lunes, 14 de octubre de 2013

TOP SAL SULKY TERMINADO

Hola amig@s,

He terminado el Top del QUILT I LOVE SEWING... ahora me queda lo más complicado y es el acolchado, pero tengo que comprar guata....

Mientras os enseño el resultado del TOP, me gusta como ha quedado. Me queda pendiente ponerle los complementos, botones.. etc... pero ¿cómo hago?¿ los pongo ahora o cuándo ya esté acolchado?, supongo que mejor después ¿no?, así no me molestan...


¿Qué os parece?
Besos y feliz semana!!
Saluditos!!


51 comentarios:

Art-ville dijo...

Es muy bonito, me encanta.
Pero yo no se nada de esta técnica, así que no te puedo ayudar con la pregunta.
Seguro que alguna compañera te
aporta algo con su comentario.
Un beso.

maritza dijo...

Susan felicidades por esta hermosura de trabajo!!! te quedó divino y la combinación de telas está muy chula. Un besote cielo

Belén dijo...

Guau!!!!
Te ha quedado precioso, me encanta!!!
Besos

Lourdes dijo...

Está precioso! me encanta! es una pasada!

Un beso

Susana Patchwork dijo...

Susan, está precioso. Qué colores tan bonitos. Si, si, los adornos ponlos al final, como bien dices después incordian al acolchar.
Besos

rosa dijo...

Te ha quedado precioso,besos

Pilar dijo...

Te ha quedado precioso. Los adornos mejor los pones al final, sino te molestarán para acolchar. Besos.

Irene Tortosa dijo...

te ha quedado genial.. yo me he quedado con los patrones. ufy estoy de acuerdo con pilar los adornos al finas y así te será mejor acolchar, a mi por ejemplo me encanta acolchar.. aunque es muy entretenido. Besos

Coso quetecoso dijo...

¿Qué nos va a parecer?
Pues que te ha quedado precioso.
Besitos.

Sole Luis dijo...

¡Muy bien campeona, ya lo has terminado! Te ha quedado precioso. Yo creo que lo que te falta lo pondria despues de acolchar. Un besito.

iherba dijo...

Espera a acabarlo y luego ya le pones los complementos, te quedó muy bonito. Un beso

Ligia dijo...

Te quedó precioso, Susan. A mí me faltan un par de bloques. Depende de cómo vayas a acolchar, si es a mano, supongo que dará igual, pero de todas formas, yo creo que pondré también al final los complementos. Abrazos

Bego dijo...

Que bonito,Susan!! te ha quedado genial!!!
besitos

Grannys Hydrangeas dijo...

Te ha quedado muy bonito! Los complementos ponlos cuando ya lo tengas acolchado, yo lo hice antes ye molestarón un montón :-( la próxima vez los dejo para el final. Un abrazo.

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Me encanta como te ha quedado, es precioso!!!
El mio todavia está por retomar, pero ya estoy de vuelta.
Felicidades!!!!

Ceci G. dijo...

Hola Susan! Qué hermoso trabajo! Me encantó! Y gracias por tu comentario el otro día en mi joven blog! Un beso!

Artmorixe dijo...

Es muy bonito este trabajo! Yo supongo que los complementos mejor ponerlos después de acolchar....al final de todo.
Besos.

Montse dijo...

Pero que lindo te ha quedado Susan!!!!!!!!!!! me encanta y los colores preciosos ,besos guapa.

Maribel Diaz dijo...

Te ha quedado ¡precioso! Susan ¡me enacanta!!!
un fuerte abrazo.

Nora Andersen dijo...

Very beautiful
Warmest greetings from Germany, Nora :-))

mari carmen dijo...

Pues te ha quedado fenomenal. UN abrazo

Rosa dijo...

Felicidades.Empezar un proyecto y acabar da subidón.Me encanta como te ha quedado, maravilloso.
abrazos

Rosa dijo...

Felicidades.Empezar un proyecto y acabar da subidón.Me encanta como te ha quedado, maravilloso.
abrazos

maguida dijo...

Que guapo te quedó!. Me encanta el borde en azul que le has puesto, le da mucho colorido al quilt.
Un besin

Mami Garrido dijo...

Fantástico Susan! Te felicito! Besos

Mami Garrido dijo...

La verdad que aún no he hecho nada tan grande pero siempre pongo los botones y complementos al final precisamente para que no molesten!

nenapatch dijo...

¡¡me encanta ¡¡¡ te a quedado preciosa felicidades por tan bonito trabajo. un abrazo

Maria Cuenca dijo...

precioso un abrazo maria,

vaquita-creativa dijo...

Hola: muy bello te quedo, te felicito amiga,
saludos
Lilliana

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Susan, es super guay!!
Como me gusta.... y sí, tienes razón los adornos mejor al final.
Bss

Mercedes dijo...

¡Hola Susan!
¡¡¡Acabado!!! enhorabuena, ahora te queda lo que, en mi modesta opinión, es lo más complicado...el acolchado...¡que respeto le tengo! jajaja. ¡Ánimo que tu puedes con todo!
Y como te han indicado...los botoncitos, charms y demás...siempre al final.
Besotes♥

Mari Carmen Berraquero dijo...

Preciosa Susan, el remate en azul ha sido una buena elección. Yo aún tengo que poner los marcos.
Un beso.

Leida dijo...

Precioso, preciosos los colores.
Leida

Fabiola dijo...

Te ha quedado fantástico. Poco a poco me fuí haciendo con todos los patrones pero aún no he tenido tiempo de ponerme. Me encanta el colorido. Está precioso.
Un besote.

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado precioso, un conjunto muy bonito, ...yo aun tardaré en terminarlo, la Navidad está cerca y quiero terminar algunas labores.
Besos.

Charo dijo...

¡Qué illusión da terminar un trabajito! ¿verdad? bien orgullosa tienes que sentirte, te ha quedado tan bonito....

Pitimini dijo...

Que súper bonitoo! Yo ando igual que tu, peleando con el acolchado, pronto os lo enseño
Besos

Marian dijo...

Te ha quedado muy bonito, y el acolchado que lleva no es muy complicado o sea qué ánimo y al toro!!
Bsos

marga dijo...

Un trabajo precioso,cuando lo tengas todo sera increible,ya te queda menos....BESOS.

Encarna dijo...

Ohhh!Qué bonitooooo! un saludo!

Ositodetrapo dijo...

Te ha quedado muy bonito,ahora lo más pesado creo yo,el acolchado...
Te quedará un trabajo estupendo,felicidades!
Carmen

Robledo Ruiz dijo...

Guau que bonito te ha quedado y super alegre, un beso

milainoa dijo...

Me encanta fino y bonito como el solo, eres genial.
un abrazo..

Susi Gomez dijo...

Precioso Susan, genial.
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades Susan!! Qué bonito te ha quedado! :)) Un beso!

Maribel dijo...

Susan te ha quedado precioso, como me gusta. Besicos, Maribel

Las manos de CANELA dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog de Tildas, así he podido conocer el tuyo, por cierto, esta labor es preciosa. Besos artesanos

cristall dijo...

Felicidads por términarlo,te ha quedado precioso,es una labor muy bonita.Bss apretaos!!!!

arish dijo...

He visto éste quilt en muchos blogs, pero hasta ahora ninguno tan alegre como el tuyo y queda muyyyyyyyy bonito, los colores le dan otro aire y me gusta mucho el resultado. BESICOS.

Libelula Manualidades dijo...

Que lindo te ha quedado, me encantan los colores que combinaste. Saludos. Ileana
http://libelulamanualidades.blogspot.com/

Nessy dijo...

Me encanta
Besos

Etiquetas