jueves, 31 de octubre de 2013

MAS PREMIOS

Aunque yo creo que ya lo sabéis, pero quiero que sepáis que para mi recibir premios es muy importante y me hace mucha ilusión. Importante porque con ellos se que se acuerdan de mi, y significa el reconocimiento de mi blog entre gente que comparte conmigo la misma afición y que entiende lo que hago. E ilusión porque me da el empuje para seguir haciendo trabajos y saber que los puedo compartir.

Hoy recojo en esta entrada dos premios que me han dado dos compis:

- Elvira del blog http://agujasypincelesmagicos.blogspot.com.es/ hace ya un tiempo que me dió este bonito premio: "gracias Elvira y perdona que haya tardado en recogerlo"



- Y mi tocaya Susana, del blog http://trampantojosdecostura.blogspot.com.es este reconocimiento tan bonito: "gracias Susana, me encanta el nombre del premio"



Mil gracias a ambas, lo menos que puedo hacer es escribir una entrada para vosotras y animar al resto a visitar vuestros bonitos blogs. Hay que visitar sus casitas porque tienen trabajos preciosos!!

Y como no puede ser de otra manera, dedico estos premios a tod@s vosotr@s porque gracias a vosotr@s disfruto muchísimo del blog, y agradeceros todo lo que me enseñais sin saberlo!!

Un beso a tod@s y feliz fiesta de todos los Santos.
Susan



24 comentarios:

Sole Luis dijo...

Enhorabuena por tus premios Susan, si te los han dado sera por algo. Tu blog es chulisimo. Besitos.

Ligia dijo...

Enhorabuena por los premios y gracias por compartirlos. Abrazos

Luisa dijo...

Felicidades por los premios, es un reconocimiento por tu trabajo y simpatía.
besoss

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Felicidades por tu premios, bien merecidos!!!
Un abrazo!!

maritza dijo...

Susan felicidades por estos dos premios, te los mereces guapa!!!. Un besote cariño

Las Manualidades de Esther dijo...

Felicidades por los premios!!

Bsos!

Mami Garrido dijo...

Enhorabuena Susan, me alegro mucho, si que hace mucha ilusión! Besitos!!!

Eva patch dijo...

felicidades, disfrútalo mucho.
un besiko

Coso quetecoso dijo...

Muchas felicidades por los premios Susan, y gracias por compartirlo.
Besitos y feliz puente.

maria, la coruña dijo...

Felicidades los premios siempre hacen mucha ilusion
Un beso

Ceci G. dijo...

Felicitaciones por tus premios, Susan! Muy merecidos! Vos también nos enseñás a muchas sin saberlo, gracias! Un abrazo

Rosa dijo...

Felicidades por los premios y disfrutalos.
Abrazos

Montse dijo...

felicidades Susan !! te mereces esos y mas besos y ha disfrutarlos ,

Yayi dijo...

¡Enhorabuena por tus premios!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

meyra66 dijo...

¡Felicidades por los premios. Un abrazo

Ana Belén dijo...

Muchísimas felicidades por esos dos muy merecidos premios, Susan. Un beso

Susana Patchwork dijo...

Gracias tocaya!!

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades por los premios !!
Feliz fin de semana.
Besos.

Duendes dijo...

Hola ,
encontre su blog y me encanta, estoy haciendo un "Sal de Navidad" si quieres particpar eres bienvenida....sera un delantal de navidad muy rico....besitos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Felicidades por estos premios tan merecidos!
Bss

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Felicidades guapa

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Enhorabuena por los premios, te los mereces !!!!!

Besitoss !!!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hola Susan, estoy feliz de retomar mi blog y venir a visitarte, felicidades por tus premios!!

Un gran abrazo de Esperanza!!!!!

Alexandra Abarca dijo...

Felicidades por los premios

Ale
Costa Rica

Etiquetas