lunes, 8 de noviembre de 2010

IDEAS BOLSOS INFANTILES

Hola amig@s,

A ver si me podéis ayudar, seguro que si. Se que si me pongo a buscar encuentro lo que quiero, pero apenas tengo tiempo y seguro que puedo contar con vosotras. Me gustaría hacer un bolsito para una niña de 3 años. No lo quiero de fieltro, sino de tela pero que sea facilito de hacer.
Si alguna conoce algún enlace donde venga algún ejemplo o si tenéis algún patrón y/o tutorial, os lo agradecería un montón. Ya sabéis mi correo es s.blanco@mailpersonal.com
Muchas gracias
Bss

4 comentarios:

maritza dijo...

Susan, me encantaría poderte ayudar pero de bolsos no tengo casi nada y menos para una niña pequeña. Lo siento de verdad. Espero que alguna te pueda echar una manito. un besote

Mª Pilar dijo...

Hola Susan
Haz una bolsita de merienda, con unas tiras largar para bolso o pones dos para mochil. Con que le coloques una muñeco, llamalo sue o animalitos aplcados, seguro que le gustará un monton

El trébol de cuatro hojas dijo...

Muchas gracias por apuntarte al sorteo de inauguracion de la tienda. Te deseamos mucha suerte!!!

Un beso

Laura dijo...

Hola Susan !
Gracias por tu visita, yo tampoco te conocía, pero ahora te iré visitando !

Un beso !

Etiquetas