domingo, 28 de noviembre de 2010

9º y 10º BLOQUE ESPERANZA

Hola amig@s,

Voy avanzando en el Sampler de Esperanza, y en esta entrada os presento el resultado del 9º y 10º bloque, que corresponden, si no me equivoco, a la "Estrella de Ohio" y a la "Rueda de Mantequera". Me gustan mucho estos dos bloques.

Apuntarme a este Sampler supone para mi aprender cada técnica que existe de patchwork gracias a vuestros tutoriales, por supuesto también a Esperanza y a sus secretarias, sin vosotros yo no sabría hacer nada de esto, así que agradezco a todos los que nos enseñan en la web su tiempo y esfuerzo.

Aquí os dejo los trabajos, espero que os gusten y muchas gracias por vuestros comentarios!!.



Un besote!!
Susan

11 comentarios:

Silvia dijo...

Suan,
QUe bien te han quedado!!. Las telas que has utilizado son ideales!!. Como me gustaría sabe hacer con tanta perfección, estas técnicas,
Un abrazo,

Espe dijo...

Pero que bien se ven.... me alegro de que poco a poco se vean resultados. un besazo bien grande.

maritza dijo...

Te quedaron muy bonitos y las telas que elegiste están preciosas. es verdad que con este Simpler estamos aprendiendo muchas técnicas. un besote

Cristina dijo...

Susan, que bonitas te han quedado... Las telas y su combinación entre ellas me parece de lo más acertado. Bss. Cristina.

paqui dijo...

Muy bien Susan !!!, es cierto , con los sampler, se aprende muchísimo y sobro todo , diferentes técnicas.
Te está quedando estupendo.
Un abrazo.

NENA PATCH dijo...

Hola Susan¡¡ precioso tu trabajo, me gustan la combinacion de las telas quedan muy finas, un beso hasta pronto.

Consuelo dijo...

Dos bonitos bloques, y una estupenda combinación de telas, muy elegante. Los sampler son muy agradecidos y muy entretenidos de hacer, y siempre se recuerdan con mucho cariño, al menos yo. Besos

Gladys dijo...

Hola, Susan!!! Qué divinos! Me encantan los bloques y la combinación de telas que usaste! Preciosas! Y felicitaciones por el premio! A disfrutarlo! Quisiéramos en mi país tener una revista así! Algún día! Jajaja! Gracias por tus bellas palabras a mi Panel de Navidad! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Maria Cuenca dijo...

que trabajadora estas me encantan telas que has elejido son preciosa un salado, yo estoy preparando la navidad en casa.

Nieves dijo...

Hola,muchas gracias por visitarme. Veo que estas al dia con el Sal de Esperanza, yo lo tengo un poquito atradsado, haber si en las vacaciones de navidad me pongo al dia.
Besos, Nieves.

ROSER dijo...

Como muy bien dices, haciendo los Sampler se hacen todas las tecnicas y se aprende y el resultado es sorprendente. Yo hice uno y estoy muy satisfecha.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Roser

Etiquetas