lunes, 4 de febrero de 2013

PRIMER OBJETIVO.....CUMPLIDO!!

Buenos días chicas!!

Si, si, no me lo creo ni yo!! ya tengo hecho el primer bloque del SAL de Sulky. Me ha gustado mucho hacerlo, no he tardado mucho, y es que el 'manual' viene estupendamente explicado, y en cm!!!, porque yo con las pulgadas todavía no me llevo muy bien.




Ya he visto los bloques de mis compis, ¡y qué bonitos!!, todos tienen algo 'especial'.

Espero que os guste, a mi el resultado me ha gustado mucho, aunque siempre tengo un 'pero'...¡es que soy muy exigente!

Un beso y feliz semana.



50 comentarios:

jaragarimo dijo...

Muy bonito! Como bien dices cada uno con su personalidad, pero todos preciosos. Vamos a por el 2º!!!. Bicos. Ascen

Bàrbara Ribas dijo...

¡Te ha quedado precioso! Me gusta mucho el maniquí en color azul! Si te fijas, la tela que has elegido para el "suelo" es la misma que he usado yo en el pie del maniquí, pero en otros colores!!!

¡Vamos a por el de febrero!

Un beso, Bàrbara
Cosiendo lunares

rosa dijo...

Te ha quedado precioso,ahora a por las tijeritas,besos

Eloisa dijo...

Pues nada de "peros" por que te ha quedado precioso de verdad.Tienes que estar muy contenta,un besazo guapa.

meyra66 mari carmen dijo...

te ha quedado estupendo. Un abrazo

Rosa dijo...

Te ha quedado fabuloso y dandole tu toque.seguiré tus avances.

abrazos y feliz semana.

Mariasun dijo...

precioso ♥

paqui dijo...

Déjate de "Peros y manzanas " porque está fenomenal !!!!
Ánimo Susan que es un panel precioso !!!
Besitos !!

Maria Cuenca dijo...

hay que bonito yo lo tengo para hacer un saludo maria,

Gra dijo...

ES un bloque muy bonito y te ha quedado precioso!!!

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Te ha quedado precioso, y es verdad que cada una le damos un toque especial, un abrazo!!!

Katia dijo...

Te quedo ideal!!!!

Gladys dijo...

Hola, Susan! Qué BONITO! Me encantó tu primer bloque! Está precioso! Y ahora a por el segundo! A mi me encantó ese Panel, pero como este año estoy dispuesta a terminar lo viejo, lo estoy guardando ... para algún día! Jajaja!!! Muchas gracias por tus hermosas palabras a mi Belén! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Ángela dijo...

Precioso Susan que ganas tengo de empezar el mío.
Un abrazo
Angela

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Es un encanto!!!...buen comienzo de semana...bsos
Cami

M Angeles dijo...

Hola Susan, no tienen ningún "pero", te queda precioso, me están entrando muchas ganas de hacerlo también, jejej, Besos

Maribel dijo...

Pero que bonito te ha salido, pero no vale que ya nos ganas, las chicas del club aun no lo hemos empezado, y es que a mi me da un miedo eso de la puntada escondida que no veas. Lo que no me queda muy claro es si hay que poner entretela debajo o no.
Besicos, Maribel

Bego dijo...

Que bonito!!! te ha quedado un bloque precioso!
besitos

Lourdes dijo...

Que precioso te ha quedado! es una pasada!

Un beso

Maribel Diaz dijo...

Te ha quedado un bloque ¡precioso! las telitas me encanta
un fuerte abrazo.

nenapatch dijo...

Susan te ha quedado muy bonito ,y con un color de telita precioso muy fino felicidades un beso

Charo dijo...

¡Qué bonito, Susan! Así se empieza, si es cuestión de lanzarse y ser constante, a tu ritmo pero sin dejarlo- Seguiré viendo tus progresos

Kati dijo...

Te ha quedado precioso!!
Un beso.

El blog de PatyLu dijo...

Precioso maniqui!! besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Lo has cogido con ganas Susan! Me encanta cómo te ha quedado, sobre todo el maniquí azul! Un besazo y feliz semana!

Ángela dijo...

Susan muy bonito este bloque. Y la exigencia esta bien, asi nos superamos cada dia.
Un besazo y feliz semana.

Belén dijo...

Susan, me gusta mucho el maniquí en color azul, te ha quedado precioso!!!
Mis felicitaciones!!
Un beso

maritza dijo...

Susan te quedó genial este primer bloquecito y las telas son muy bonitas. Me encanta la punitllita.
Ya verás como poco a poco te vas entendiendo mejor con las pulgadas porque hay muchos proyectos que sólo vienen con esta medida. Un besote mi niña

Elvira dijo...

Te ha quedado precioso y muy original con los tonos que le has dado, me encanta!!

Tienes un premio en mi blog, espero que te guste, besitos.

Ana dijo...

Un bloque muy bonito, queda genial con las telas que has elegido.
Besinos

Carmen dijo...

Susan, monísimo te ha quedado ideal...ahora venga a por el segundo que ya queda menos...
Qué envidia ¡¡¡, me hubiera gustado hacerlo pero tengo un montón de cosas empezadas..
Un beso

María Elena dijo...

Hola Susan, me gusta como te quedó, va a ser un proyecto muy entretenido.
Abrazos.

manos de chicureo dijo...

Hola Susan, un gusto conocerte y ver los lindos trabajos que haces. Me encantaron esos monederos corazón, más aún que viene el día de los enamorados.
Un abrazo,
Yasmin

Ingrid dijo...

Hola guapa
Me encanta todo lo que haces.
Te ha quedado muy chulo.
Acabo de empezar con un blog de cositas hechas por mi. He visto el tuyo y me ha gustado muchisimo! me gustaría que te pasases por mi blog, pues siempre va bien la opinión de una profesional.
Besos

Encarna dijo...

De peros nada, yo lo veo divino, te ha quedado genial, yo ya estoy empezando con el segundo, es que estaba deseando que colgaran el siguiente, je je je.Un saludo!

Gladys dijo...

Hola, Susan! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi top y a mi tip! Un gran abrazo! BESOTES!!!

Abeja costurera dijo...

Muy lindo bloque! de verdad que ese trabajo les quedará a todas muy bonito. Yo no me inscribí, pero estoy pendiente de los avances.


Saludos,

Scarlett

Manuela Patch dijo...

Te ha quedado estupendo,es un proyecto muy bonito.

Parroteta dijo...

EEEIIII!!!! Que chulo queda en azul!!Gracias por pasarte!!
Un beso gordo!!

Patrycja Photography dijo...

Hello Dear :) .
Great blog. Interesting post.
Have a nice weekend.
Welcome to my blog.
http://photographyismyexistence.blogspot.com/

Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

Bàrbara Ribas dijo...

¡Tienes un premio en mi blog! http://cosiendolunares.blogspot.com.es/2013/02/un-premio-nuevo.html

Un abrazo, Bàrbara
Cosiendo lunares

Anna dijo...

Me gusta este objetivo , te ha quedado estupendo

Bss , Anna

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado muy bonito, a ver que tal el segundo, estoy ansiosa por ver todos los trabajos.
Besos.

Mari Carmen R.
http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

Elena Muñoz dijo...

Hola Susan, te ha quedado muy bien el primer bloque, ya seguiré tus avances. Saludos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que bonito te ha quedado el primer bloque. Yo también lo estoy haciendo. Pasate por mi blog y lo verás y si te quedas conmigo ¡¡¡me harás muy feliz!!! yo ya me he quedado contigo.
eltallerdemaricu.blogspot.com.es
Besos.
Mª Carmen

Vero dijo...

tiene muy buena pinta este SAL, seguro que te quedará precioso todo temrinado. Enhorabuena `por los premios!!

Maite G. dijo...

Hola Susan,
Me he unido a coser con vosotras este BOM, si quieres ver mi primer bloque, visita mi blog:
Maiteg-patch@blogspot.com.es

He disfrutado mucho y espero seguir haciéndolo con todas vosotras.

Un saludo.

Esther Guirado dijo...

Objetivo cumplido!! Y chuli!! Al siguiente...
Bss

Elvira dijo...

Te está quedando muy bonito!! Es un sal precioso, tengo ganas de ver como te va quedando.
Besos

Pitimini dijo...

Me encantan todos los que e visto hasta ahora. desde hoy me uno al grupo.
Besos

Etiquetas