jueves, 11 de noviembre de 2010

8º BLOQUE ESPERANZA

Primero agradecer vuestros comentarios tanto en el blog como a mi correo electrónico en relación con el post anterior. A ver qué decido hacer y cuando lo tenga os lo presentaré.

Cada vez tengo menos tiempo y más ganas de hacer cositas... ¡esto no puede ser!, pero aquí sigo poniéndome al día con el Sal de Esperanza.

Esta es mi versión del bloque de Log Cabin. Me ha gustado mucho esta técnica, creí que era más complicado pero no lo es tanto y además es divertido y da mucho juego.
Gracias por los tutoriales!!
Bss

8 comentarios:

maritza dijo...

Susan, te quedó muy bonito este Log cabin. Las telitas marmoleadas que usaste son preciosas, me gustan mucho, un bsote

Belén dijo...

Hola Susan, el log cabin me encanta, te ha quedado genial.
Un beso

Espe dijo...

Me alegro de que te haya gustado... a mi el log cabin me vuelve loca... me encanta. Un besazo y a por el siguiente.

Silk dijo...

Te ha quedado muy chulo!!!
JO si trabajais todas me dais una envida!!!
besosss

clarypatch dijo...

Susan , no te preocupes por el paper piecing, es lo mismo que la fliselina, lo unico diferente es que una vez cosido se retira el papel, y listo...no tiene ninguna ciencia... Besitos.

Cristina dijo...

Susan es precioso y te ha quedado de maravilla. Tendrás poco tiempo pero realmente lo aprovechas de maravilla.. Ya me explicarás como lo haces... Besitos. Cristina.

Pilar dijo...

Te está quedando muy bonito el Sampler, la verdad es que se aprende mucho con los tutoriales!!!besos

Nany dijo...

Hola Susana, tu Log Cabin tambien es muy bonito, me encanta tu blog y por lo que veo tambien te has apuntado al Sal de la Ovejita como yo.
Muchas gracias por tu visita, un abrazo.

Etiquetas