martes, 8 de enero de 2013

BLOG DE CELES


Ya se fueron los Reyes Magos, ¡qué bonita ilusión!, empezamos la rutina y se agradece eh???, aunque como me gustan mucho estas fiestas, me da un poco de pena!!.

Os enseño los dos últimos bloques del Sal de Celes:

Bloque 15: Rosario:



Bloque 16: Ponteareas:



Tengo pendientes los 8 bloques de este mes. Pero cuando me iba a poner a hacerlos, me he encontrado con un importante problema, ¡me he quedado sin tela rosa!!, y lo peor es que no la encuentro!!.

En este punto, se me han ocurrido dos cosas:
1. Intentar hacer la colcha con estos 16 bloques, creando las uniones entre los bloques más anchos (sería una colcha para una cama de 90).
2. Hacer otros bloques con otras telas diferentes y mezclarlos con estos 16 bloques, rompiendo un poco con estos tonos, no sé si me explico bien.

En realidad tampoco sé cuántos bloques como mínimo necesito para hacer la colcha. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias!!!
Saluditos.


26 comentarios:

iherba dijo...

Hola Susan, que fastidio, pues las dos opciones estarían bien, si decides usar otra tela que conjunte con esta luego puedes hacer un dibujo con los bloques que son distintos. Un besito

Thais Wever dijo...

Que bonito están quedando los bloquecitos Susan...yo tambien tengo el mismo dilema, por lo pronto voy haciendo los cuadros y en el camino decidire a ver que es lo que hago.

Besos....

Thais Wever dijo...

Que bonito están quedando los bloquecitos Susan...yo tambien tengo el mismo dilema, por lo pronto voy haciendo los cuadros y en el camino decidire a ver que es lo que hago.

Besos....

Asun Lapie Capote dijo...

Feliz Año. Sigo atenta a tu blog que creo va a quedar precioso. Besos. asunysuscosas

maritza dijo...

Susan estos dos bloquecitos también te quedaron geniales!!! Las dos ideas me gustan. Si tienes suficientes para una colcha pequeña y quieres que sean del mismo color pues es buena la opción, pero si la quieres más grande puedes combinar los bloquecitos con otros de diferente color que te guste. Un besote cielo

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Ay !! que rabia esto también me pasó a mí con unas telas y han pasado 2 meses y no hay manera de saber donde las puse así que he dejado a medias el proyecto, yo creo que si te gustan los colores hagas la colcha de 90 pero eso tu misma , hagas lo que hagas te quedará muy bién.
Un besito

Rakel dijo...

Vaya, que rabia, yo seguiria buscando colores diferentes, seguro que tambien queda genial!!!
Un saludo, Rakel.

GEMI dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, no oonocia el tuyo y me gusta mucho. volveré a visitarlo con calma... Estas siguiendo los mismos sales que yo, pero los llevas más adelantados, los míos están un poco paradillos...
Un saludo
JGEMI.

mary collado dijo...

Hola Susan, te están quedando geniales. Sabes, creo que si la haces de dos colores diferentes te quedara muy elegante. Pero con las dos opciones te quedara maravillosas. Un beso guapa!! Gracias por estar siempre ahí!!
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

Mary

gloria dijo...

Hola Susan, los bloques son muy bonitos y pienso que tu decisión dependerá de el tamaño que quieras la colcha si la quisieras grande haría los otros bloques con otro color y al final los colocaría alternando uno y otro. Espero que te sirva de ayuda. Besos.

susiloci dijo...

Qué bonitos, son una preciosidad!!!!!!!

Kati dijo...

Hola Susan te están quedando muy bonitos los bloques las dos opciones me parecen buena idea y seguro que te quedaran geniales, a mi me ha venido la tela justita para la manta y dos cojines a juego.
Besitos guapa.

Esther Guirado dijo...

Si tu planteamiento era realizar la colcha más grande, hazlo, busca una tela que vaya con la rosa que se acabado y sigue con los bloques....
He leído tu entrada del año, la recapitulación de todo y deseo lo mismo que tu, empleo salud y que este año nos traiga momentos buenos, dulces y en familia....
Bss

El blog de PatyLu dijo...

Hermosos bloques, la verdad no se nada de patchwork me parece una tecnica preciosa, un dia voy a intentarlo, estoy segura que la descision que tomes será la correcta besos

Taller de Soco dijo...

Hola Susan! Qué bloques y colores tan bonitos has escogido. Yo optaría por la segunda opción. No deja de ser patchwork, es decir, aprovechamos los trocitos de colores que caen en nuestras manos y luego escogemos la mejor combinación ;) Que pongas otras telitas puede quedar hasta más divertido y por qué no...intencionado. Ya nos contarás. Un besito!

Manoly C. dijo...

El trabajo está quedando estupendo, seguro que el resultado será genial...
Gracias por visitarme y por tus palabras tan amables, eres un cielo... Besos!

Digna dijo...

Hola wapa,
estos bloques los encuentro taaaaan difícil que yo nunca puedo hacerlos porque no consigo que las uniones me queden bien. Los tuyos muy bonitos.
Gracias por pasarte por mi blog.
Besitos

Fabiola dijo...

Si no haces lo que en un principio pensabas a la larga es posible que te arrepientas. Intenta buscar telas que combinen y si no comentaselo a Celes, quizás ella te de otra solución que no se nos haya ocurrido a nosotras.
Seguro que decidas lo que decidas acertarás.
bss

Vero dijo...

gracias por pasarte por mi blog, ya veo que llevas muy bien los bloques del Sal (mejor que yo, por lo menos) Un beso

Sandra dijo...

Hola Susan.!!
Yo seguiría haciendo los bloques con un color que combine con los rosas que ya tienes, cuando tenga todos presento y decido se va una manta grande o dos de 90...
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué bloques tan bonitos. Me encantan!!!!
Muchas gracias por tu cariño.
Besitos y feliz día.

María Elena dijo...

Hola Susan, tal vez usando diferentes tonos de rosa te resulte un efecto especial y nadie sabrá que el color inicial se acabó.
Abrazos.

Gladys dijo...

Hola, Susan! Qué malo! Me ha pasado dos veces con mis Sales y ya dije que si no conozco el proyecto con anticipación y TODA la cantidad de tela que necesito ... no comenzaré nada. Es un momento horrible! Mi opinión: no hay cantidad de bloques determinados para un quilt. Eso lo decides tú o el diseño que sigas. En este caso, yo te dije siempre que lo que me fascinaba era esta combinación de telas. Yo lo cerraría aquí, buscando un diseño especial para estos 16 bloques y así lo terminaría. Pero la decisión que tú tomes será la correcta siempre! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi mini quilt! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Odry dijo...

Hola,
tiene muy buena pinta y menudo dilema....
Se podría introducir algún otro tipo de rosa, crema casi amarillento, algún azul, granate. No sé, en todo caso ha de gustarte a ti. Tú mete lo que te pida el cuerpo.

Saludos

Anónimo dijo...

Great beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how could i subscribe
for a blog site? The account helped me a acceptable deal.
I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

My homepage :: créer site internet

Anónimo dijo...

I am extremely impressed with your writing skills and also with the layout on
your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself?
Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great
blog like this one nowadays.

Feel free to surf to my website - fotografos

Etiquetas