miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ 2013!!!

Ahora si que si, ya estamos en el 2013, y lo primero que quiero hacer es desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO!!!, que en estos 12 meses tengamos todos ilusión, proyectos, que aprendamos junt@s muchas cosas y que compartamos muchos trabajitos.

Durante estos días he estado algo desconectada del mundo blogueril pero pronto me voy a poner al día,  y os visitaré.

De lo que no he estado desconectada ha sido de las telas y las agujas y aunque no he hecho mucho, algo os enseñaré, tengo que hacer fotos.

Mientras os dejo una imagen de una muñequita que hice hace mucho tiempo, y ordenando mis archivos me la encontré.  No es muy bonita pero tiene 'algo'.



Un saludito y gracias a todas por vuestros comentarios.
Susan

22 comentarios:

maritza dijo...

Susan, a mi me gusta mucho tu muñequita, se ve super simpática. Te deseo un buen 2013, espero que tengas lindas sorpresas. Un besote guapa

Espe dijo...

Feliz Año...y muchas telitas para Reyes. un beso.

Carmen dijo...

Feliz 2013 para ti también, Susan
La muñequita es muy mona, hay cosas que aunque no sean especialmente preciosas, nuestros ojos, no se sabe el porque... las hacen maravillosas

Amelia dijo...

A mi me gusta mucho, es muy simpática y amorosa. Besos Susan.

Maria Cuenca dijo...

feliz año y tu queca es preciosa un saludo maria,

monicapatch dijo...

Hola guapísima!
Feliz Navidad y Año Nuevo!!! La muñequita es muy bonita, las más sencillas siempre son las más bellas.
Yo también deseo que para este año que empieza nos sigamos "viendo" por los blogs y que compartamos lo que tanto nos gusta a todas que es coser.
Besos!!!... y felices reyes!!!

Fabiola dijo...

¡Es monísima!. ¡Qué tierna! Me encantan las muñecas.
Feliz año.
1bs

ARC dijo...

Feliz 2013 a ti también Susan!!! Qué todo te vaya muy bien. Un abrazo Azahara.

M Angeles dijo...

Feliz año nuevo también para ti, la muñequita tiene mucho encanto. Besos

ana-ane dijo...

Es una muñequita preciosa, tiene una bonita mirada, espero esas fotos.

Un beso

ane

mary Collado dijo...

Feliz año nuevo guapa!! Susan, tu meñequita es preciosa, porque no lo iba a ser? Lleva un vestidito monissimo. Estoy feliz de poder seguirte un año mas y ver las maravillas que haces.
Un abrazo
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

Meri dijo...

Ay que lindaaa!!! Feliz año guapisima!!! Un besazo!!!

rosa dijo...

Preciosa la muñequita.Feliz Año

Sandra dijo...

Feliz 2013..Susan..!!!
Seguramente este año estaremos con más proyectos de los que podemos terminar...jajaja...
Besos y buen fin de semana

mipatchworkmiau dijo...

hola, muchas gracias por tu visita a mi blog,una muñeca muy bonita, todo lo que está hecho con nuestras manos tiene algo especial,y tu muñeca tambien lo tiene. te sigo y vendré a visitarte de vez en cuando.besoss

Anna dijo...

Tu muñequita es muy simpatica y mona

Feliz Año Nuevo !!!

Besos , Anna

El Taller de Soco dijo...

FELIZ AÑO, Susan! Esperamos que lo hayas empezado con toda esa ilusión que transmites en tus palabra. La muñequita es muy tierna. Un besito!

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Gracias guapa Feliz año 2013 !!!
Un abrazo

Maribel Diaz dijo...

Feliz año Susan,que bonita es tu muñeca
un fuerte abrazo.

Doris Estela dijo...

Hola Susan, es una linda muñeca, que graciosa esa sonrisa.
besito
DORIS

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Feliz Año Nuevo!! Qué simpática tu muñequilla :) No te conocía pero me gusta mucho lo que haces, así que me quedo por aquí, jeje. Un besazo!!

Corazones en la soga dijo...

Que bonita!!!!!

Etiquetas