martes, 19 de noviembre de 2013

MAS CALENDARIO DE ADVIENTO


Tengo mi cabeza como una olla express... muchas ideas para hacer adornos de Navidad con los peques, hacer una corona de Navidad, etc... y sobre todo terminar mi calendario de adviento.

Cuando salgo de trabajar, voy con la intención de que cuando los niños se acuesten me pondré con el calendario, eso si el más chiquitito me deja (que lo primero es lo primero). Pero llevo unas semanas que cuando llego a casa, tengo casi todo forrado con plástico y/o cartón, y todo con polvo, no puedo subir a las habitaciones y a duras penas a mi salita de costura.... no puedo moverme mucho del salón, porque si lo hago, parece que molesto en mi propia casa, y nos da la sensación de estar todos encerrados en el salón!!, además de 'mosqueos' porque queremos algo de una forma, y se está haciendo de otra... Esto es lo que últimamente me estoy encontrando cada vez que llego a casa, .. Y ES QUE ESTOY DE OBRAS!!!.... un horror... ya faltan solo remates, pero luego queda limpiar...


Y claro mi primera intención... coser a ultima hora... se va al traste... porque solo me apetece tirarme en el sofá o irme a la cama!!, y además es que ver la casa patas arriba, con lo ordenada que soy yo... me pone mala!!!.. Menos mal que merecerá la pena...


Asi que si, voy retrasada con este SAL, y me da mucha rabia.... pero intentaré por todos los medios poder estrenarlo este año!!


Os enseño lo último:





Si, la foto no puede ser peor, ha sido hecha con el móvil... y es que no encuentro la cámara de fotos... 

Espero que lo próximo que os enseñe sea el trabajo terminado.

Bss y feliz semana
Susan

38 comentarios:

Olga Pey dijo...

Pues te ha quedado precioso el Sal. Las obras es lo que tiene que se lia mucho polvo, obras, trastos por todos los lados y si sumas los niños y el marido... jajaja pues el caossss montado. Tomatelo con paciencia. Un abrazo.

El blog de PatyLu dijo...

Esta precioso, te sigo en tus avances, nada que paciencia que pronto acaban animo!!
besos

patchthings dijo...

Tienes que tener paciencia con las obras, parece que nunca se acaben, pero luego siempre es para mejorar!
El SAL te está quedando muy bien! Yo estoy igual que tu lo tengo a punto de acabar el top y luego a acolchar!

Besos!

rosa dijo...

Se ve muy bonito,seguro que te va a quedar precioso,besos

Isabel dijo...

Verás que lo tienes acabado bien pronto y tus niños estarán encantados, con las obras paciencia, un abrazo

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Es muy bonito, cuando lo termines quedara precioso, animo y pasiencia!!!
Un abrazo!!!

maritza dijo...

Susan el calendario te está quedando muy bonito, poco a poco lo terminarás.
Hacer obras en la casa es un incordio porque todo está patas arriba. Un besote cielo

Artmorixe dijo...

Que bonito está quedando, me encanta!! Paciencia con las obras.
Besos.

Maria Cuenca dijo...

precioso ya nos queda menos a mi aculcharlo, un abrazo maria,

maria, la coruña dijo...

Las obras es lo que tienen que aunque pienses que lo tienes todo controlado siempre se desmadra y termina siendo un caos, ten paciencia y veras como pronto lo terminas, te esta quedando precioso.
Un beso

Bego dijo...

El calendario te está quedando precioso!!! y las obras... sólo piensa en lo bonito que te va a quedar!!
besos

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Mucho ooooommm...con todo el trabajo que tienes encima, niños, bebé ¡y además obras! ¡bastantee has hecho ya! El calendario te está quedando precioso, la foto se ve muy bien...no te preocupes, ya verás como lo vas a acabar para este año y si no...no pasa nada, para el adviento del año que viene. Lo importante es haber puesto empeño en acabarlo.
Te envio muchos ánimos y besotes♥

Cidiana dijo...

Ten paciencia Susan!! trabajo, niños, obras y ademas coser!! ya ira saliendo todo, no te preocupes. El calendario tiene muy buena pinta.
Un beso

Maribel dijo...

Te esta quedando precioso, y con las obras paciencia, yo también estoy en obras en casa y estoy mas que arta.
Besicos, Maribel

Chary Aceituno dijo...

Pues amiga, solo te deseo paciencia, y seguro que pronto acaban y todo se olvidará al ver el resultado.
Te está quedando precioso, me voy a ver todo lo demás que has hecho.
Besos guapa.
Chary :)

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Te esta quedando muy bonito,
ten paciencia, que con las obras y paletas se necesita todaaaaaaaaaa!!!
mucho animo!!!
besosss

meyra66 dijo...

¡Se ve chulo y te va a quedar precioso! un abrazo y que terminen pronto las obras

Mami Garrido dijo...

Pero si está fantástico, no te preocupes por la foto, se ve de maravilla!
Besitos, Mami

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Susan, no te agobies e intenta tomártelo con calma! Esto de las obras es un rollo y muy molesto, pero piensa en lo bien que te va a quedar la casa :)
El calendario te está quedando muy bien, y no lo llevas tan atrasado, no te preocupes!
Un besazo y ánimo!

Eva patch dijo...

A mi me pasa igual¡¡¡ Me encanta la navidad y quiero hacer un monton de cosikas, pero.... todo no se puede, así que cada año hago una o dos y así tengo ilusión para la próxima navidad¡¡¡
un besiko muy grande.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ha quedado precio!!
Bss

Sole Luis dijo...

¡Hola Susan! Pues para estar de obras te esta quedando un calendario precioso. Tranquila que todo se acaba. Besicos.

Kiss dijo...

Hola !!! Ya tienes si sirve de consuelo algo mas que yo.
Animo que ya queda poco y te esta quedando precioso.
Un beso

Maribel Diaz dijo...

¡¡PRECIOSO!! te está quedado muy lindo ¡¡me encanta!!
feliz día
un fuerte abrazo.

Mari Carmen R. dijo...

Te está quedando muy bonito, ...
y tranquila, coge aire, ..calma !!
Besos.

Art-ville dijo...

Con las obras hay que tener muchísima paciencia y buenas dosis de tranquilidad. Siempre es así, pero luego, los resultados te compensarán, ya lo verás.
Un beso y ánimo.

Grannys Hydrangeas dijo...

Qué bonito te está quedando! Espero lo acabes a tiempo!
Un abrazo.

Cati dijo...

Te esta quedando precioso!! yo también estoy liada con uno para mi nieto, me queda acolcharlo, que bonitos quedan y como disfrutan los peques al buscar en el bolsillo la sorpresa o chocolatina.
Besitos.

Charo dijo...

Mucho ánimo, Susan, las obras acabarán pronto y mientras tanto el calendario te está quedando precioso.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

¡¡Qué trabajo más bonito!!
Me gusta mucho.
Besitos preciosa.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Besitos guapa

Libelula Manualidades dijo...

Vaya que has avanzado, muchos ánimos y Felicitaciones !
Ileana
http://libelulamanualidades.blogspot.com/

Ana Belén dijo...

Pero bueno! De qué te quejas? Con lo que tienes encima, y te da tiempo a ir acabando esto! Debes de estar muy orgullosa de ti misma. Felicidades, te está quedando precioso. Un beso.

Shopping Style dijo...

Hola!! ...
Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

Besos,
SHOPPING STYLE

Carmen dijo...

Me encanta Susan ¡¡¡ ya verás como luego se te olvida y piensa que ha merecido la pena.
Aunque estoy contigo, vaya engorro..jejeje
Un beso

ali cia dijo...

Te esta quedado muy bonito!!! y no te preocupes por las obras te va he quedar el piso muy elegante!!!!
Besos guapa.

Estefania Cheza dijo...

Animo, que seguro que las obras acaban enseguida y aun te dará tiempo a acabar el calendario y a hacer alguna cosita extra... no te agobies y descansa cuando llegues a casa.
Lo que nos enseñas te ha quedado precioso!
Un beso.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Divino!! me encantara verlo colgado en tu casa bien decorada de Navidad!!
Que tengas una bella y productiva semana Susan!!

Etiquetas