miércoles, 30 de enero de 2013

QUILT I LOVE SEWING (Sulky)

La verdad es que no tenía pensado hacer este SAL, lo había visto en varios blogs, y  una parte de mi decía: "venga lo vas haciendo poco a poco", pero por otro lado pensaba: "tengo demasiadas cosas y poco tiempo", y finalmente lo descarté.

Pero hoy he leído en el blog de Bárbara  (cosiendolunares) que le encantaría conocer a nuevas blogueras que estén haciendo este quilt. Y entonces me he animado, porque he pensado que sería divertido que entre varias fuéramos publicando los bloques, todos iguales y todos distintos, es lo que más me gusta de los Sales.

Así que creo que me voy a animar, y junto con Bárbara, Belén Jaragarimo y muchas otras compis podemos 'coser juntas', yo iré a mi ritmo, que es un poco lentito, pero lo voy a intentar.



Si os animáis, pinchad  aquí, os llevará a la página de Sulky.

Un saludito.

23 comentarios:

jaragarimo dijo...

Ánimo!! que poco a poco vamos a llenar el mundo blogüeril de costuritas. Bienvenida al club.Gracias por unirte. Bicos.

Bàrbara Ribas dijo...

¡Claro que sí! Sólo es un bloque cada mes, así que seguro que tenemos tiempo de ir haciéndolos! ¡Gracias por unirte al club!

Un abrazo
Cosiendo lunares

Carol dijo...

oh!!! que quilt más bonito... jo no se si animarme... que hacer??? jajajaj Voy a mirar las condiciones y si todavía estoy a tiempo, me animo.
Gracias por la información bonita!!!!
Feliz miércoles!

rosa dijo...

Bienvenida al grupo !!!!!!!!!!!!!!.besos

iherba dijo...

Qué valiente eres, a mi me gusta mucho el quilt, pero ya no puedo meterme en más cosas. Un besito

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Animo! es un trabajo muy bonito, yo ya lo he empezado y estoy muy satisfecha con el resultado.
Un saludo!

ARC dijo...

Animo Susan!! Se ve tan bonito... Yo también me apuntaría pero es que ya no se de dónde sacar más tiempo para hacer todo lo que quiero hacer... Un abrazo, Azahara.

soledad rodriguez dijo...

Pues es un sal precioso y uno al mes, da tiempo sin estreses Yo de momento lo tengo pendiente, quiero terminar cosas.
Un beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

monicapatch dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, iba a ir guardando los patrones para hacerlo a mi ritmo pero voy a intentar hacer un esfuerzo y aunque no sea a primeros de mes voy a procurar seguir un ritmo. Y es que es un Sal precioso, merece la pena.
Besos!!!

Carmen dijo...

Cómo me gusta ¡¡¡, pero la verdad es que tengo tanto empezado que me he prometido que hasta que no acabe algo no empiezo nada....
Seguro que te queda ideal¡¡¡
Un beso

maritza dijo...

Susan ya lo he visto pero no lo voy a hacer porque no llego a todo!!! seguiré tus adelantos. Un besote corazón

Elvira dijo...

Que bien!! otra más para el grupo, estoy encantada con mi primer sal, deseando de comenzar la segunda parte, besitos.

Amelia dijo...

Mucho animo seguro que te saldrá genial. Besos Susan.

Amelia dijo...

Mucho animo seguro que te saldrá genial. Besos Susan.

Taller de Soco dijo...

La tentación siempre es más fuerte jeje. Seguro que lo disfrutas un montón! Por cierto, los monederos te quedaron muy bonitos. Nosotras también hicimos unos cuantos... Un besito!

Manuela Patch dijo...

El sal es precioso, me gustará seguir como lo llevas.Yo de momento me lo guardo en el cajón de trabajos pendientes,empiezo a desbordarme.

Eulalia Isabel dijo...

Hola.

estoy haciendo el sal, voy por el primero.

Tienes unos traajos muy bonitos,esos monederos estàn O.K

SALUDOS

Pilar dijo...

Yo estoy desbordada y con ganas de acabar trabajos pendientes, me voy a guardar los patrones y lo haré cuando este más libre.
Besos.

Encarna dijo...

Deseando de ver el tuyo, los monederos todos monísimos, un saludo!

Esther Guirado dijo...

Seguro Susan que al hacerlo en compañía lo empiezas y terminas!... Ánimo y a disfrutar!!
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Susan, te quedará fantástico y disfrutarás mucho haciéndolo en compañía :) ya nos irás enseñando tus progresos.
Buen fin de semana! Un besazo!

Fabiola dijo...

Me parece monísimo. Va a quedaros un quil chulísimo. Seguro que el resultado es perfecto. Ya se va viendo.
bss

Luzby Ysabel Reyes Bruno dijo...

Donde puedo ver los patrones gracias

Etiquetas