Ya tengo hecha mi
versión del neceser del Sal que organizó Caye, del blog "más que puntadas". Ha sido rápido hacerlo y no he
tenido que deshacer nada!!, ¡qué bien!.
Así quedaba todavía sin doblar:
Así quedaba todavía sin doblar:
Con este trabajo he
aprendido a realizar el 'punto de relleno' para dar relieve a los pétalos de la
flor. Cada vez estoy aprendiendo más a realizar puntos y sobre todo a valorar
mucho más los trabajos bordados a mano. Me acuerdo en un viaje a méxico que nos
trajimos unos vestiditos típicos de allí todo bordado a mano, por aquel entonces
me pareció un bonito trabajo, ahora que entiendo un poquito más , cuando los veo, miro con detenimiento cada uno de esos bordados y soy
consciente de todo el trabajo que tiene.
Y termino esta entrada deseando que a Bettina (del blog http://patchworkpasion.blogspot.com.es/ ) y a su familia todo les vaya estupendamente.
Un saludito!!!
Y termino esta entrada deseando que a Bettina (del blog http://patchworkpasion.blogspot.com.es/ ) y a su familia todo les vaya estupendamente.
Un saludito!!!
Susan
23 comentarios:
Te ha quedado un neceser muy bonito, me gustan mucho las telas y los colores que has usado, muy alegres.
Es cierto que cuando aprendes puntos nuevos luego no puedes parar de usarlos y es que bordar es muy bonito, dan un toque a las labores.
Besos!!!
Que bonito te ha quedado el neceser ¡¡precioso!
gracias por tu comentario
un abrazo.
Susan,te ha quedado un neceser muy bonito!!
Besos
Muy bonito Susan !!
La realidad es que el que no hace manualidades ni artesanías no ven el mérito de éstos trabajos . El tiempo ,la dedicación se se necesita y lo costoso que es . Por eso éstos trabajos no tienen precio .
Me gusta el neceser !!
Un besote cielo
Un neceser monísimo!!!!
besitos
Hola, Susan! Qué BELLEZA! Me encanta! Te quedó precioso el bordado y me gustaron muchísimo tus palabras! Siempre digo que para criticar algo primero deberías intentar hacerlo, para que sepas lo que conlleva lograrlo! Felicitaciones por un nuevo aprendizaje y por mirar las cosas con otros "ojos"! Y mil gracias por tus dulces palabras a mis corazones! Un abrazo! MIL BESOTES!!!
Susan, qué lindo te quedó el neceser y el bordado está genial. A mi también me gusta ir aprendiendo a hacer puntos diferentes!!! un beote cielo
Qué mono y alegre, un saludo!
Pues te ha quedado que va dar pebna usarlo, está monisimo. Un abrazo
me encanta el viaje por tu blog, me quedaré contigo a partir de ahora. Besos.
Muy bonito y alegre .Sige aprendiendo y enseñandonos tus trabajos .PAZ Y AMOR
Susan, te ha quedado muy bonito el neceser con las telas que has usado.Yo aún lo tengo que terminar. Tengo tantas cosas empezadas...Un abrazo
Pues te ha quedado que es una cucada. Cuanto sabeis de puntos, yo siempre ando con los mismos
Un abrazo
Hola Susan!!! Tienes un premio en mi blog. Un beso!
¡¡¡Susan te quedó precioso!!! Con cada nuevo trabajo se va aprendiendo un poquito más. Yo no dejo de maravillarme al pensar que todo, absolutamente todo lo que sé lo aprendí a través de los tutoriales y SALs de los blogs que organiza tanta gente generosa.
Un beso grande y buen finde!!
Hermoso ese neceser.
Bordar es apasionante.¡Pero da muchísimo trabajo!
Gracias por tu visita.
Besos
Hola amiga!!!
Felicitaciones...te quedó precioso!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!
Hola Susan..!!
Ha quedado precioso..!! yo también admiro a las personas que bordan, es algo que no se me da muy bien y es tan bello...será cuestión de practicar....
Felicitaciones
Buen fin de semana..!!
Hola Susana !!! Gracias por pasarte por mi blog.
Te ha quedado muy bonito.
Ahora por lo menos para mi viene el gran reto jajajaja seguro que del sal de Belen tambien aprendemos muchas cosas.
Un beso
Susan te ha quedado muy bonito, los puntos de relleno se ven muy bien. Así que a seguir practicando. Un beso enorme.
Me encanta!! ya sabes...
Es precioso, me encanta!!...original y muy alegre...
Besitos
Que bonito te quedo y original me encanta. Besos.
Publicar un comentario