miércoles, 19 de septiembre de 2012

SCARCELLA

Aquí  tengo ya mi scarcella hecha, tamaño mediano y tengo que decir que los tutoriales de Pilar son estupendos. Decidí hacerla con la misma tela con la que hice el bolso macuto, también gracias a Pilar, y así ir conjuntada.


Y con este proyecto he aprendido a realizar ojales a máquina, ¡qué rápido y qué bien queda!!, uy lo que me estaba perdiendo!!

Bueno, espero que os guste.

Por cierto, muchísimas gracias a todas por los bonitos comentarios hacia el anterior post (colcha bebe), me ha hecho mucha ilusión y me ha dado energía para volver a acolchar algún que otro quilt que tengo pendiente.

Un beso fuerte


18 comentarios:

meyra66 mari carmen dijo...

te ha qyedado monisima y la tela me encanta. Un abrazo

monicapatch dijo...

Te ha quedado preciosa, la tela es muy bonita.
Besos!!!

EVA dijo...

QUE BONITA TE HA QUEDADO, ME ENCANTA LA TELA, ES SUPER ELEGANTE, BESOS

Gra dijo...

¡¡¡Precioso trabajo, Susan!!! Perfecto para acompañar el bolso!

Ingrid dijo...

Te quedó hermosísima. Nunca terminamos de aprender, amiga. Un abrazo!

Maria Cuenca dijo...

que bonito te ha quedado y la tela es preciosa y tu vales mucho en esta vida hay que luchar todo los dias para que sean mejor un saludo maria,

Gladys dijo...

Hola, Susan! Preciosa! Me encanta la tela, es hermosa! Y se ve que han hecho un trabajo super prolijo! Bravo por esos ojales! Yo aún debo ponerme a ver eso en mi máquina! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques del Dear Jane! Un abrazo! MUCHOS BESOTES!!!

corapensa dijo...

!Te ha quedado preciosa!

Elvira dijo...

Es muy muy bonita!!
La tela me ha gustado mucho.
Besos

maritza dijo...

Susan qué bonita te ha quedado!!!!, me parece divina la tela y ahora ya tienes la scarcella y el bolso....
Genial que ya le hayas cogido el truquillo a los ojales...yo para la máquina de coser soy bastante negada!!!un besote cielo

Marisa dijo...

Muy bonita y elegante-PAZ Y AMOR

paqui dijo...

Eso es !! todo conjuntado !!
Te ha quedado estupenda !! es cierto que los tutoriales de Pilar son buenísimos .
Besitos guapi

paqui dijo...

Ah !! qué se me olvida ...
Ya puedes ir desempolvando los demás trabajos y a acolchar !!!!!!

Pilar dijo...

Que bonita !!!me encanta leer las cosas tan bonitas que dices de los tutoriales, me animan un montón!!
Besos

Carmen y Prady dijo...

Susan te ha quedado preciosa, y la tela nos ha encantado.
Un beso.

RETAZOS DEL ALMA dijo...

Hola Susan, me da gusto saludarte y agradecer tu visita a mi blog. La scanrcella te ha quedado muy bonita y me encanta el color. La colchita de bebé es preciosa y no te preocupes por el acolchado, siempre hay una primera vez, las próximas te dejarán muy satisfecha.
Abrazos

CARELI

Asun Lapie Capote dijo...

Gracias por tu comentario, como verás me he hecho seguidora de tu blog y a partir de ahora te visitaré para ver tus trabajos que son preciosos. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Etiquetas