viernes, 6 de marzo de 2015

MI PRIMERA ALFOMBRA TRAPILLO

Chic@s mil gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior, es curioso e interesante cómo cada uno llama a esta cinta, y me ha encantado!!

Este año voy de estreno en estreno, primero fue la mantita de ganchillo y ahora toca el Trapillo o Ganchillo XXL. Y ha sido estupendo, porque da mucho de si.

Vi hace tiempo el tutorial del blog http://www.myworldofwool.com/2013/05/tutorial-how-to-make-carpet-with.html y no he podido resistirme.

Como no tenía mucha práctica he tardado un poco más, pero en una tarde se hace, además de que he realizado 5 vueltas más, que en realidad he ido haciendo a ojo.

Está ya puesta en el hall entre las habitaciones, así que no quería un color muy claro, pero tampoco excesivamente oscuro, al final probé con estos y el resultado me ha gustado (en directo me gusta más!!)

Aquí está mi primera alfombra de trapillo.




ya me contaréis que os parece.

Feliz fin de semana!!

Saluditos

39 comentarios:

SUSANA dijo...

¡Sí que es una casualidad!
Las dos nos llamamos igual (mi familia y amigos además me llaman Susan también),
y hemos elegido el mismo día para publicar nuestro primer trabajo en trapillo, q además es una alfombra!!!
Por cierto, me encanta cómo te ha quedado!
Un besote!

Carmen dijo...

¡Que bonita y alegre! Ya sabes que el ganchillo engancha, así que ya te veo haciendo más labores de este tipo.
Feliz finde.

Sole Luis Gil dijo...

Susan, es un encanto la alfombra!!!
Besicos.

cristall dijo...

Me encanta guapa!!! eso si...como se te han quedado los deditos?? vaya curre.Bss apretaos!!!

Tita Lily dijo...

Te ha quedado súper chula Susan.Buen finde!!
XOXO

Maritza dijo...

Susan te quedó genial tu primera alfombra de trapillo, me encantan los colores. Un besote cielo

elena piña garcia dijo...

Te ha quedado preciosa, y la combinación de colores la hace muy alegre, me chifla!!
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, no se te resiste nada.
¿Quién diría que es la primera?
Te ha quedado genial.
Los colores me gustan mucho.
Besitos.

Ligia dijo...

Te quedó estupenda, Susan, y los colores muy bonitos. No he probado todavía el trapillo porque he escuchado que es difícil de trabajar, lo fue para tí? Abrazos

El blog de PatyLu dijo...

Hermosa Susan!! me encantan los colores que has usado!! besitos

Art-ville dijo...

Qué bonita, te ha quedado estupenda.
Nadie diría que es la primera.
Un beso.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Muy bonita y alegre con esos colores, me encanta. Besos y buen finde!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Chulísima!! Te ha quedado genial! Y estos colores tan vivos me encantan! Un beso y feliz fin de semana!

Sil dijo...

Me encantan los colores! Muy linda, besos

Bego dijo...

Te ha quedado una alfonbra bien chula!!!!
besos

Montse Patchwork dijo...

Te ha quedado muy bien!!!
Los colores muy alegres.
Besitosss

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonita!!!
Besitos y feliz fin de semana

Tania dijo...

Te ha quedado preciosa! !!
Un abrazo

rubí dijo...

Hola amiga,
bonita alfombra, y bonita la combinación de colores,me encanta como te quedo.
ten cuidado que el ganchillo...... es adictivo, ja ja ja.
Besos.

Paqui Galán dijo...

Que alfombra más mona!!! Es súper alegre y divertida, con esos colores tan llamativos.
Te ha quedado genial.
Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Que alfombra más mona!!! Es súper alegre y divertida, con esos colores tan llamativos.
Te ha quedado genial.
Besos, Paki :)

Ángela dijo...

Susan muy bonita! Me gusta el color vivo mezclado con los jaspeados blanco y negro!! Que la disfrutes.
Un beso.

ali cia dijo...

Para ser la primera vez Susan te ha quedado divina!! y me encanta!!!los colores .
Besos guapa

Chus dijo...

Es muy bonita Susan, nadie diría que es la primera. Muchos besos, Chus

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Me encanta.
Besitos mi niña.

Awesome Needles dijo...

Madre mía, pues para ser la primera me has dejado con la boca abierta, que maravilla cielo. Un besazo

Cidiana dijo...

Te ha quedado fantástica.
Un beso

Abril Sampere dijo...

Muy bello te ha quedado, además la combinación de colores te ha quedado espectacular, besos

Lydia dijo...

Que chula y unos colores muy bonitos.
Besos

pepa pp dijo...

me gusta como quedo y lo peor que veo es el lavado por el peso que tiene, no me he atrevido nunca hacerla por este motivo , ya nos contaras que tal funciona y lo mismo nos hacemos alguna , besssssssssss

Artmorixe dijo...

Te ha quedado una alfombra preciosa, los colores que has usado son muy alegres.
Besos.

Eva patch dijo...

Si te ha quedado genial !!!! me encanta !!
un besiko

Ceci G. dijo...

Hola Susan! Qué lindo y estimulante es comenzar con una nueva manualidad...! La alfombra quedó buenísima! Un beso.

Mavi. dijo...

Muy bonita Susan. Te costó mucho hacerla, no te dolía la mano?
Un beso.

Esperanza Ramirez dijo...

Hola Susan una alfombra original me gusta hacer ganchillo pero con el trapillo me duelen los dedos y no hago mucho la verdad.
Si te pasas por mi blog tienes una sorpresa para ti,
besos!!!!!

Luz dijo...

Bienvenida al mundo de las alfombras de trapìllo!!! Te ha quedado preciosa, y ahora, no podrás parar...
Bss

Cristina dijo...

Qué bonita te ha quedado Susan, la combinación de colores me encanta! Yo nunca he utilizado trapillo pero es increible todo lo que se puede hacer con él, imagino que ahora no dejarás de verle posibilidades, ya iremos viendo!
Besitos!

Amanda AG dijo...

Que chula se ve, me gusta!!
Besitos

Jacqueline Macias dijo...

Te ha quedado genial,
me encanta, muchos abrazos.

Etiquetas