lunes, 15 de noviembre de 2010

ESTE POST NO ES DE PATCHWORK...

HHHola amig@s,
Esta entrada quiero dedicarla a dos personas que adoro y son el pilar de mi vida. Ellos me han apoyado siempre, en lo bueno y en lo malo, y me han ayudado un montón en todo, son para mi lo mejor. Siempre han respetado mis decisiones, me han aconsejado y me han querido incondicionalmente (y eso que a veces no se lo he puesto fácil). Hablo de mis padres, que para mi son los mejores del mundo.
Y aunque en este blog siempre publico mis trabajos de patchwork, hoy quiero publicar los trabajos que hace mi padre. En general se le da muy bien pintar y hacer manualidades, pero lo que más le gusta es trabajar la madera, y lo hace genial, los detalles más pequeños los borda (en este sentido no me parezco a él, jajaja), así que aquí dejo algunos de sus trabajos, espero que os gusten!!!


Primero os dejo los dos hórreos que hizo. Mi madre es de Galicia, tierra que adoramos y nos encanta estas construcciones:



Tambien hace casitas, esta es la primera, tiene muchas más.


Los utensilios de labranza, porque quiere explicarle a sus nietos cómo trabajaban en el campo.


Y un banquito que hizo para el payasete que pintó mi cuñada la pequeña que es una artista, estudia Bellas Artes y destaca siempre en su promoción. A ver si se hace famosa y mantiene a toda la familia jaja!!






Espero que hayáis pasado un buen rato.
Besotes

16 comentarios:

Mª José dijo...

!Maravilloso! me he quedaado boquiabierta ante la casita, los horreos divinos, pero es que las casitas son mi debilidad, es preciosa, me quedo sin palabras, felicitalo y anímalo a que siga, !cuántos artistas hay en tu familia!. Un saludo.

maritza dijo...

Susan, veo que el arte que tienes para hacer las cosas viene de familia!!!! Qué trabajos tan preciosos hace tu padre, mis felicitaciones para él, tiene unas manos prodigiosas. El hórreo está de cine, divino!!!. Un besote

magarli dijo...

Susan gracias por visitar mi blog FELICIDADES a tu padre por tan maravillosos trabajos, mi padre tambien hacia cosilla de forma mas rudimentaria que tu padre pero le entretenian mucho, hoy ya no puede hacerlas porque le duelen mucho los brazos, pero llegamos a hacerle un blog si quieres pasar a visitarlo se llama las estanterias de un jubilado, y ahora mis felicitaciones son para ti por tu magnifico blog, no te conocia y desde ahora mismo seré sguidora y te añado a mis favoritos, un abrazo d manuela

NURIA 58 dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog,tienes un Padre que hace unas preciosidades con unos detalles increibles.Tu blog me ha gustado mucho y te he agregado como seguidora,tienes el salt de la Familia muy adelantado.
Enhorabuena y hasta pronto.

Nuria

Lilian Pilar dijo...

Gracias por tan bellas palabras que has dejado en el libro de mi casita....a tu Papá felicitalo de mi parte realiza obras de arte bellisimas con sus manos...un graaan abrazo....yo también estoy en Madrid

Septiembre dijo...

Enhorabuena a tu padre por tener esas manos que son capaces de tornear y dar forma a la madera.
Y muy bonitos tus trabajos.
Saludos.

Belén dijo...

Que maravilla!! Tiene unas manos de artesano.
Felicítalo de mi parte.
Besos

Nora dijo...

Hola...gracias por tus lindas palabras en mi blog....
He pasado un hermoso momento entre artistas con esta entrada...Tu padre es digno de admiración...las casas están espectaculares...el banco y las herramientas de arado son maravillosas realmente son obras de arte...me encantaaaaaaan!!!
Y el payaso ni se diga...
Imagino el orgullo que sientes con todo esto...Felicítalos a los dos de mi parte...
Abrazos!!!

Manoli C. dijo...

Hola Susan!
Me ha alegrado mucho saber que te gusta mi trabajo, tu comentario ha sido muy agradable.
El trabajo de tus padres es estupendo y el tuyo también.
Espero que sigamos en contacto...
Un beso!!!

Zulma dijo...

Susan un gusto conocerte...!!! ahora soy yo la que te visita, gracias por pasarte por mi blog,yo me puse muy contenta con tu comentario, y te digo que te felicito por el padre que tenes !!!! es un talentoso ese Señor !!!! decile de mi parte que es un geniooooo !!!! me encantaron esas casitas!!!, bueno ahora sewre tu seguidora espero que vos tambien lo seas ( si queres )te manbdo un gran cariño y gracias !!!

Anic dijo...

oh my god...

They are beautiful...

Thanks for sharing them with us...

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu comentario, cuantas cositas bonitas, hasta pronto!

Lupita Matamoros dijo...

Bellos trabajos que realiza tu padre, llenos de finos detalles que son lo que los hace todavia mas hermosos, felicitalo, te dejo un abrazo, :)

Charo dijo...

Susan, vaya familia de artistas estáis hechos! me encanta sobre todo el primer hórreo y el banco, son preciosos, tu padre debe tener mucha paciencia, animale a seguir, que vale la pena.

ines dijo...

delicioso!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Susan:
indagando por tu blog,descubri esta entrada ,y me ha marcado especialmente.
tienes una familia de artistas incluida tu.
Siempre he querido publicar una entrada a mi padre pues hace cosas con madera igual al tuyo.
El banco es maravilloso ,me encanta que pasada.
y las maquetas ,tambien pues yo tambien las hago.
Creo que tenemos mas en comun de lo que yo creia.
¡¡Pasate por mi blog ,hay una cosita para ti!!
un besito cielo, dale un besazo a tus papas ,dile que so dos fenomenos y unos artistas

Etiquetas