sábado, 29 de septiembre de 2012

PREMIOS!!

Cuando ayer recibí un correo del blog  Coser es Divertido anunciando que tenía un premio, me hizo muchísima ilusión, pero no iba a estar en casa todo el día, así que tenía que esperar a recogerlo. Pero hoy cuando me he pasado por el blog me llevo la sorpresa de que tengo dos premios:




Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión recibirlos. Yo, como he hecho en todos estos casos, no sigo las reglas. Prefiero dedicar todos mis premios a todas las que me visitáis, y a todas las que colgáis tutoriales para que las que no sabemos aprendamos gratuitamente, eso no tiene precio!!

Un besote
Susan

7 comentarios:

maritza dijo...

Susan, disfruta mucho de estos dos premios, los tienes más que merecidos!!! un besote cielo

Marisa dijo...

Felicidades por tus premios ,telomereces.PAZ Y AMOR

Meri dijo...

Enhorabuena Susan!!! Te los mereces, linda! Un besazooo!!!

Lidia dijo...

FELICIDADES!!! dos premios ni más ni menos... a ver si así valoras que lo que haces vale mucho!!!
Un besazo

Tania dijo...

Felicidades Susan por estos premios que siempre hacen ilusión, salvo cuando los condicionan a que sigas una cadena, comparto contigo eso de saltarse las reglas.
Gracias por compartirlo.
Besitos

Gra dijo...

¡¡Felicitaciones!!

paqui dijo...

Felicidades Susan !!!
Y es que es verdad , cuesta luego elegir a quien dárselo , son tantas las que los merecen .
Un besote y feliz semana !

Etiquetas