jueves, 27 de septiembre de 2012

MI NECESER


Ya tengo hecha mi versión del neceser del Sal que organizó Caye, del blog "más que puntadas". Ha sido rápido hacerlo y no he tenido que deshacer nada!!, ¡qué bien!.

Así quedaba todavía sin doblar:





Y así con la cremallera ya puesta:




Con este trabajo he aprendido a realizar el 'punto de relleno' para dar relieve a los pétalos de la flor. Cada vez estoy aprendiendo más a realizar puntos y sobre todo a valorar mucho más los trabajos bordados a mano. Me acuerdo en un viaje a méxico que nos trajimos unos vestiditos típicos de allí todo bordado a mano, por aquel entonces me pareció un bonito trabajo, ahora que entiendo un poquito más , cuando los veo, miro con detenimiento cada uno de esos bordados y soy consciente de todo el trabajo que tiene.


Y termino esta entrada deseando que a Bettina (del blog http://patchworkpasion.blogspot.com.es/ ) y a su familia todo les vaya estupendamente.


Un saludito!!!
Susan

23 comentarios:

monicapatch dijo...

Te ha quedado un neceser muy bonito, me gustan mucho las telas y los colores que has usado, muy alegres.
Es cierto que cuando aprendes puntos nuevos luego no puedes parar de usarlos y es que bordar es muy bonito, dan un toque a las labores.
Besos!!!

Maribel Diaz dijo...

Que bonito te ha quedado el neceser ¡¡precioso!
gracias por tu comentario
un abrazo.

Belén dijo...

Susan,te ha quedado un neceser muy bonito!!
Besos

paqui dijo...

Muy bonito Susan !!
La realidad es que el que no hace manualidades ni artesanías no ven el mérito de éstos trabajos . El tiempo ,la dedicación se se necesita y lo costoso que es . Por eso éstos trabajos no tienen precio .
Me gusta el neceser !!
Un besote cielo

Bego dijo...

Un neceser monísimo!!!!
besitos

Gladys dijo...

Hola, Susan! Qué BELLEZA! Me encanta! Te quedó precioso el bordado y me gustaron muchísimo tus palabras! Siempre digo que para criticar algo primero deberías intentar hacerlo, para que sepas lo que conlleva lograrlo! Felicitaciones por un nuevo aprendizaje y por mirar las cosas con otros "ojos"! Y mil gracias por tus dulces palabras a mis corazones! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

maritza dijo...

Susan, qué lindo te quedó el neceser y el bordado está genial. A mi también me gusta ir aprendiendo a hacer puntos diferentes!!! un beote cielo

Encarna dijo...

Qué mono y alegre, un saludo!

meyra66 mari carmen dijo...

Pues te ha quedado que va dar pebna usarlo, está monisimo. Un abrazo

Asun Lapie Capote dijo...

me encanta el viaje por tu blog, me quedaré contigo a partir de ahora. Besos.


Marisa dijo...

Muy bonito y alegre .Sige aprendiendo y enseñandonos tus trabajos .PAZ Y AMOR

El racó del Patch dijo...

Susan, te ha quedado muy bonito el neceser con las telas que has usado.Yo aún lo tengo que terminar. Tengo tantas cosas empezadas...Un abrazo

Marian dijo...

Pues te ha quedado que es una cucada. Cuanto sabeis de puntos, yo siempre ando con los mismos
Un abrazo

coser-es-divertido dijo...

Hola Susan!!! Tienes un premio en mi blog. Un beso!

Gra dijo...

¡¡¡Susan te quedó precioso!!! Con cada nuevo trabajo se va aprendiendo un poquito más. Yo no dejo de maravillarme al pensar que todo, absolutamente todo lo que sé lo aprendí a través de los tutoriales y SALs de los blogs que organiza tanta gente generosa.
Un beso grande y buen finde!!

Eugenia dijo...

Hermoso ese neceser.
Bordar es apasionante.¡Pero da muchísimo trabajo!
Gracias por tu visita.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te quedó precioso!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sandra dijo...

Hola Susan..!!
Ha quedado precioso..!! yo también admiro a las personas que bordan, es algo que no se me da muy bien y es tan bello...será cuestión de practicar....
Felicitaciones
Buen fin de semana..!!

Kiss dijo...

Hola Susana !!! Gracias por pasarte por mi blog.
Te ha quedado muy bonito.
Ahora por lo menos para mi viene el gran reto jajajaja seguro que del sal de Belen tambien aprendemos muchas cosas.

Un beso

Marjorie dijo...

Susan te ha quedado muy bonito, los puntos de relleno se ven muy bien. Así que a seguir practicando. Un beso enorme.

Lidia dijo...

Me encanta!! ya sabes...

Esther Guirado dijo...

Es precioso, me encanta!!...original y muy alegre...
Besitos

Amelia dijo...

Que bonito te quedo y original me encanta. Besos.

Etiquetas