martes, 8 de octubre de 2013

SAL BORDADOS

Hola amig@s!!

Este verano hice unos cuantos dibujos bordados, que todavía no he publicado, y me gustó mucho, me entretiene. Me apetecía mucho ir aprendiendo puntos, así que me puse a ello (me pasa igual con los grannies, pero ya no tengo tiempo!! jo!!).

Así que cuando me enteré del SAL Bordados que Sonnia nos propuso en su blog  http://wwwesenciasdelavandaytelas.blogspot.com.es , no lo dudé y me puse manos a la obra.

Estos son los dos primeros puntos de bordado de este SAL:

- Punto Bastilla:


- Punto Bastilla Cordón:


Con este último punto, pensé en bordar en cada bloque el abecedario.. así ya tengo todos los dibujos listos para bordar...

Ya ha publicado el tercero, pasaros por su  blog porque es muy bonito, y además lo explica estupendamente. Gracias Sonnia!!

Saluditos!!!

29 comentarios:

Marian dijo...

Pues puede quedar original y parece facil
besitos

Sonnia dijo...

Hola Susan cariño......

Gracias por tus palabras tan preciosas al Sal.....
Tus bloques ? ¡ Preciosos¡
Y has tenido una maravillosa idea con el abecedario.....
Es muy gratificante para mí, a la vez que aprendo algo, mostrarlo y enseñar como lo hago, sabiendo que será de gran utilidad para muchas.
Siempre he sido de la opinión de que, de que sirven los conocimientos, si no se comparten?

Gracias a tí y a todas que lo hacen y las que no, pero que en un momento dado puedan beneficiarse.

Besosssssss....Sonnia..

Ligia dijo...

Están muy lindos. Siempre me ha gustado bordar y es un buen método para recordar los puntos. Mi madre bordaba a máquina pero nunca llegué a aprender y es algo que lamento. Abrazos

maritza dijo...

Susan qué bonitos te quedaron los dos bloquecitos....y yo sin comenzarlos!!! un besote cielo

meyra66 dijo...

¡Pues te va a quedar muy chulo! Lo acolchas a la vez? Un abrazo

Susana Patchwork dijo...

Qué bonita forma de hacer un muestrario de puntos. Ahora mismo me paso por el blog de Sonnia.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Preciosos!!!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Estan muy bonitos los bloques !!!

Y cuando este terminado, lucira muy bonito todo !!

Besitoss !!!

Artmorixe dijo...

Bonitos bloques y además así aprendes nuevas puntadas.
Besos.

Coso quetecoso dijo...

Te han quedado genial, ya me he pasado por el blog y el tercer bloque me gusta.
A ver si me animo .....
Besitos.

Rosa dijo...

Son preciosos.Seguiré tus avances.
Bsos y feliz semana!

Sole Luis dijo...

Gracias Susan por el enlace. Llevo mucho tiempo queriendo aprender distintos puntos y ahora puedo hacerlo. Te estan quedando geniales. Eres un amor, besitos.

Alexandra Abarca dijo...

Susan genial, el bordado también te queda muy bien.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Sandy dijo...

te quedaron muy lindos, estoy postear los míos saluditos

Sandy dijo...

te quedaron muy lindos, estoy postear los míos saluditos

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
Unos bordados muy bonitos, el punto bastilla se presta a muchas aplicaciones, me encanta ese punto.
Besotes♥

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Creo que el resultado quedara genial!!
Bss

maria, la coruña dijo...

Estan preciosos y es una buena forma de aprender.
Besos

Mami Garrido dijo...

Como vas a tener tiempo? jajaja... Eres mi heroina, con dos niños y un bebé, lo raro es que te de tiempo a peinarte, jajaja. Vas a aprender un montón de puntos con este Sal, los primeros estupendos!!Besitos!

Art-ville dijo...

Va a ser un trabajo muy interesante y seguro que el resultado será una maravilla.
Besos.

Ángela dijo...

Susan, muy bonitos.El conjunto quedará precioso, por sencillo.
Un besazo.

Arantxa dijo...

Que bonito proyecto, perfecto para aprender nuevos puntos :) animo con el. Besos

Eva patch dijo...

Me parece muy buena idea y a la vez practicas los puntos.
genial¡¡¡¡
un saludo

Belén dijo...

Te han quedado preciosos!!!
Besos

Montse dijo...

Que bonitos Susan !! te quedaran preciosos esos bloques ,besos guapa.

Susi Gomez dijo...

Muy bonitos, te han quedado geniales.
Besos.

Ana Belén dijo...

Son tan sencillos...que les convierte en algo muy, muy bonito! Besos

Encarna dijo...

Qué bonitos, la verdad es que es muy relajante bordar, un saludo!

vaquita-creativa dijo...

Hola: estan bellos, te felicito
con cariño Lili

Etiquetas