísima.
Besos!!!

Montse dijo...

Muchisimas felicidades por vuestro aniversario,que paseis un feliz dia ,besitos Susan.

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Felicidades!!!!

Montse dijo...

Ahhh ,me llevo un trocito de tu linda tarta ,besos

Sole Luis dijo...

Muchisimas felicidades Susan! Que sigais siendo tan felices. Besicos.

Marian dijo...

Muchisimas felicidades y espero que por lo menos llegueis a celebrar vuestras bodas de platino
besitos

Ligia dijo...

Enhorabuena por esos años de complicidad. Yo he estado una semana parada así que espero recuperar el tiempo pronto. Abrazos

Alexandra Abarca dijo...

Felicidades y la torta divina!
saludos,
Ale
Costa Rica

patchthings dijo...

Uo! Felicidades por estos 17 años, que bonito! Yo llevo 11 con mi chico y este año próximo nos casamos!
Tengo ganas de empezar a ver los calendarios del resto de chicas, yo lo estoy acabando de acolchar a ver llego al dia 1!!! ^^

El blog de PatyLu dijo...

" Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo;porque fuerte es como la muerte el amor " Cantares 8:6
Muchas felicidades Susan !! Que Dios bendiga tu matrimonio y tu hogar por muchos, muchos años!!

Awesome Needles dijo...

ohhhh que bonito, enhorabuena. Un beso

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades guapa, yo el dia 30 de Octubre hizo 27 que conocí a mi solete.Y que podáis celebrar muchos mas en compañia de vuestros niños.
La tarta estupenda, no engorda nada...
Besos.
Chary :)

Mari Carmen Berraquero dijo...

Felicidades a los dos y disfrutar de esa tarta en familia. Aiiiii el acolchado, creo que te dá el mismo miedo que a mi.
Un beso.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que bien lo celebrarían con esa torta tan bella, te quedo muuuuy bien Susan!!
Mil besitos******

nora aceibo dijo...

mil felicidades, que gusto ver estas entradas tan gratificantes.

EVA dijo...

FELICIDADES!!! Y QUE TARTA!!! DAN GANAS DE COMERLA!!!!BESOS

maguida dijo...

Muchas felicidades!. Os deseos muchos años más juntos.
Un besin

maria, la coruña dijo...

Muchisimas felicidades¡¡¡
Un beso

Ceci G. dijo...

Feliz aniversario, Susan! Que lo disfruten y vengan muchos aniversarios más. Dios sabe que no es fácil mantener un matrimonio exitoso a través de los años. Un beso!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muchas felicidades por estos 17 años!!!!
y que lo sean por muchos y muchos mas!!!!
besitossss
la tarta genial, de las que me gustan!!!!
NO ENGORDAN!!!

Artmorixe dijo...

Felicidades por estos 17 años juntos y que sean muchísimos más!! La tarta ideal, muy bonita.
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas felicidades guapa! Qué bonito poder compartir tu vida con alguien especial :) Un beso!

Tati Ayala dijo...

Enhorabuena y feliz aniversario! Los malos momentos junto a alguien es un poco más pasable.. y las alegrías se multiplican cuando las compartes! Saludos^^

Ana Belén dijo...

Os deseo lo mejor! Felicidades! Un beso
Pd. La tarta buenísima!

Pilar dijo...

Felicidades Susan, que lo paséis estupendamente, yo el 15 de julio hizó 18 años.
Un abrazo.

Lydia dijo...

Muchas felicidades!!
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muchisimas felicidades, que sean muchisimos mas.
bsos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muchisimas felicidades, que sean muchisimos mas.
bsos

Mami Garrido dijo...

Muchas felicidades, Susan! Es estupendo compartir la vida con alguien que nos quiere y por la que sentimos lo mismo! Y me llevo un trocito de tarta, que tiene una pinta!!!
Besos y espero que disfrutarais del día!

Susana Patchwork dijo...

Muchas felicidades y que cumpláis juntos muchos mas.
Feliz fin de semana.
Trampantojos
de costura

ana-ane dijo...

Felicidades guapa, me encanta leer cosas tan bonitas despues de los años.

Me llevo un cachito de la tarta, o mejor dos otro pedacito para mi contrario.

Dos besotes muy grandes por muchos años

Las Manualidades de Esther dijo...

Muchas felicidades!! Os deseo muchos años más llenos de amor y felicidad :)

Bsos!

Gra dijo...

¡¡Muchas felicidades...ahora y siempre!!!!

Mari Carmen R. dijo...

Muchas felicidades !!!
Un abrazo fuerte a los dos.
Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Felicidades amiga y espero que hagáis muchos más!!
Besitos

Eva patch dijo...

Felicidades !!!!! y que maravilla de tarta!!!!
un besiko

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Aunque con un poquitin de retraso...¡¡¡Feliz Aniversario!!! me encanta el retrato que haces de tu marido.
Que ese amor y felicidad os acompañe siempre.
Y felicidades por tu preciosa tarta, te ha quedado de hincarle el diente, vas a tener que poner una nota para despistados jajaja.
Felicidades también por haber acabado el calendario ¡eres incansable!
Besotes y feliz fin de semana♥

Cati dijo...

Muchísimas felicidades por estos 17 años y os deseo de corazón muchos mas, con la misma felicidad y cariño.
Besitos y feliz finde.

Yayi dijo...

¡Qué bonito! Espero que sigáis disfrutando el uno del otro por muchísimos años más!!!
La tarta te quedó preciosa!!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Rosa dijo...

Muchas felicidades y que vengan muchos más.Me llevo un trozo de la tarta, que tiene una pinta estupenda y brindo por vosotros.
Abrazos

Esther Guirado dijo...

Uhm que buena pinta tiene el pastel! Y felicidades por vuestro aniversario!..unos trabajos preciosos y el sal de authentic esta quedando precioso!...
Bss

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•.¸
Passei para uma visita.
Que Deus abençõe vocês sempre, que venham apenas motivos de alegria e amor... parabéns pelos 17 anos!!!

ÓTIMO MÊS DE DEZEMBRO!

❥ Boa semana!
Beijinhos.♩♫♬°º•.¸
Brasil.°º✿

Cidiana dijo...

Muchas felicidades!! y gracias por el pastel.
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Enhorabuena por esos maravillosos q7 años, esperamos que sigais asi, muchoooooos años más.
Un besote guapa.
Pasate por nuestro blog, que estamos de sorteo.

Fabiola dijo...

Felicidades Susan!!! Que tu deseo se vea cumplido y llegeis a envejecer juntos.
Bsos

Mavi. dijo...

Hola Susan, llego tarde, pero llego, así que Feliz Aniversario, que sigas sumando años de felicidad junto a tu querido marido.
Un besazo para los dos.

Elia dijo...

Muchas felicidadessssssssssss!!!
seguro que seguís hasta la eternidad,

bss

Francis dijo...

Felicidades,que tarta mas chula!me encanta!
Bss

Etiquetas